Cosas que nunca te areopadije (Endogamia rules)

Iniciado por ferdinand, Abril 14, 2007, 12:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

A quien corresponda:

Siempre me has gustado, probablemente porque fuiste el primero en contestar a un mensaje mí­o en los antiguos tiempos del invento este areopagita. Siempre me gustarás, porque no habiendo absolutamente nada entre nosotros (pero nada de nada), tienes la virtud de aparecer en el momento oportuno con la cosa oportuna. A ver si la próxima vez es factible el encuentro. Besungos, malvado.

Gilles DeRais


manso

Llama a Nicotin, que esto requiere profesionalidad.

Bette


manso


Bette

Estoy intentando arreglarle a ésta el cd de Madagascar, que lo tiene rayadí­simo y se para cada dos por tres.
¿Copiándolo en un cd virgen se salvarí­a?

Gilles DeRais

Bette tiene caracter, por decirlo eufemisticamente. Vamos, mala hostia y puñeteria de mujer.

Bette


manso

Cita de: Bette en Abril 14, 2007, 10:39:52 PM
Estoy intentando arreglarle a ésta el cd de Madagascar, que lo tiene rayadí­simo y se para cada dos por tres.
¿Copiándolo en un cd virgen se salvarí­a?

No.

manso

Cita de: Gilles DeRais en Abril 14, 2007, 10:40:45 PM
Bette tiene caracter, por decirlo eufemisticamente. Vamos, mala hostia y puñeteria de mujer.

Tampoco; y tú lo sabes mejor que nadie.

Bette

¿Y qué coño hago?
NECESITAMOS esa pelí­cula.

manso

¿No se te ha ocurrido la posibilidad de descargarla de la internete?

ferdinand

A quien corresponda:

Algunas mañanas me levanto pensando en ti. Me pregunto, camino del trabajo, cómo te las arreglarás para resultar siempre tan...¿cautivador? No puede ser. Debes de mirar en otras partes, debes de absorber otras cosas. Sé que estás un poco viejuno, pero tu interior es joven, como el chocho de la doncellas que desfloras, por centenares, blandiendo tu caderita manufacturada en el reino que no existe. Todos necesitamos ser amados.

Gilles DeRais

Este a veces parece mariquita. Se pone de un blando...

manso