Cosas que nunca te areopadije (Endogamia rules)

Iniciado por ferdinand, Abril 14, 2007, 12:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

A quien corresponda:

Nunca me pareciste especialmente imbécil, pero a veces daba vergí¼enza ajena leerte. Si tuviera que decir cuál me parecí­a tu principal problema (porque, como prácticamente todos, tení­as los tuyos) dirí­a que eras marica y no lo llevabas bien del todo. Espero que ya vivas tu sexualidad sin trabas ni historias raras. La sensibilidad es un castigo para la vida, digamos, moderna. Un salungo, estés donde estés.


qaz

Cita de: ferdinand en Abril 14, 2007, 12:40:40 PM
A quien corresponda:

Nunca me pareciste especialmente imbécil, pero a veces daba vergí¼enza ajena leerte. Si tuviera que decir cuál me parecí­a tu principal problema (porque, como prácticamente todos, tení­as los tuyos) dirí­a que eras marica y no lo llevabas bien del todo. Espero que ya vivas tu sexualidad sin trabas ni historias raras. La sensibilidad es un castigo para la vida, digamos, moderna. Un salungo, estés donde estés.

Ste hilo va d Nicotí­n

Paco

Nicotin tiene momentos verdaderamente brillantes.

belzebu

Yo creo más bien que se refiere a Andrés LPD.

Gonzo

Cita de: Paco en Abril 14, 2007, 12:59:09 PM
Nicotin tiene momentos verdaderamente brillantes.

Suscribo.

Y mira que al principio era un destroyer coñazo.

Paco


Shizuka

Cita de: Paco en Abril 14, 2007, 12:59:09 PM
Nicotin tiene momentos verdaderamente brillantes.

Es cierto, Paco; pero entiende que si sacas a qaz del complejo humor de Cruz y Raya, se turba.

S.

[Son las cosas que tienen los genios]

groucho

A quien corresponda:

qué harto estoy de.........
qué cansado es leer sus tonterí­as
porque nunca ha dicho más que tonterí­as
no iban aponer un botón
pa no tener que aguantar  esto?
"no ha sido mala la jugada"

Vitesse

Uy, juego:

A .......: Siempre has sido un soberano coñazo y siempre lo serás, por mucho que hagas, por mucho que te esfuerces en ser lo contrario se te nota que no eres más que un envase vací­o sin naaaada más dentro que valga mí­nimamente la pena. Ale. Y déjame en paz.


Zimm...

To también juego: ¿Cómo puede ser que siendo tan joven e inteligente, seas tan retrógrado, Caverní­cola?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

belzebu

Este hilo basado en la invectiva anónima es bastante light. Y como el homenajeado no está seguro de serlo y por tanto no replica, se pierde el panem et circenses para las masas. Es mejor descubrir las cartas, aclarar a quién te diriges y por qué, e iniciar así­ una reacción en cadena que haga estallar a todos los aeropajeros.

Cosas que nunca te areopadije y ahora te diré a la puta cara.

anantic



          "Las cosas importantes no se dicen"

Así­ empieza la pelí­cula y ahí­ empiezo yo a llorar cada vez que la veo.

ferdinand

Cita de: bocanegra en Abril 14, 2007, 03:56:45 PM
Este hilo basado en la invectiva anónima es bastante light. Y como el homenajeado no está seguro de serlo y por tanto no replica, se pierde el panem et circenses para las masas. Es mejor descubrir las cartas, aclarar a quién te diriges y por qué, e iniciar así­ una reacción en cadena que haga estallar a todos los aeropajeros.

Cosas que nunca te areopadije y ahora te diré a la puta cara.

A las masas como que les pueden ir dando mucho por el culo. Osea.

Cocó


¿El juego de los cobardes?, ¿o el de los auténticos mariquitas vergonzosillos?

¡Juguemos!


Érase una vez un chiquití­n sensible, especial... diferente. Tuvo al gracia (o la desgracia) de resultar algo guapete, lo que para los débiles de espí­ritu y aun más de personalidad, termina siendo un pesado lastre y su condena

Tanto tanto, que no superó la turbulencia adolescente y... ¡ahí­ se quedó!



No sé si jugaré mucho más, a mí­ es que me encanta ir con mi opinión por delante, los hombros hacia atrás y la cabeza bien alta, esto me parece más bien de tontitos tontitos




groucho

Cita de: anantic en Abril 14, 2007, 04:27:03 PM


          "Las cosas importantes no se dicen"

Así­ empieza la pelí­cula y ahí­ empiezo yo a llorar cada vez que la veo.

la escena cuando ella llama al teléfono de la esperanza ese donde le contesta él
y empiezan a hablar y a él se le derrama el café y lo está recogiendo  mientras sigue hablando  es.....

(a lo mejor por eso no me gusta hablar por teléfono)
"no ha sido mala la jugada"