Marí­a Pezones/Maria Mugrons

Iniciado por Don Pésimo, Abril 13, 2007, 06:21:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Es de vergí¼enza el nivel de euskera y de español que tienen los sevillanos

Auma



MARIPEZOOOOOOONESSSSSSSS¡¡¡

RA RA RA RA RA¡¡

NubeBlanca

Un poco de respeto con pescadilla, que es una mujer con par, corajuda, valiente, y capaz de ponerse al volante de un camión de matutano para sacar adelante a su prole. Cojones.


Con un par de pitones, sí­ señores.

Gonzo

Cita de: ílvarez en Abril 13, 2007, 06:41:14 PM
Es de vergí¼enza el nivel de euskera y de español que tienen los sevillanos

- ¡Todas juntas! ¡P-E-S-C-A-D-I-LL-O-A-K!

perdidiya

el AK, al final de una palabra en euskera indica plural, hablamos de varias pescadillas?

Bambi

Cita de: perdidiya en Abril 13, 2007, 06:46:02 PM
el AK, al final de una palabra en euskera indica plural, hablamos de varias pescadillas?


Se refiere al jumeque de las vaginillas de las animadoras

Auma




Pesca¡¡
Pesca¡¡
Pesca¡¡

Vitesse

Cita de: pescadilla en Abril 13, 2007, 06:46:28 PM
reiros, reiros, pero esas preguntillas insidiosas y con segundas rollo "vaya, vaya, vaya ¿tienes frio*?", o mi madre incordiando con un "no pu-e-des salir así­ a la calle" son de lo más molestas



(yo lo habrí­a acabado con un "o te alegras de verme", pero enfin, los muy marranos no tiene imaginación)

Qué empitoná va siempre esta chica...

Gonzo

Cita de: perdidiya en Abril 13, 2007, 06:46:02 PM
el AK, al final de una palabra en euskera indica plural, hablamos de varias pescadillas?

Mi desconocimiento del euskera es consecuencia directa del exterminio cultural al que el pueblo vasco fue sometido y que hizo casi desaparecer esta bella lengua que nos es tan propia.

Por ello considero tan importante el incentivar su uso aún con errores.


Oddball

Mi cabeza vuelve a estar ocupada por los sueños eróticos y los pezones duros de Carmen Calientapollas Marí­a Pezones, y la fantasí­a del gran follar del regreso.
Estoy tan feliz de seguir vivo de una pieza, y a punto.
Este mundo es una puta mierda, sí­.
Pero estoy vivo. Y soy areopajero.
Y no tengo miedo.

Auma

Cita de: Gonzo en Abril 13, 2007, 06:49:49 PM
Cita de: perdidiya en Abril 13, 2007, 06:46:02 PM
el AK, al final de una palabra en euskera indica plural, hablamos de varias pescadillas?

Mi desconocimiento del euskera es consecuencia directa del exterminio cultural al que el pueblo vasco fue sometido y que hizo casi desaparecer esta bella lengua que nos es tan propia.

Por ello considero tan importante el incentivar su uso aún con errores.



¿Por que tanto odio?


:'(

Gonzo

Cita de: Auma en Abril 13, 2007, 06:50:29 PM
Cita de: Gonzo en Abril 13, 2007, 06:49:49 PM
Cita de: perdidiya en Abril 13, 2007, 06:46:02 PM
el AK, al final de una palabra en euskera indica plural, hablamos de varias pescadillas?

Mi desconocimiento del euskera es consecuencia directa del exterminio cultural al que el pueblo vasco fue sometido y que hizo casi desaparecer esta bella lengua que nos es tan propia.

Por ello considero tan importante el incentivar su uso aún con errores.



¿Por que tanto odio?


:'(

Buena pregunta.

Oddball

Mickey Mouse
Mickey Mouse...

Don Pésimo

Yo modifico el tí­tulo para que se puedan incorporar al hilo los miles de catalufos que no hablan español porque viven debajo de las baldosas y cada vez que levantas una aparece uno de ellos.
Me cago en el Sistema Solar

Vitesse

No, por dios, no, que os váis pa el temita. Este es un hilo para hablar de pezones, de Marí­a Pezones y de los pezones navarros en general. ¿Alguna foto? (Dan, también vale la de los tuyos, esa en la que se te marcan tanto).