Ella uso mi cabeza como un revolver...!

Iniciado por lorenz, Abril 18, 2007, 05:36:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lorenz

Ella uso mi cabeza como un revolver es el titulo de una canción de Soda Stereo -un emblematico grupo argentino de los 80 que se disolvio en 1997-, la misma puede servirnos de inspiración para que en éste hilo expongamos imagenes, canciones, poemas de amor y desamor; juguemos con las metaforas, tomando como criterio las singulaidades de nuestras pasiones, esa que tocan las visceras y hacen de tripas corazón. 

lorenz

#1
Este es un cuadro de un pintor venezolana, hoy radicado en España llamado Emmanuel Luna, cuya obra no tiene titulo.


Al verlo... no puede dejar de percibir una extraña sensación de ambiguedad, algo de ansiedad e impaciencia, emociones que para mí­ podrí­an estar perfectamente asociadas con el amor. El cuadro retrata una mujer, un caballo y un jinete descolocados, un fondo difuso y unas -fuertes- barras -de madera- suspendidas en el tiempo y espacio; en fin! Rojo pasión , ocre tierra, grises vacio... â€"jajaja! Tal vez lo que necesite es una nueva consulta con mi psiquiatra! Bolsa de papel YA!, pero.. quien nos ha dicho que el amor es razón?-


Ictí­neo

Cita de: lorenz en Abril 18, 2007, 05:41:50 AM
Este es un cuadro de un pintor venezolana, hoy radicado en España llamado Emmanuel Luna, cuya obra no tiene titulo.


Al verlo... no puede dejar de percibir una extraña sensación de ambiguedad, algo de ansiedad e impaciencia, emociones que para mí­ podrí­an estar perfectamente asociadas con el amor. El cuadro retrata una mujer, un caballo y un jinete descolocados, un fondo difuso y unas -fuertes- barras -de madera- suspendidas en el tiempo y espacio; en fin! Rojo pasión , ocre tierra, grises vacio... â€"jajaja! Tal vez lo que necesite es una nueva consulta con mi psiquiatra! Bolsa de papel YA!, pero.. quien nos ha dicho que el amor es razón?-

Yo ver el cuadro y mentran ganas de defollar.

Casio


Ictí­neo

Cita de: Cas en Abril 18, 2007, 10:06:29 AM
A mí­, de desfollar.

Concéntrese en las tetas.
Obvie la angustia.
Piense "Ella es Marí­a Pezones".

Casio

No puedo.
El  tí­o del caballo ha perdido el norte, digo el suelo  y va a tenerse que  agarrar a uno de los tablones, tan pinchosos. Y a ella se le ha caido un pendiente y no lo encuentra.

lorenz

JAJAJAJA... ;D. Ictí­neo/Cas, “follar o no desfollar, he allí­ el dilema”

lorenz


Carlo

Al leer el tí­tulo he pensado: A Lorenz le han apretado hoy el gatillo  ;D

lorenz

JAJAJA... ;D. -Carlo- No estas muy lejos de verdad!