El humor proviene de un error de percepción, aka El efecto Casimir

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Abril 13, 2007, 11:03:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Lacenaire en Abril 14, 2007, 05:27:03 PM
No puedo creer que hayas racionalizado la gran crisis de los pezones del 2007.

No coñosco esa gran crisis, hermano. Pero amos, si me actualizas lo agradeceré ;D

Gilles DeRais

Gregor, que Pesca tiene unos pezones que no es que se adivinen, sino que se muestran en todo su esplendor, por mucho tejido que interponga entre el ojo del espectador y la teta en si.

(O echale un ojo, no al pezon, sino al mensaje "Maria Gruñones" del documentalista de la fauna iberica llamado Alvaro)

Lacenaire

Pescadilla redefine la expresion ''mirada interior'' o al menos eso cuenta la leyenda.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Gilles DeRais en Abril 15, 2007, 08:39:21 PM
Gregor, que Pesca tiene unos pezones que no es que se adivinen, sino que se muestran en todo su esplendor, por mucho tejido que interponga entre el ojo del espectador y la teta en si.

(O echale un ojo, no al pezon, sino al mensaje "Maria Gruñones" del documentalista de la fauna iberica llamado Alvaro)

Alvaro tiene momentos gloriosos. Habrá que ojearlo, sí­.

kim

Cita de: ílvarez en Abril 13, 2007, 02:36:01 PM
Cita de: kim en Abril 13, 2007, 02:17:47 PM
¡Pañiun, pañiun!



Si eso lo dices en referencia a Faemino y Cansado cuando disparan pistolas, es "tañau, tañau, tañau". Tres veces, con te y sin i. Si, en cambio, se trata de una articulación onomatopéyica de cualquier otra í­ndole o que es invención tuya personal no tendrí­a lugar que yo objetase nada al respective al ser el arte de las creaciones fonéticas azarosas un género libre.


Querido maestro, si, son de mi cosecha. Los tengo plantados en bonitos tiestos junto con los 'mecagí¼endioses' y los 'hastalbotóndelchichimeteneis', estos últimos delicada especie de difí­cil floración.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarasa GregorioSamsa

¡Qué cosas tiene el follaje! Cuánto más denso, menos se divisa el paisaje.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.