Premio "Cementface" aka "To good hours, green mangs" del mes

Iniciado por Belial, Abril 15, 2007, 05:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzo

Cita de: javi en Abril 15, 2007, 06:29:37 PM
Tras el carrerón de Alonso, he visto (y oido) lo de Rajoy, pero creo que lo dice con cuatro años de retraso.

Triste es ver como los partidos siguen pensando en fichajes estrellas para sus listas: ¿quién es la Maripau? Me recuerda a cuando ZP anunció un fichaje bomba para el puesto 3 por Madrid y presentó a la Calvo Sotelo.

¿En serio nadie tiene en cuenta que cuando el PP planteo por primera vez en el parlamento el asunto los sociatas se lo tomaron a chanza? ¿Lo del comando Dixán no os suena?

¿Se trata de memoria selectiva o es que sois así­ de cí­nicos?


Menek

Cita de: javi en Abril 15, 2007, 06:29:37 PM
Tras el carrerón de Alonso, he visto (y oido) lo de Rajoy, pero creo que lo dice con cuatro años de retraso.

Triste es ver como los partidos siguen pensando en fichajes estrellas para sus listas: ¿quién es la Maripau? Me recuerda a cuando ZP anunció un fichaje bomba para el puesto 3 por Madrid y presentó a la Calvo Sotelo.



Maria de la Pau Janer ha fichado por el PP de Baleares. Hace apenas 6 meses apoyó públicamente a Artur Mas (sí­, el que firmó ante notario que no pactarí­a con el PP).

Yo no descartarí­a que salga de extra en el ví­deo aquel de IU.




kkk

Cita de: Gonzo en Abril 15, 2007, 07:01:40 PM
Cita de: javi en Abril 15, 2007, 06:29:37 PM
Tras el carrerón de Alonso, he visto (y oido) lo de Rajoy, pero creo que lo dice con cuatro años de retraso.

Triste es ver como los partidos siguen pensando en fichajes estrellas para sus listas: ¿quién es la Maripau? Me recuerda a cuando ZP anunció un fichaje bomba para el puesto 3 por Madrid y presentó a la Calvo Sotelo.

¿En serio nadie tiene en cuenta que cuando el PP planteo por primera vez en el parlamento el asunto los sociatas se lo tomaron a chanza? ¿Lo del comando Dixán no os suena?

¿Se trata de memoria selectiva o es que sois así­ de cí­nicos?



Yo lo recuerdo, pero no estoy para guerras.

No estoy muy de acuerdo con el hilo, pero vaya. Que a mi lo mismo me da, que me da lo mismo.

Greñas

Cita de: Menek en Abril 15, 2007, 07:02:27 PM

Maria de la Pau Janer ha fichado por el PP de Baleares. Hace apenas 6 meses apoyó públicamente a Artur Mas (sí­, el que firmó ante notario que no pactarí­a con el PP).

Yo no descartarí­a que salga de extra en el ví­deo aquel de IU.

qué problema hay con la evolución polí­tica? ahora, simplemente, ya no es nacionalista.

y?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Menek


A mi me da que el nacionalismo poco tiene que ver: Una vez fracasado el proyecto de vivir a la sombra del poder en Catalunya, ahora lo vuelve a intentar en Baleares.

Porque una cosa es la evolución ideológica, y otra pasar en 6 meses de repudiar a un partido a ir en sus listas.

Gilles DeRais

Supongo que la credibilidad de su acto dependera de si con ello consigue o no algun tipo de bien personal: redito politico, dinero, poder, etc...

Que no es como Pete Seeger, vaya.

Gonzo

Cita de: Menek en Abril 15, 2007, 07:15:59 PM

A mi me da que el nacionalismo poco tiene que ver: Una vez fracasado el proyecto de vivir a la sombra del poder en Catalunya, ahora lo vuelve a intentar en Baleares.

Porque una cosa es la evolución ideológica, y otra pasar en 6 meses de repudiar a un partido a ir en sus listas.


Es que donde se ponga un Haro Tecglen como Dios manda.


Gilles DeRais

Aparte del y tu mas o del insulto, el muñeco Gonzo este, ¿incorpora algun gag mas?

Gonzo

¿Eso me lo dices con la polla en la boca o masturbándote en la bañera, gordo?


kkk

Cita de: Gonzo en Abril 15, 2007, 07:27:56 PM
¿Eso me lo dices con la polla en la boca o masturbándote en la bañera, gordo?



Te lo dice apuntándote con el dedo.

Revelador avatar para quién habla del " y tú más"

Gonzo

Cita de: KKK en Abril 15, 2007, 07:29:53 PM
Cita de: Gonzo en Abril 15, 2007, 07:27:56 PM
¿Eso me lo dices con la polla en la boca o masturbándote en la bañera, gordo?



Te lo dice apuntándote con el dedo.

Revelador avatar para quién habla del " y tú más"

Ah bueno, no hay que tenérselo en cuenta.

Pero bueno, que además aporto que mis intervenciones son originales y no las copio de otros foros.




kkk

Cita de: Gonzo en Abril 15, 2007, 07:33:16 PM
Cita de: KKK en Abril 15, 2007, 07:29:53 PM
Cita de: Gonzo en Abril 15, 2007, 07:27:56 PM
¿Eso me lo dices con la polla en la boca o masturbándote en la bañera, gordo?



Te lo dice apuntándote con el dedo.

Revelador avatar para quién habla del " y tú más"

Ah bueno, no hay que tenérselo en cuenta.

Pero bueno, que además aporto que mis intervenciones son originales y no las copio de otros foros.





No me joda que hacen eso por aquí­.
(No lo digo en broma).

Gonzo

Cita de: KKK en Abril 15, 2007, 07:38:38 PM
Cita de: Gonzo en Abril 15, 2007, 07:33:16 PM
Cita de: KKK en Abril 15, 2007, 07:29:53 PM
Cita de: Gonzo en Abril 15, 2007, 07:27:56 PM
¿Eso me lo dices con la polla en la boca o masturbándote en la bañera, gordo?



Te lo dice apuntándote con el dedo.

Revelador avatar para quién habla del " y tú más"

Ah bueno, no hay que tenérselo en cuenta.

Pero bueno, que además aporto que mis intervenciones son originales y no las copio de otros foros.





No me joda que hacen eso por aquí­.
(No lo digo en broma).

Pues si amigo mí­o.

Aquí­ el insultador que señala con el dedo es uno de ellos.


Greñas

Cita de: Menek en Abril 15, 2007, 07:15:59 PM

A mi me da que el nacionalismo poco tiene que ver: Una vez fracasado el proyecto de vivir a la sombra del poder en Catalunya, ahora lo vuelve a intentar en Baleares.

Porque una cosa es la evolución ideológica, y otra pasar en 6 meses de repudiar a un partido a ir en sus listas.


a mi CIU y el PP me parecen partidos bastante pareceidos ideológicamente.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

myeu

Cita de: Mister Monster en Abril 15, 2007, 07:57:16 PM

a mi CIU y el PP me parecen partidos bastante pareceidos ideológicamente.
Cierto. Cada uno en lo que ellos consideran "su nación"