Joaquí­n Calomarde (diputado y ex-PP) condenado por acoso telefónico

Iniciado por Glategoja, Abril 14, 2007, 11:55:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glategoja

¿Es posible que nadie se haya hecho eco en el Areópago de la tal noticia?

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia ha desestimado el recurso de apelación presentado por el diputado nacional del PP Joaquí­n Calomarde, acusado de una falta de vejación. El parlamentario tendrá que pagar una multa de 1.200 euros por el perjuicio moral ocasionado a R. V. F.

Los hechos se remontan al año 2004, cuando la ví­ctima comenzó a recibir llamadas telefónicas sin escuchar a persona alguna al otro lado de la lí­nea. La compañí­a telefónica localizó el número, correspondiente al domicilio de Calomarde. R. V. F. también recibió mensajes de texto en su móvil y en el contestador de su casa, en los que se escuchaban gemidos o insultos como “puta”. Calomarde negó haber realizado las llamadas, pero la Audiencia considera justa la multa al ser el titular de la lí­nea telefónica.


http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070414/politica/condenan-diputado-falta-vejaciones_20070414.html

Belial

A Calomarde le estaban buscando las cosquillas en el PP por dí­scolo, ahora no recuerdo en qué...ah, si, por discrepar de la teorí­a de la conspiración...


Pepito Grillo


NubeBlanca

Sr. Presidente del Partido Popular ,Don Mariano Rajoy Brey, por la presente, que enviaré por escrito a tu despacho en Génova 13 en breves [momentos], manifiesto mi decisión irrevocable de dimitir como militante del Partido Popular ( estando inscrito en el mismo, como sabes, en mi circunscripción electoral de la Comunidad Valenciana ).
Los motivos que me llevan a tomar esta decisión son los siguientes: mi destitución del cargo de portavoz adjunto del grupo parlamentario que tú presides, sin otra aparente justificación que mi enfermedad probada y justificada, como te consta, pero con la indudable certeza de que he sido atacado de una manera colosal por la defensa y práctica de mi derecho constitucional a la libertad de expresión, al publicar, en contra de la posición de mi entonces partido, el dí­a 29 de marzo pasado mi artí­culo El partido popular necesario, en el rotativo madrileño El Paí­s, que se me ha censurado de modo claro y evidente.
Llegándose incluso a una campaña de prensa de acoso y derribo respecto a un asunto jurí­dico absolutamente privado, y que nada tiene que ver con mi actividad polí­tica, que a buen seguro será utilizado en mi contra por el Partido Popular. Por todo ello, y con un sentimiento de gran tristeza, tras militar en el partido que presides, como bien sabes, desde 1991, presento mi dimisión irrevocable, repito, como militante del partido popular.

Glategoja

Bueno, pero el delito contra las mujeres (o contra una en concreto) lo cometió siendo diputado del PP, ¿no?

Gonzo

Un nuevo misterio por resolver.

Tenemos bien a un acosador pillado en fuera de juego que pretende disfrazar su delito y la posible exigencia de dimisión desde arriba con discrepancias con el partido o bien una jugada maquiavélica del PP organizando un montaje perfecto para deshacerse de un diputado dí­scolo.

Jugada esta en todo punto genial dado que sólo unas mentes privilegiadas pueden gestar y organizarlo todo previendo el posicionamiento del señor este con respecto al boicot del PP a Prisa con tres años de adelanto.

Belial

Calomarde negó haber realizado las llamadas, pero la Audiencia considera justa la multa al ser el titular de la lí­nea telefónica.

Esta sentencia la tendré en cuenta para cuando mis enanos sean adolescentes, por ejemplo.

Sí­, Gonzo, seguro que es casual, completamente.

Gonzo

Cita de: Azrael en Abril 15, 2007, 05:31:26 PM
Calomarde negó haber realizado las llamadas, pero la Audiencia considera justa la multa al ser el titular de la lí­nea telefónica.

Esta sentencia la tendré en cuenta para cuando mis enanos sean adolescentes, por ejemplo.

Sí­, Gonzo, seguro que es casual, completamente.

Conspiranoico, uh, uuuuh

Johnnie

Si ya lo decí­an las abuelas "Calomarde, Calomarde, la cosa está que arde!"


Oddball

Cita de: Johnnie en Abril 15, 2007, 05:36:59 PM
Si ya lo decí­an las abuelas "Calomarde, Calomarde, la cosa está que arde!"

Ese precisamente era el estribillo que utilizaba la cartelera Turia cada vez que se referí­a a este tipo, el popular Joaquí­n Calomarde, allá por el siglo veinte.

NubeBlanca

Y aún seguirá habiendo gente que entre en los partidos por convicciones y tal.