El traslado a otro lado ...

Iniciado por Administrador, Febrero 23, 2006, 10:05:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Administrador

A ver, la semana pasada intenté el traslado al nuevo hosting, que es muy completo y permite muchas cosas, pero (siempre hay un pero) la base de datos que utilizan es una versión obsoleta (o al menos inferior) con respecto a la que yo he utilizado para poner en marcha esto. Concretamente mi página trabaja con MySQL 5 y la del otro servidor es la 4.X. Esto significa que para subir el SMF necesito crear toda la estructura de nuevo, lo cual es en si mismo un auténtico curro, pero que no me importarí­a hacer, si no fuese porque para el traslado hay que usar otra base de datos diferente (la del areópago en traspaso).

Conclusión, o me busco otro proveedor, o me pasan la base de datos definitiva para hacer las pruebas.

Un Saludo.

Neo

A ver, eso ha sido muy técnico, es solucionable todo? hay que prescindir de algo para la solución?
What do I know about knowing stuff?

Dan

Si hay que prescindir de algo, que le den por el culo. Total, los demás foreros tienen un tiempo para recoger sus cosas, aunque sea cortando y pegando.

Si no... ahora voy a darles un toque para que te enví­en la base de datos definitiva. Aunque no estarí­a de más que se lo dijeras tú también, porque Guillermo está convencido de haberme pasado toda la información ¿? Imagino que serí­a a ti, porque lo que es yo...

El Carrao de palmarito

Cita de: Dan en Febrero 23, 2006, 10:17:14 PM
Si hay que prescindir de algo, que le den por el culo. Total, los demás foreros tienen un tiempo para recoger sus cosas, aunque sea cortando y pegando.

Si no... ahora voy a darles un toque para que te enví­en la base de datos definitiva. Aunque no estarí­a de más que se lo dijeras tú también, porque Guillermo está convencido de haberme pasado toda la información ¿? Imagino que serí­a a ti, porque lo que es yo...

Sniff sniff!!!, nos va a pasar como la biblioteca de Alejandria, todo un compendio de la historia del mundo se va ha pí¨rder con esos datos.
Hagamos algo al respecto.!!!
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

adolf

sí­, empezemos de nuevo.

viva el revisionismo!!
;D

pescadilla

bueno, ya perdimos un montón de posts con el anterior cambio de foro, o sea, ¡¡volver a empezar¡¡ (con antonio ferrandis)

Samsagaz

Lo más sencillo será que te lo manden todo todo todo en el formato que toque y la transformes tú. 
Porque supongo que a los del hosting actualizar la versión no les dará la gana.

En caso de que se plantee perder la información, vendrí­a bien un aviso y hacemos un salvese el que pueda. 
Que hay hilos a los que uno les cogió cariño.

Un saludo,

El Miserable

Personalmente, me la pela.

Jamás he escrito nada que valiera la pena.

E.M.

Dan

Cita de: El Miserable en Febrero 24, 2006, 04:35:58 PM
Personalmente, me la pela.
Jamás he escrito nada que valiera la pena.
E.M.

Menos aquéllos con los que yo me partí­a el culo, pero bueno, también los borré. Incluso ésos.

Ictí­neo

Cita de: Samsagaz en Febrero 24, 2006, 04:05:15 PM
Lo más sencillo será que te lo manden todo todo todo en el formato que toque y la transformes tú.  Porque supongo que a los del hosting actualizar la versión no les dará la gana.

En caso de que se plantee perder la información, vendrí­a bien un aviso y hacemos un salvese el que pueda.  Que hay hilos a los que uno les cogió cariño.

Un saludo,

Salva algo de los de fí­sica (el hilo con "guadiana"
Xavi y Patillotes me emocionó, para que voy a ocultarlo) que a mi me da pereza. 
;D

El resto mí­o los miserabilizo.

El Miserable

Joder, ya podí­a "miserabilizar"
tener el significado de "seducir mujeres sólo con la fuerza de las palabras, y la certeza de poseer un considerable aparato reproductor masculino", y no el que le dáis vosotros, cabrones.

E.M.

Ictí­neo

Cita de: El Miserable en Febrero 24, 2006, 05:10:01 PM
Joder, ya podí­a "miserabilizar"
tener el significado de "seducir mujeres sólo con la fuerza de las palabras, y la certeza de poseer un considerable aparato reproductor masculino", y no el que le dáis vosotros, cabrones.

E.M.

Creí­a que la segunda acepción de "miserabilizar"
era el de "fascinar a las mujeres sólo con la fuerza de los músculos que conforman la lengua, y (de otro modo dicho) la certeza de poseer un considerable aparato propagandí­stico masculino".
...debe de ser la tercera.

Dan

Cita de: El Miserable en Febrero 24, 2006, 05:10:01 PM
Joder, ya podí­a "miserabilizar"
tener el significado de "seducir mujeres sólo con la fuerza de las palabras, y la certeza de poseer un considerable aparato reproductor masculino", y no el que le dáis vosotros, cabrones.
E.M.

¿Sabes? Las entradas, con el tamaño de los avatares en este foro, son exponencialmente deslumbrantes...