Menú Principal

Putiferios

Iniciado por Gilles DeRais, Abril 16, 2007, 03:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gilles DeRais

Preguntale al que perdio el anillo :D

-A ver, ¿donde lo has perdido?

-Esto...

Los dos mirando a la puta

-Venga, mejor no me lo digas

k98k

Nosotros llevamos al Rafeta de putas en primero de la carrera, que el muchacho era virgen, al romaní­ lo llevamos, al ciervo, mas concretamente, le pagamos una entre los compañeros, el se pagó la siguiente, si....como los petisuines, luego en quinto tení­a una novia rumana que era puta, que no una puta rumana, muy jovencilla y tal, no se, a lo mejor lo encaminamos hacia una vida de vicio y tal, pero teniamos que quitarle el apardalemiento, luego se fué a un puti de Tarragona, la rumana, digo y ya no sabemos nada más de sus relaciones personales, cuanto tiempo sin verlo, creo que se metió a municipal, o estaba en ello, vamos, que se querí­a hacer chulo profesional.

laura_m

Cita de: k98k en Abril 16, 2007, 03:42:07 PM
Nosotros llevamos al Rafeta de putas en primero de la carrera, que el muchacho era virgen, al romaní­ lo llevamos, al ciervo, mas concretamente, le pagamos una entre los compañeros, el se pagó la siguiente, si....como los petisuines, luego en quinto tení­a una novia rumana que era puta, que no una puta rumana, muy jovencilla y tal, no se, a lo mejor lo encaminamos hacia una vida de vicio y tal, pero teniamos que quitarle el apardalemiento, luego se fué a un puti de Tarragona, la rumana, digo y ya no sabemos nada más de sus relaciones personales, cuanto tiempo sin verlo, creo que se metió a municipal, o estaba en ello, vamos, que se querí­a hacer chulo profesional.


Yo pensaba que estas cosas sólo pasaban en las series y novelas tipo Los gozos y las sombras, Cañas y barro, etc.

k98k

Cita de: Amanda Woodward en Abril 16, 2007, 03:53:12 PM
Cita de: k98k en Abril 16, 2007, 03:42:07 PM
Nosotros llevamos al Rafeta de putas en primero de la carrera, que el muchacho era virgen, al romaní­ lo llevamos, al ciervo, mas concretamente, le pagamos una entre los compañeros, el se pagó la siguiente, si....como los petisuines, luego en quinto tení­a una novia rumana que era puta, que no una puta rumana, muy jovencilla y tal, no se, a lo mejor lo encaminamos hacia una vida de vicio y tal, pero teniamos que quitarle el apardalemiento, luego se fué a un puti de Tarragona, la rumana, digo y ya no sabemos nada más de sus relaciones personales, cuanto tiempo sin verlo, creo que se metió a municipal, o estaba en ello, vamos, que se querí­a hacer chulo profesional.


Yo pensaba que estas cosas sólo pasaban en las series y novelas tipo Los gozos y las sombras, Cañas y barro, etc.



Alumnos de la misma universidad y de la misma facultad del autor de "cañas y barro" y "la barraca" hija, no se que te esperabas.

Gilles DeRais

El putero del pueblo era un punki unos diez años mas mayor que nosotros que paraba en el mismo parque donde ibamos cuando hacia buen tiempo a beber litronas. Tenia dos vicios ese hombre:

-Las putas
-El anis castellana

Y por suerte para el, los podia compaginar.

Gilles DeRais

A las 5 de la tarde bajaba al parque, se sentaba en el banco de al lado y nos decia:

-Me voy pa putas, ¿se viene alguien?
...
-Bueno, luego os veo

Y a las dos horas volvia, borracho y follao.

Menuda nos hizo en el campeonato de mus que montamos en casa de un amigo que se quedaba sin viejos los veranos. En el segundo juego, el tio nos queria dejar colgados e irse "pa putas" como decia el. Al final, desesperados, como el amigo que nos dejaba la casa no estaba, le convencimos para que trajese la puta, "te la trajinas en alguna habitacion, que NO sea la de los padres" y seguimos la partida. Por suerte, al final siguio jugando, perdio y se iria de putas.

Lacenaire

La primera vez que fui al nuevo piso de mi colega JC me equivoque de puerta y me atendieron unas señoras de origen sudamericano semidesnudas , me hicieron pasar y adentrarme en un salon repleto de señoras sudamericanas semidesnudas sentadas en varios sofas dispuestos en circulo.
-Eh...esto . Esta JC ?
-No , ya se fue . Bajo a la calle.
-Eh... ( sorpresa* )

Salgo de la casa y llamo a la puerta de al lado. Ahora si acierto.

*Sorpresa mayuscula , por cierto , dado que mi colega JC pierda mas aceite que el halcon milenario.

Gilles DeRais


Dan

JC será el del traje raro. En la foto, digo.

Lacenaire

XDXD que va , ese es un Don Juan.

Dan

Ya, eso dijiste la otra vez. Pero pese al respeto que me mereces, no te creo ni un tanto así­.

myeu

#26
Para aquellos que me hayan visitado en el trabajo, en el edificio de la tienda están "las vecinas", para cualquier apuro que les pueda surgir.


EDITO: sobre el entresuelo del honorable banco HSBC las vecinas extranjeras

Gilles DeRais

Otra historia muy bonita de contar y que tambien trata de aprovecharse de mujeres es la que nos sucedio un verano en las fiestas del pueblo vecino de Fuente el Sanz.

Ese verano nos habiamos recorrido todas las fiestas de los distintos pueblos de la provincia de Madrid, estabamos en forma. Si irse a emborracharse en las fiestas fuera la Champions League, nosotros eramos el Madrid.

Con ese estado de forma fuimos el viernes el Ga y yo a las fiestas de Fuente el Sanz. Nada mas llegar nos encontramos a la hermana del Ga, que nos suelta:

-Iros a la peña esta de la esquina, que es de una chica que es hermana de la novia del primo bla bla bla
-¿Me toca algo?
-Si
-Alla vamos

Nos fuimos a la peña de la esquina, que se llamaba la peña de "Las pachulas". Creo que la gracia residia en que el nombre completo era "Pa chulas...!nosotras!" de una abstraccion tal que no pude comprender. En fin, que conseguimos detectar a la chavala en concreto que era familia lejana del Ga y nos comienzan a invitar a whiskyses a punta pala. Whiskyses y alguna porqueria mas, por que como la chavala era muy bajita y tenia detras suyo un estante enorme de botellas apiladas, nos entreteniamos diciendola que nos sirviese de la que mas alta estaba, para lo que tenia que subirse a una escalera de dudosa estabilidad. Cuando bajaba la que habiamos dicho, le deciamos que se habia confundido y que era la de al lado. Pero no, no se llego a caer.

En fin, que estuvimos alli hasta las vaquillas (por que cerraban para ir a verlas, ya que nosotros no nos hubiesemos movido del sitio), bebiendo como dos alimañas.

Cuando volvieron de las vaquillas, volvimos nosotros. Esta vez en un estado comatoso que no nos dejaba ni articular palabra. Para que nos sirvieran se nos habia ocurrido pintar en la parte posterior de un cartel de las fiestas que arrancamos de una pared "Dos Ballantines con tonica" y no tener ni que molestarnos en pedir. Con levantar la bandera, era suficiente.

Lo jodido que se les acabo el whisky a las 9 de la mañana. Momento en el que como no nos habiamos gastado un duro en toda la noche, nosa fuimos en busca de otra peña o bar donde seguir bebiendo.

De camino, ante una casa de pueblo, con el abuelo tomando el fresco en la calle y la puerta abierta, el Ga se mete dentro (y yo detras) a la voz de "¿Esto es una peña? ¿aqui sirven de beber". Tambien se me escurrio dentro de una peluqueria. Cuando entre a buscarle, estaba descojonandose en el suelo, señalando a una señora con rulos a la que estaban haciendo la permanente.

En fin, que al final conseguimos encontrar un bar de viejos abiertos, donde aparte de abueletes, estaba la reina y damas de las fiestas, que no se por que, pues a a esas horas debiamos dar un asco inmenso, se sientan con nosotros.
Se me pone a hablar una, que es gilipollas perdida. Sonaba una cancion que no recuerdo que era, pero que era en ingles.

-¿Sabes que dice la letra? yo si, que se ingles (y se me pone a traducirla ante mi asombro)

Por suerte, el Ga decidio hablar:

-Bonita, por que no te callas la boca, te pones a cuatro patas debajo de la mesa y nos la chupas un poquito.


California



después de leer este relato, gilles, cómo te lo dirí­a... siento como que me posee el "espí­ritu" de a apriori...

Rufo

Creo que a la historia le falta el final. ¿Comprobásteis si la chupaba bien?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"