Menú Principal

Lesbian Art

Iniciado por a priori, Abril 19, 2007, 12:01:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori


Bette


Nicotin

Yo sí­ que lo veo, sí­.

Muy buena.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Cocó

#3







Nicotin

Esa ya no es tan buena (es foto de fiesta de sábado noche) y el detalle del cuadrito con la cara del pendejo no lo termina de arreglar.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Carlo

Una fotografí­a que me encanta, es ésta:



Más de la misma autorí­a 



Nicotin

Cita de: Carlo en Abril 19, 2007, 12:12:44 PM
Una fotografí­a que me encanta, es ésta:



Más de la misma autorí­a 



La primera muy bonita (conceptualmente). La segunda ya es de anuncio de Playtex.

Eso sí­, las nenas están como para reventarlas a las cuatro. Sobre todo las dos de en medio.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

mata-al-fari

#8
http://www.youtube.com/v/LjKN6-fTVJY

Carlo

Cita de: Nicotin en Abril 19, 2007, 12:15:09 PM

La primera muy bonita (conceptualmente). La segunda ya es de anuncio de Playtex.

Eso sí­, las nenas están como para reventarlas a las cuatro. Sobre todo las dos de en medio.

Cierto. A la segunda el mayor atractivo que le veo, es pensar lo bien que se tiene que estar en el centro.

San Daniel

Cita de: Nicotin en Abril 19, 2007, 12:15:09 PM
La primera muy bonita (conceptualmente). La segunda ya es de anuncio de Playtex.

Eso sí­, las nenas están como para reventarlas a las cuatro. Sobre todo las dos de en medio.

Las dos de enmedio estan menos buenas que las de los extremos, por ello su postura que oculta y sugiere mas que enseña. A la rubia le falta juego cintura-cadera y la otra tiene un culo gordo del copon. Eso si, son facialmente mas atractivas que las escuderas.

patillotes

No estais preparados para el matrimoño.

Bette

Oh, ha nadido una estrella.
Y está calvo.

patillotes


asherah

Cita de: San Daniel en Abril 19, 2007, 12:21:04 PM
Las dos de enmedio estan menos buenas que las de los extremos, por ello su postura que oculta y sugiere mas que enseña. A la rubia le falta juego cintura-cadera y la otra tiene un culo gordo del copon. Eso si, son facialmente mas atractivas que las escuderas.


Jaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaajajajajajaja... ains, dijo la zorra.

En fin, y luego dicen que las mujeres nos despellejamos  ::)
"Tú encárgate de las reses que de los hombres me encargo yo".