razones para saltarse los semáforos en rojo

Iniciado por cruela de vil, Abril 17, 2007, 06:24:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzo

El primer ministro holandés, hasta que los moros empezaron a dar por culo, iba en bici a su despacho sin mucha parafernalia.

Y no son república, ni rojos ni nada.


Oddball

Ya, y en el diez de downing street siempre parecí­a que habí­a solo un único bobbie desarmado, pero no.

Gonzo

Cita de: Oddball en Abril 17, 2007, 11:53:52 PM
Ya, y en el diez de downing street siempre parecí­a que habí­a solo un único bobbie desarmado, pero no.

Pero aparte de que esa es la residencia y no el parlamento, allí­ tienen cortada la calle y tal ¿no?

De todas formas yo iba por lo de los coches blindados, motoristas y demás.


Oddball

Me referí­a a que no todo es como parece.


Aunque bien es cierto que, en determinados paises de la europa homosexual (Holanda, Suecia-hasta-que-le-picaron-el-billete-al-de-la-huchita, y sitios así­) no es improbable que durante un tiempo sí­ lo haya sido.

cruela de vil

#49
Cita de: Oddball en Abril 17, 2007, 11:28:10 PM
No solo es que tenga menos cintura foril que la dama de Baza, es que resulta lo mas burro que ha pisado este puticlub, recristo.


Monta un pollo de cojones  (a grito limpio y con muchas mayúsculas, como suele ser su costumbre, no sea que no la oigan) nos cuenta que su primo el ministro y la familia se menean por la vida hechos unos olofes palmes de la vida (no como esos concejales malotes del pepé que necesitan ir acompañados por la Acorazada Brunete por Chueca - aunque esto no dejarí­a de tener su lógica -, que la hizo pasar a la pobre el bochorno de su vida) y ahora resulta que no, que la real liendre no era porque andaba tocandose los huevos por ahí­ fuera.

Es una pena que cada vez se espacien en el tiempo cada vez más sus intervenciones, pero entendemos que el puesto de quinto teletubbie, no solo conlleva una gran responsabilidad, si no además una agenda de lo mas prieta.
Mr envidioso habló de nuevo con su lenguaje macarril (no sólo lenguaje) que el cree demuestra gran ingenio y perspicacia, en base a introducir estupidos sinominos que el cree originales y terminaciones populares o españolizaciones de terminos extranjeros.

La real liendre (fijense queridos compañeros foreros que aguda mente... sólo una inteligencia superior podí­a encontrar un término asi de perspicaz.. una inteligencia superior a la de adolescente con fracaso escolar desde los 12 años, claro) no iba en ese coche. Lastima que el foro y ella misma no pensaran en el rey (que es un termino mas corto que real liendre y transmite la misma cantidad de información con igual  poca gracia), digo que el rey fuera en ese coche, sino que en ese coche iba alguien de la familia borbón.
Ay!!! que pena que Mr Resentido no pueda decir sin mentir que me está probado que me equivoqué en mis afirmaciones.

Pero insisto Mr Pobre diablo me pone. 

Aunque procuraré contenerme y no contestar a sus cutres provocaciones  porque tengo mejores cosas con las que entretenerme. Mucho mas "ponedoras". Todo sea dicho.

kim

Cita de: Glategoja en Abril 17, 2007, 07:59:18 PM
yo he nacido para infanta


Y que no lo seas sólo da fé de que Juancar no es tan promiscuo como lo pintan.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Auma

#51
Cita de: cruela de vil en Abril 17, 2007, 08:34:06 PM
Cita de: Auma en Abril 17, 2007, 08:15:14 PM
Cita de: cruela de vil en Abril 17, 2007, 08:11:09 PM
Cita de: Auma en Abril 17, 2007, 08:09:04 PM
Venga quien ha conocido al mas de lo mas.....


Quiero decir, como Gorbea al hijo de un presidente o algo asin.

Yo es que no tengo pedrigree (Pal)

Auma tu, que conoces a los superguaydevueltadetodo de este foro, tu conoces a lo más de lo más. Y yo también. Claro.


Uys si yo no lo decia con maldad, no te lo tomes asi.

De todas las maneras de este mundillo, no conozco a nadie (miento solo a una persona)

Y politicos, justo a algun concejalillo, algun diputadillo y poco mas.

¡Yo no me lo he tomado de ninguna manera mujer! cuenta, cuenta que diputadillo? Ahora que recuerdo yo también conoci una vez a uno vasco y del pp, totalmente impresentable. Que noche aquella. Eramos seis en el grupo y no me avisaron. Por los bares de Chueca y con escolta. Que verguensa. Y luego pensé que jugandome la vida y todo por un imbecil exhibicionista al que le gustaba presumir de escolta.

Pues es uno que era del P.N.V. que ahora esta en el P.P. como diputadillo de presidencia de las Juntas Generales, me ayudo en mi separacion como abogado que es, esosi de tapadillo y sin cobrarme un solo euro.

Eternamente agradecido.

Conozco tambien a una de las exsecretarias personales de Ardanza, le pedi ayuda para el asunto mas espinoso que me ha tocado sufrir en esta puta vida, y no solo me ayudo si no que libro a mi familia de un marron que nos hubiera arruinado la vida.

Eternamente agradecido.

Por circunstancias de la vida tambien he conocido a algunos y algunas de los que luego salian sus fotos en la tele, y no juegan al futbol. El conocerlos no me ha traido mas que situaciones desagradables con las F.S.E.

Oddball

Cita de: cruela de vil en Abril 18, 2007, 02:57:14 AM
Mr envidioso habló de nuevo con su lenguaje macarril (no sólo lenguaje) que el cree demuestra gran ingenio y perspicacia, en base a introducir estupidos sinominos que el cree originales y terminaciones populares o españolizaciones de terminos extranjeros.

La real liendre (fijense queridos compañeros foreros que aguda mente... sólo una inteligencia superior podí­a encontrar un término asi de perspicaz.. una inteligencia superior a la de adolescente con fracaso escolar desde los 12 años, claro) no iba en ese coche. Lastima que el foro y ella misma no pensaran en el rey (que es un termino mas corto que real liendre y transmite la misma cantidad de información con igual  poca gracia), digo que el rey fuera en ese coche, sino que en ese coche iba alguien de la familia borbón.
Ay!!! que pena que Mr Resentido no pueda decir sin mentir que me está probado que me equivoqué en mis afirmaciones.

Pero insisto Mr Pobre diablo me pone. 

Aunque procuraré contenerme y no contestar a sus cutres provocaciones  porque tengo mejores cosas con las que entretenerme. Mucho mas "ponedoras". Todo sea dicho.

Mr. Envidioso por aquí­, Mr. Resentido por allá, que si Mr. Pobre diablo, blablá en fí­n, nada nuevo, la habitual empanada mental preñada de soberbia y burrez, el rollo que en anteriores ocasiones solí­a culminar con lo de fardar por ser ingeniera (sic) y el resto de contertulios que se atrevan a llevarle la contraria, unos mataos.

Lo que de verdad ,mola resaltar es esto:


Cita de: cruela de vil en Abril 18, 2007, 02:57:14 AM
Mr envidioso habló de nuevo con su lenguaje macarril (no sólo lenguaje)

Ojo, no solo lenguaje. No. Cuidado.

Estoy por abrir una porra para ver que se supone es es ese no solo.


patillotes

Que fino se hila, la leche.

Muahahahahhahahah

Glategoja

Cita de: kim en Abril 18, 2007, 09:28:23 AM
Cita de: Glategoja en Abril 17, 2007, 07:59:18 PM
yo he nacido para infanta


Y que no lo seas sólo da fé de que Juancar no es tan promiscuo como lo pintan.

Oiga, que eso lo decí­a Pescadilla, no el menda  ;D.

kim

¡Uy! tiene toda la razón, doc. Voy a citar 100 veces por torpe.

Bueno, que también podí­a haber sido usted infanta.

¡Ah no! Que usted es médico.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.