Menú Principal

Putiferios

Iniciado por Gilles DeRais, Abril 16, 2007, 03:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gilles DeRais

#30
¿El final? la chavala salio por patas a quejarse a sus amigas...la cierto es que resulto muy molesta.



NOTA: mis historias nunca van de sexo. :-[

California

Cita de: Gilles DeRais en Abril 17, 2007, 03:16:05 PM
¿El final? la chavala salio por patas a quejarse a sus amigas...la cierto es que resulto muy molesta.



NOTA: mis historias nunca van de sexo. :-[



oye, gilles, pero pajas te haces, no? (esto no va de sexo)

Gilles DeRais

Me quitan tiempo de beber.

laura_m

Cita de: Gilles DeRais en Abril 17, 2007, 07:04:24 PM
Me quitan tiempo de beber.

Eso no te ocurrirí­a si te las hicieras en la bañera.

California

Cita de: Amanda Woodward en Abril 18, 2007, 03:14:56 AM
Cita de: Gilles DeRais en Abril 17, 2007, 07:04:24 PM
Me quitan tiempo de beber.

Eso no te ocurrirí­a si te las hicieras en la bañera.


yo veo perfectamente factible sostener la botella de wisky con la izquierda y menearte la polla como un loco con la derecha; al fin y al cabo somos como monos.

Rednuts

Puedes también pelártela con la boca muy abierta y apuntar hacia arriba a ver si atinas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

qaz

Yo prohibirí­a los pueblos

Caracartón

En el edificio del colegio donde pase desde párvulos a 7º de E.G.B. actualmente hay una casa de citas, burdel o puti, como mejor os venga.

Si alguno tiene un apretón la dirección es Atocha, 45. Madrid. No puedo facilitar el piso pues lo desconozco, pero seguro que llamando a cualquier botón del portero automático a las 3 de la madrugada, algún vecino, amablemente, os indica exactamente la ubicación del lupanar.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Don Pésimo

Cita de: Redneck en Abril 18, 2007, 08:41:53 AM
Puedes también pelártela con la boca muy abierta y apuntar hacia arriba a ver si atinas.

Pero cuidado con los grumos de esmegma que pudieran salir propulsados, que no todo el mundo conoce la maniobra de Heimlich.
Me cago en el Sistema Solar

Imparable

Alguien de aquí­ conoce el ObaOba de Cartagena?
O peor aún, la pensión Oriente, del mismo sitio, donde monstruosos seres con minifalda (me trepanarí­a la zona del cerebro donde guardo aquellas imágenes) golpean la puerta e interrumpen tu descanso en busca de clientes masoquistas.

Gilles DeRais

Cita de: California en Abril 18, 2007, 03:39:27 AM
Cita de: Amanda Woodward en Abril 18, 2007, 03:14:56 AM
Cita de: Gilles DeRais en Abril 17, 2007, 07:04:24 PM
Me quitan tiempo de beber.

Eso no te ocurrirí­a si te las hicieras en la bañera.


yo veo perfectamente factible sostener la botella de wisky con la izquierda y menearte la polla como un loco con la derecha; al fin y al cabo somos como monos.

-¿Bebe?
-Solamente cuando tengo el que

Lacenaire

Que te pasa , Gilles , hijo mio , que estas desregistrao.