Hágase usted su propia pelí­cula Lynch (atrévete a ser un genio)

Iniciado por California, Abril 18, 2007, 06:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

California



que ando buscando socios para poner en marcha el invento éste.

cojemos diversos elementos Lynch, léase secuencias, escenas, etc., y montamos una especie de rompecabezas visual que el usuario pueda componer, montar y editar a su gusto. Todo ello presentado en un atractivo pack de venta en los kioskos.

y luego podemos seguir con el amigo Lars von Triers, y con el filandés ése de los cojones...

Oddball

#1

- Saylor, ¿Sabes en que noto que nos acercamos al Areópago? En que cada vez siento unas ganas mas irrefrenables de enseñar las tetitasss
- ...pues yo en que me estoy empezando a parecer a Imparsifal cuando era mocito.

Don Pésimo


-No llores, chiquití­n, cuando seas mayor podrás escribir en el areópago con tu tentaculito y te socializarás igual que todos los demás niños de tu jaula.
Me cago en el Sistema Solar



NubeBlanca

#5







Someday, honey, I will. But I’ve got to get goin!

Shizuka

Cita de: zruspa en Abril 18, 2007, 09:51:15 PM
Someday, honey, I will. But I’ve got to get goin!



S.

[You got me hotter than Georgia asphalt]


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar


Mozart

 qué tal algo de musiqueta?


http://www.youtube.com/v/jz9LqsIZviw


Bambi

Hilo perdido
Podemos poner, en un contexto intelectual elevado, a una rubia que muestra escote.
Las situaciones que vive la rubia se van complicando, tiranteces, broncas, la hostia.
Aparece un sapo enano con rimmel que abre un hilo e invita a escribir en él a la rubia
La rubia termina desapareciendo
Entonces la cinta sigue, en un contexto popular elevado, con una morena que muestra el culo
Las situaciones que vive la morena se van complicando, vilipendiada, perseguida, insultada
Pero aparece un sapo enano con rimmel que abre otro hilo (se rí­e enigmáticamente)
Dentro, aparece k98k violando un burro verde
La rubia está peinando al burro, tras la agresión, consolándolo
El sapo enano con rimmel le da un mechero a la morena, que le prende fuego al hilo
El hilo arde marcha atrás

Fin