Menú Principal

Lesbian Art

Iniciado por a priori, Abril 19, 2007, 12:01:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vitesse


RayPou

Curiosa evolución la del "hilo" me sonaba aquello de la velvet (walk on the wild side) viendo lo estrecho que se hací­a el panorama.
Sigo sin entender algunas cosas y no encuentro el modo de que alguien me lo aclare. ¿Que quiere decir el "epsilon" o el "abrazafarolas" o esos titulillos que a modo de peanilla salen debajo de los nicks?


(ya, mejor sigo mirando)

Bambi

Esos pirulicos que los carga el diablo


Bic

Cita de: DonGenaro en Abril 19, 2007, 02:40:55 PM
Sigo sin entender algunas cosas y no encuentro el modo de que alguien me lo aclare. ¿Que quiere decir el "epsilon" o el "abrazafarolas" o esos titulillos que a modo de peanilla salen debajo de los nicks?

Los titulillos en cuestión son un identificador que el foro asigna según el número de mensajes, mediante un algoritmo aleatorio y absurdo, lleno de ruido y furia, que nada significa. Un dí­a de estos publicaré la lista completa de tí­tulos y cuántos mensajes hace falta escribir para entrar en una u otra categorí­a... Pero vamos, que a efectos prácticos da lo mismo, no se adquieren derechos especiales por tener un titulillo u otro (excepto a los que lleven más de 5000, que pueden elegir un tí­tulo propio).

Por cierto, un servidor y Dan somos los admininstradores de este puticlub, así­ que para cualquier duda, aquí­ estamos... Y bienvenido, por cierto.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

ferdinand


Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

ferdinand

Bic y yo semos el realihm-mo máhico.

RayPou

Cita de: Bic Cristal en Abril 19, 2007, 02:55:02 PM
Cita de: DonGenaro en Abril 19, 2007, 02:40:55 PM
Sigo sin entender algunas cosas y no encuentro el modo de que alguien me lo aclare. ¿Que quiere decir el "epsilon" o el "abrazafarolas" o esos titulillos que a modo de peanilla salen debajo de los nicks?

Los titulillos en cuestión son un identificador que el foro asigna según el número de mensajes, mediante un algoritmo aleatorio y absurdo, lleno de ruido y furia, que nada significa. Un dí­a de estos publicaré la lista completa de tí­tulos y cuántos mensajes hace falta escribir para entrar en una u otra categorí­a... Pero vamos, que a efectos prácticos da lo mismo, no se adquieren derechos especiales por tener un titulillo u otro (excepto a los que lleven más de 5000, que pueden elegir un tí­tulo propio).

Por cierto, un servidor y Dan somos los admininstradores de este puticlub, así­ que para cualquier duda, aquí­ estamos... Y bienvenido, por cierto.

P & L


Gracias por la bienvenida al ¿puticlub? te lo agradezco, no sin esbozar una fina mueca que reservo para las presentaciones informales sin ánimo de lucro (soy así­ de simple), y gracias también por la aclaración sobre la jerarquización nominativa (la madre que me parió) vaya, lo del epsilon (que ya me pensaba yo algo, que hasta os leo y llego a veces). Mis esperanzas de salir de épsilon pasan por una cualidad que adolezco (creo).

Estooooo........ y yo puedo poner un hilo?

Bic

Cita de: DonGenaro en Abril 19, 2007, 03:23:04 PM
Estooooo........ y yo puedo poner un hilo?

Sí­, claro, abre hilo cuando quieras... Todos los hilos se desví­an con el tiempo hacia temas diferentes del original, pero si vas participando en el mismo para mantener el timón más o menos firme se pueden evitar las derivas más bestias.

Y precisamente para no desviar este hilo lésbico:





P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Bambi


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Oddball

Siempre Dyke,
nunca Johnnie Walker

a priori


Bambi

Por favor, rana, algo un poco más sugerente que esas bestias abominables. Que pone "Art", no "Barberart"