Premio "Cementface" aka "To good hours, green mangs" del mes

Iniciado por Belial, Abril 15, 2007, 05:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Cita de: myeu -3 en Abril 15, 2007, 08:00:15 PM
Cita de: Mister Monster en Abril 15, 2007, 07:57:16 PM

a mi CIU y el PP me parecen partidos bastante pareceidos ideológicamente.
Cierto. Cada uno en lo que ellos consideran "su nación"

ahi, ahi. en lo demás, lo mismo. Bueno, eso y que el pp no tiene tantos escrúpulos como CIU en echarse a la calle.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Menek


Cita de: Mister Monster en Abril 15, 2007, 07:57:16 PM
a mi CIU y el PP me parecen partidos bastante pareceidos ideológicamente.

Ahí­ tienes razón, sobre todo en la U de CiU (UDC) y tal vez no tanto en la C (CDC)1. Pero bueno, entonces "evolución nacional": del Catalonia is not Spain a la bandera de la Plaza de Colón en menos de 6 meses.


1Xavier Trias
Primer candidat de CiU a la Alcaldia de Barcelona

Sóc socialdemí²crata

Sóc socialdemí²crata. Me'n sento. Des de sempre. És per així² que vaig entrar els anys 70 a la Convergí¨ncia Democrí tica de Catalunya de Jordi Pujol, de Miquel Roca, de Ramon Trias Fargas i de tants altres.

(...)

Sigue en: http://www.lavanguardia.es/blogtrias/index.html

Belial

Cita de: Gonzo en Abril 15, 2007, 07:01:40 PM
¿En serio nadie tiene en cuenta que cuando el PP planteo por primera vez en el parlamento el asunto los sociatas se lo tomaron a chanza? ¿Lo del comando Dixán no os suena?

¿Se trata de memoria selectiva o es que sois así­ de cí­nicos?



¿No deberí­a haber tomado el asunto en consideración el susodicho Rajoy allá en aquellos tiempos cuando era vicepresi, y decidió aquel ejecutivo meterse en fregaos en Irak? ¿Quién es el cí­nico aquí­?

Gilles DeRais

Cita de: Gonzo en Abril 15, 2007, 07:27:56 PM
¿Eso me lo dices con la polla en la boca o masturbándote en la bañera, gordo?

Te lo diria a la cara, pero no creo que mi alto sentido estetico soportase la vision de tu faz purulenta y granujienta ni de poder aguantar la brisa de tu halitosis y tu putrida boca.

Siento la violencia gratuita para con alguien que nunca, jamas de los jamases, contesta a quien le lleva la contraria con asuntos que no vienen al caso.

Y hablando de masturbacion, voy a reflexionar sobre la conveniencia de que tu progenitor hubiera hallado solaz y plenitud en el onanismo y no se hubiera dedicado a sembrar a hembra alguna.

Como castigo a tu descaro y como veo que continuas en esa actitud asquerosa hacia mi insigne persona, me conformare con un via crucis de redencion cristica por los lupanares de Sanlucar de Barradema.


ignota


Greñas

Cita de: Azrael en Abril 15, 2007, 08:09:25 PM
Cita de: Gonzo en Abril 15, 2007, 07:01:40 PM
¿En serio nadie tiene en cuenta que cuando el PP planteo por primera vez en el parlamento el asunto los sociatas se lo tomaron a chanza? ¿Lo del comando Dixán no os suena?

¿Se trata de memoria selectiva o es que sois así­ de cí­nicos?



¿No deberí­a haber tomado el asunto en consideración el susodicho Rajoy allá en aquellos tiempos cuando era vicepresi, y decidió aquel ejecutivo meterse en fregaos en Irak? ¿Quién es el cí­nico aquí­?

no creo que reconocer la presencia o no de la amenaza encarnada por el terrorismo islámico internacional (por mucho de que a mi me parezca un invento de la CIA para justificar el presupuesto armamentí­stico USA) internacional sea un un ejercicio de cinismo. De hecho, una de las razones (tan ridí­culas como la de las ADM) que se esgrime para entrar en irak es la lucha contra el terrorismo

cinismo era lo de las armas de destrucción masiva, por ejemplo, o lo de LIBERAR irak
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Lacenaire

Gilles es asi , un engendro postindustrial al que queremos muchisimo , pero al que hay que atizar un sopapo en el hocico de vez en cuando con un periodico enrollado para que no se nos desmadre .

Y Gonzo es Gonzo. Una muralla contra la que se estrellan los argumentos como los guisantes escupidos por un octogeario contra el rostro de una enfermera.

Gilles DeRais

#37
Este anormal que va de coherente y razonado, ya me contesto de forma parecida la primera vez que le lleve la contraria. Ocasion en la que no hubo por mi parte, intencion de ataque alguno.

Si bien es cierto que como todo imbecil abducido por un partido politico hasta llegar a rebajarse a defender una formacion politica o elemente de esta alguna, produce en mi cierto asco. Un asco tipo Niche, visceral , como el del lobo (animal libre) al perro (esclavo).

Ademas me han cotilleado que es un tipo curilla que se jacta de no follar. Actitud que es una pena que sea debida ar la negligencia del individuo en concreto en los temas amorosos y no por ser una actitud que le viniera concebida geneticamente, con lo cual nos hubiesemos ahorrado pues eso mismo, su genesis.

Belial

Cita de: Mister Monster en Abril 15, 2007, 08:32:52 PM
no creo que reconocer la presencia o no de la amenaza encarnada por el terrorismo islámico internacional (por mucho de que a mi me parezca un invento de la CIA para justificar el presupuesto armamentí­stico USA) internacional sea un un ejercicio de cinismo. De hecho, una de las razones (tan ridí­culas como la de las ADM) que se esgrime para entrar en irak es la lucha contra el terrorismo

cinismo era lo de las armas de destrucción masiva, por ejemplo, o lo de LIBERAR irak

Es decir, que según tú, Rajoy no está haciendo un ejercicio de oportunismo polí­tico aprovechando que el morito pasa por Argelia, ¿no?

Greñas

Cita de: Azrael en Abril 15, 2007, 08:44:46 PM
Cita de: Mister Monster en Abril 15, 2007, 08:32:52 PM
no creo que reconocer la presencia o no de la amenaza encarnada por el terrorismo islámico internacional (por mucho de que a mi me parezca un invento de la CIA para justificar el presupuesto armamentí­stico USA) internacional sea un un ejercicio de cinismo. De hecho, una de las razones (tan ridí­culas como la de las ADM) que se esgrime para entrar en irak es la lucha contra el terrorismo

cinismo era lo de las armas de destrucción masiva, por ejemplo, o lo de LIBERAR irak

Es decir, que según tú, Rajoy no está haciendo un ejercicio de oportunismo polí­tico aprovechando que el morito pasa por Argelia, ¿no?

a lo mejor se está poniendo la venda por si los moros vuelven a atacar madrid antes de las elecciones.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Belial


Glategoja

¿Por qué no? ¿Porque no consiguieron nada en la anterior ocasión?

Lacenaire

Rajoy es un personaje que inspira mucha pena y que podria haber aparecido en una novela de DH.lawrence como el hijo de un poderoso terrateniente abrumado por la sombra familiar , guiado desde su mas tierna infancia por esa calida mano enjoyada hacia el redil de los tasadores de fincas y que , una vez muerto el ancestro , encuentra otra mano todavia mas calida que se cierra en torno a su cuello . siempre aprisionado por los mayores , Rajoy solo puede cecear :pezo no quiedo , papi ,a mi me guzta Mari Puri , aunque no tenga mucho dinezo ,no quiero cazarme con Jozefa , bajo el ala de Jose maria.

Belial

Cita de: Glategoja en Abril 15, 2007, 08:51:28 PM
¿Por qué no? ¿Porque no consiguieron nada en la anterior ocasión?

Porque habiendo sopotocientos objetivos alternativos, no me voy a atentar al mismo sitio, que además suele estar hasta arriba de agentes, camuflados o no, vigilando.

NubeBlanca

Lo de Melilla es cuestión de tiempo.

Rajoy, potencia sin control.