La mujer tení­a estudios, por lo tanto se archiva la denuncia de malos tratos

Iniciado por myeu, Abril 19, 2007, 10:19:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Archivada una denuncia de malos tratos en Valladolid
Un juez rechaza una denuncia de malos tratos por considerar que la ví­ctima, con estudios superiores, podí­a defenderse
NOTICIAS CUATRO - 18/04/2007 - 13:24


Indignación es lo que está provocando una polémica sentencia. Un juez de Valladolid ha archivado una causa por malos tratos psí­quicos contra una mujer por considerar que, al tener estudios, podí­a defenderse. Dice el juez que le parece "sorprendente" que una mujer de su elevada formación aguante 16 años de vejaciones y maltrato psicológico, así­ que da carpetazo al asunto. Ha archivado la causa, provocando una enorme indignación en distintos colectivos sociales y asociaciones de defensa de la mujer.

Al juez le extraña que haya denunciado precisamente cuando se está separando. Este mismo magistrado ya suscitó polémica cuando le otorgó a un hombre el uso y disfrute de un piso a pesar de haber dictado contra él una orden de alejamiento.

Ella es profesora de instituto y él de universidad. El hombre la humillaba diciéndole que su tí­tulo era más rentable. La sometí­a a un férreo control económico. Le exigí­a los tickets de compra y llegó a cobrarle alquiler en su propio piso.

myeu


patillotes


Ictí­neo

Cita de: myeu -3 en Abril 19, 2007, 10:19:11 AM
Un juez rechaza una denuncia de malos tratos por considerar que la ví­ctima, con estudios superiores, podí­a defenderse.

Le podí­a haber mordido la polla cuando se la chupaba.
Yo a mi casero (si hubiera tenido oportunidad) lo hubiera hecho.

patillotes


Cocó

Cita de: Ictí­neo en Abril 19, 2007, 10:33:54 AM
Le podí­a haber mordido la polla cuando se la chupaba.
Yo a mi casero (si hubiera tenido oportunidad) lo hubiera hecho.


¿Mordérsela... o chupársela?


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"


Bette


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

asherah

"Tú encárgate de las reses que de los hombres me encargo yo".

lukera

Que ni siquiera serí­a picar. La sentencia de ese juez es inadmisible, y la anterior que se cita directamente aberrante.

Espero que recurran y aún deseo mas que alguien se cargue a ese juez.

asherah

Cita de: pescadilla en Abril 19, 2007, 12:43:11 PM
no pueden vivir sin nosotras, churry

que les contestamos, nos ponen a parir.....;pero siempre nos están poniendo uvas a ver si picamos de nuevo

Ains!, animalucos  ;D
"Tú encárgate de las reses que de los hombres me encargo yo".