Uno de los mayores descojonos sufridos por mi persona en muchos años ya de majad

Iniciado por Bambi, Abril 11, 2007, 07:51:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

“Mira no te conozco y no se quien eres. Solo te escribo para pedirte q por favor hagas algo al respecto con el puto foro de “la chica de la mancha del pelo” es denigrante, desagradable y humillanate. Yo soy la implicada y te lo reconozco. No es puta corrida ni puto semen ni nada parecido. ya lo he dicho antes en el foro es MERENGUE, y la verdad igual iba ciega y dije “no me acuerdo” y eso ha dado a mil polemicas, pero en realidad yo solo quiero q se deje de hablar mal de mi..porq la gentuza asi solo hace q meter cizalla y marear… supongo q tu harias mas de lo mismo en mi situación… reconozco q soy subnormal y muy muy tonta por haber hablado delante de la camara en esas circunstancias, pero por eso no me merezco todo el revuelto este. Esto es una queja y por favor solo te pido q hagas hago al respecto… quita el video y el foro y no quiero mas humillacion. tu no sabes los comentarios como pueden llegar a hacer daño a las personas que mas me quieren. Me da rabiaaaaaaa como ha llegado a este limite, sabes?! no tengo porque justificarme pero ya te digo q NO ES SEMEN, y lo dire hasta q me canse porq a mi de mentirosa, guarra, golfa, puta y comepollas NO ME PONEN, porque en realidad NO SOY ASI. si toda españa lo piensa toda españa estara equivocada. para demostrar mi version te adjunto unas fotos q tu mismo podras apreciar q no solo yo voy llena de MERENGUE…sino q era una fiestaaaa donde se lanzo merengue y la verdad esq yo me lleve la peor parte porq me pringaron entera, pero podras comprobar q el resto de la gente tb iba manchado… a partir de aki ya juzga por tus ojos, yo ya mas no puedo hacer… solo quiero una respuesta y solo quiero q por favor me ayudes acabar con esto por favor…”

Dijo la tipa , que se habla mal de ella dice , cuando reconocia no tener inconveniente en ''hacer asin'' , acompañando tan ambigua afirmacion con el gesto inequivoco que se efectua durante la soplada.


Ariete

Le he dado al video de nuevo para hacer una evaluación cientí­fica del grosor, trayectoria y aspecto del trallazo pero me pone "no longer available", como suele pasar con las grabaciones más interesantes. Afortunadamente en youtube hay otras copias y he podido hacer esta comparativa:



La trayectoria, grosor y distribución de la mancha blanquecina no parece coincidir demasiado, incluso teniendo en cuenta que el pelo sobre el que está se haya movido, además de la diferente proporción de hormonas y enzimas en su organismo femenino entre ambas instantáneas, que también puede haber influido. Y desde luego no tiene mucho sentido decir avergonzada "no sé, no me acuerdo" cuando le preguntan si es nata y luego, dí­as más tarde, diga que es merengue (¿No viene a ser casi lo mismo?).

En fin, quién sabe, un enigma cientí­fico sin resolver. Pero sea lo que sea, quiero hacer un llamamiento a la resposabilidad para que no se hagan burlas sobre esta persona, chicas así­ son las que hacen falta, y si se les afea la conducta entonces estamos creando un mal precedente para que luego otras estén dispuestas a mancharse el pelo de nuestro merengue. 

Rednuts

Estas inquietantes novedades, extraí­das de fuentes tan fiables como la página del Torbe, las vengo yo anunciando desde hace dos dí­as. Pero como soy nuevo y feo, nadie me hace ni puto caso.
Por otra parte, de ser cierto lo del merengue (cosa que pongo en duda puesto que toda esta historia está llena de agujeros negros y no descarto ninguna lí­nea de investigación) lo más dañado ahora es la reputación del sujeto del jersey rosa. De la noche a la mañana habí­a pasado de ser el más tonto del colegio mayor, a ser el que parecí­a gay pero con el rollo sensible y amigo guay habí­a logrado que el trasunto pijo de Nuria Bermúdez le comiera el cimbel con cum face salpicadora de pelo incluido. Pero después de estas declaraciones sobre el merengue de la dentuda, está claro que el pobre no es que sea gay, es que es directamente maricón.
La próxima noticia que tengamos de esta pareja será la del suicidio del joven pijo. Y si no, al tiempo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Ariete


Aquí­ os presento "El monstruo de lefa":

http://www.youtube.com/v/6MNaXTobfFc

Y por continuar un poco en esta senda escatológica, un ví­deo de uno que se pone a miccionar en una valla electrificada:

http://xpock.com/?p=1103

NubeBlanca