Encuesta abierta

Iniciado por zruspa, Marzo 31, 2006, 02:40:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ciutadela

Cita de: zruspa en Marzo 31, 2006, 04:01:57 PM
Cita de: lukera en Marzo 31, 2006, 03:58:35 PM
Cita de: Don Pésimo en Marzo 31, 2006, 03:55:17 PM
Ejem, tan paleto es pronunciar México como si hubiera una equis como escribirlo con jota.

Me lo explique. Créalo o no, es un tema de debate "candente"
en mi oficina. Soy la única obcecada en escribir y pronunciar al paí­s en modo jotero.

Vas a hacer muchos amigos en el exilio.

En el idioma mexicano la X se pronuncia J

un saludo

lukera

De niña tuve una profesora de inglés muy inteligente y mujer de pelo en pecho, que me convenció de su teorí­a: si no sabes escribir Shakespeare correctamente por no conocer el inglés, lo normal y correcto es escribir Chespir.


Una revolucionaria de su tiempo. D.E.P., Marí­a.

P.D.: Zrus, no me minusvalores, soy una mujer de recursos. Allí­ me referiré a Méxjico únicamente como "este paí­s generoso de maravillosas personas que tan bien me han acoxjido a mí­ y mi familia".

patillotes

Eso de la profesora estaria muy bien, de no ser porque Mexico es una palabra del recio y viril idioma castellano.

Guao.

Muahhahahhahah

45rpm

Cita de: Don Pésimo en Marzo 31, 2006, 03:00:31 PM
Mejor en Montevideo, Zruspa, en el barrio de Pocitos;
más tranquilo.

Mejor Buceo, Malví­n, Punta Gorda o Carrasco. En Pocitos de noche hay botellón, y de dí­a minas* de oro recostadas sobre la playa que provocan desasosiego.

*batracias al dente

El Carrao de palmarito

Cita de: zruspa en Marzo 31, 2006, 02:56:37 PM
La pregunta es seria, ¿en qué puta mierda de paí­s puedo esconderme?

Aqui no!!!

Aqui no hay cama pa tanta gente!!! ;D
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Greñas

cuando estalle el conflicto, me iré a los andes patagónicos. tambien impelido por el calentamiento global.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

omega_1

Cita de: zruspa en Marzo 31, 2006, 02:56:37 PM
La pregunta es seria, ¿en qué puta mierda de paí­s puedo esconderme?

vayas donde sea, que sea un paí­s donde puedas quedarte dormido en el sillón después de comer con el sol y el cielo azul en los ojos, y abrirlos dos horas más tarde con el mismo sol y el mismo cielo azul. es un engaño cualquier otra latitud. amanece soleado y a las cinco ya ha pasado toda oportunidad. ya hablé de esto en otro sitio perdido en el anterior areópago:las migraciones han de ser sobre el mismo paralelo o estamos perdidos como raza. hablando de esto, el otro dí­a asistí­ a una clase de literatura catalana para adolescentes. lo hice para aprender a manejarlos. pues bien, el tema era la poesí­a catalana del renacimiento. pero el renacimiento catalán, o sea, siglo diecinueve cuando los poetas deciden hacer resurgir y reivindicar el espí­ritu de la nación catalana. todo bien hasta ahí­. hasta que la poesí­a elegida fue una de aribau donde hablaba sobre cómo es de imposible vivir en un lugar, tan extraño y tan diferente a tu montseny nebulós, que los recuerdos se niegan a poblar tu alma. nada era afí­n a su espí­ritu en tierra tan extraña. y ni siquiera se podí­a refugiar en su recuerdo, porque ningún olor le ayudaba a rememorar el sabor de la dolc,a llet del mugró matern. pues bien, yo escuchaba la lectura y los comentarios con el alma encogida. el pobre tipo debí­a de estar destinado a laponia como mí­nimo. pobre hombre reducido a la nada de comer y beber y dormir para sobrevivir, privado de cualquier lazo de otro tipo con el resto de las cosas. en la última estrofa descubro que el tipo está en madrid! dice algo así­ como el desierto de las tierras castellanas. ahora sí­ que me caí­an lágrimas de los ojos. y los chicos seguí­an leyendo y entendiendo e interpretando sus figuras. qué desgraciada me sentí­.

en fin, que las migraciones han de ser paralelas. pero de qué conflicto habláis? yo si me voy de eppaña me irí­a a nueva inglaterra, usa.

y bueno, un saludo a todos, que sois unos malhablados con el puto museo de cera y el puto teddy bautista de mierda y el puto paí­s donde emigrar.

adolf

A Puerto Rico nó. Allí­ viví­ dos años y la criminalidad era tál que el riesgo seria aun mayor.

Esemismo

Cita de: zruspa en Marzo 31, 2006, 02:56:37 PM
La pregunta es seria, ¿en qué puta mierda de paí­s puedo esconderme?

¿San Marino?...

El Carrao de palmarito

Cita de: omega_1 en Abril 03, 2006, 09:56:13 AM
Cita de: zruspa en Marzo 31, 2006, 02:56:37 PM
La pregunta es seria, ¿en qué puta mierda de paí­s puedo esconderme?

vayas donde sea, que sea un paí­s donde puedas quedarte dormido en el sillón después de comer con el sol y el cielo azul en los ojos, y abrirlos dos horas más tarde con el mismo sol y el mismo cielo azul. es un engaño cualquier otra latitud. amanece soleado y a las cinco ya ha pasado toda oportunidad. ya hablé de esto en otro sitio perdido en el anterior areópago:las migraciones han de ser sobre el mismo paralelo o estamos perdidos como raza. hablando de esto, el otro dí­a asistí­ a una clase de literatura catalana para adolescentes. lo hice para aprender a manejarlos. pues bien, el tema era la poesí­a catalana del renacimiento. pero el renacimiento catalán, o sea, siglo diecinueve cuando los poetas deciden hacer resurgir y reivindicar el espí­ritu de la nación catalana. todo bien hasta ahí­. hasta que la poesí­a elegida fue una de aribau donde hablaba sobre cómo es de imposible vivir en un lugar, tan extraño y tan diferente a tu montseny nebulós, que los recuerdos se niegan a poblar tu alma. nada era afí­n a su espí­ritu en tierra tan extraña. y ni siquiera se podí­a refugiar en su recuerdo, porque ningún olor le ayudaba a rememorar el sabor de la dolc,a llet del mugró matern. pues bien, yo escuchaba la lectura y los comentarios con el alma encogida. el pobre tipo debí­a de estar destinado a laponia como mí­nimo. pobre hombre reducido a la nada de comer y beber y dormir para sobrevivir, privado de cualquier lazo de otro tipo con el resto de las cosas. en la última estrofa descubro que el tipo está en madrid! dice algo así­ como el desierto de las tierras castellanas. ahora sí­ que me caí­an lágrimas de los ojos. y los chicos seguí­an leyendo y entendiendo e interpretando sus figuras. qué desgraciada me sentí­.

en fin, que las migraciones han de ser paralelas. pero de qué conflicto habláis? yo si me voy de eppaña me irí­a a nueva inglaterra, usa.

y bueno, un saludo a todos, que sois unos malhablados con el puto museo de cera y el puto teddy bautista de mierda y el puto paí­s donde emigrar.

¿Como se puede perder una raza, por su ubicacion geografica?, me parece adsurdo, una raza negra sera negra donde sea, una raza aria, o una raza marciana etc.
Entendiendo cuando hablas de paralelo es con respecto a una ubicacion geografia, ejem: Paralelo norte, paralelo sur
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

a priori