Ruego

Iniciado por Patricia, Abril 18, 2007, 08:47:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Patricia

Mis mejillas enrojecidas traducen mi conmoción interna ante la imagen de un encuentro durante el que deberí­a  mentir a partir de otra mentira

Nicotin

Ya sólo falta Antonio Ozores para completar la escena.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Basho

ínimo, Patricia, que veo por tu larga frase que ya te vas soltando. Tú, tranquila, chino chano, sin prisas... a tu ritmo. 


Basho

Efectivamente, Dionisio, tu mensaje es un ladrillo para el medio que has escogido para comunicarlo. Pero es un ladrillo, ladrillo, como los de antes, macizo, como ya no se hacen.  Y particularmente te agradezco que lo hayas colgado, que te hayas molestado en escribirlo, y sobre todo, me alegro porque se nota en todo el, que has disfrutado escribiéndolo.

Estoy de acuerdo contigo en todo de lo que muy bien expones y reflexionas.


Gracias, y enhorabuena.


PD: Más

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Patricia2

Así­, hermosa todaví­a, pero fatigada y lejana, tal como me ve el espejo de este tocador, con los ojos cansados por el vino de la noche solitaria

Nicotin

Joder, nena, ¡cómo te he echado de menos!
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Patricia2

Nicotin, debes retirarte de tu PC, se te acoplan los cascos, cielo

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Patricia2

Perdón, veo que no, que no se te acoplan los cascos, es que eres estúpido

Nicotin

¿Hacemos manitas?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Patricia2

No, Nicotin. Manitas es lo que tu mejor haces: estoy segura de que practicas mucho cuando te hallas a solas. Es decir: la mayor parte del tiempo.

Hasta la próxima, Nicotin

Nicotin

prd ona es q
ue es if''icil escrrrbit a una ma
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnO
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Basho

Así­, hermosa todaví­a, pero fatigada y lejana, tal como me ve el espejo de este tocador, con los ojos cansados por el vino de la noche solitaria



¡Monsieur Champolion! ¡Monsieur Champolion! S’il vou plait. ¡Monsieur Champlolion! Se requiere a Monsieur Champolion  en Areópago, más concretamente  en Déjame que te escriba,  madame Patricia dos, ha colgado un escrito que se necesita descifrar. ¡Monsieur Champolion!, preséntese en el mencionado foro con su piedra Rosetta para descifrarlo.

Mientras tanto, decir, y para que monsieur Champolion no aparezca  por nimiedades, añadir para Patricia dos, que:
Que las brujas destilen para ti, Patricia,  preparados de luz de velas , para que veas cómo las ratas roen mi noche negra.
Y si con esto no es suficiente, agrego que:
La mandrágora se yergue a la sombra de los muros.

Mira Patricia dos, te voy a cantar una canción. Interprétala como bien quieras, pero, date prisa,  es la canción de mi vida, dice así­, a bote pronto y de memoria<.

He visto una luz
Hace tiempo en un chapado
He visto morir una luz en el cielo de Orión.
NO HAY SEÑAL DE VIDA HUMANA
Y YO, PERDIDO EN EL TIEMPO
PERDIDO EN OTRA DIMENSIÓN
SOY EL CAPITAN DE LA NAVE, TENGO EL CONTROL
Llamando a la Tierra, espero contestación.
Soy un cowboy del espacio
Azul elétrico
A DOS MIL MILLONES DE AÑOS LUZ   estoy
Quisiera volver, no termina nunca esta misión
Me acuerdo de ti, como en un cuento de ciencia ficción.
Juego al poker con mi ordenador
No hay noticias desde la estación.


(Allí­ te las apañes, monsieur  Champolion, pues tienes hasta el domingo para descifrar lo que a cabo de decir,  a partir de ese dí­a, abandono este foro)

Nicotin

Basho:

Lo único que vas a conseguir así­ es que te tome por el amigo sensible inofensivo que podrá follarse a todas las demás pero que en la vida le va a poner un dedo encima a ella.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.