Escenas molonas y no molonas de persecucion en pelis

Iniciado por Gilles DeRais, Abril 19, 2007, 02:24:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grsd

Yo sólo leo a Julio Verne.

Merrick, lo que a mi me indignó en la peli fue la elección del coche, del S8, cuando habí­a por el mismo precio la posibilidad de elegir un RS4 para el robo, más rápido y eficaz.

Gilles DeRais

Las escenas de persecucion de las pelis estan hechas para gente como Garsi y los miembros de proteccion civil.

grsd

La mejor escena de persecución, o una de las que más, que he visto en el cine es la de la huida del banco atracado en Heat, joder hasta el eco de los disparos en la ciudad está conseguido ... como efecto ambientador.

Gilles, poniendo en este foro portadas de discos raros no vas a follar. Si lo tuyo es urgente, yo te dejo dinero.

Gilles DeRais


Oddball



Aquí­ Friedkin le orina en la calva a Moñas Mann con la persecución de French Connection corregida y aumentada.

Pelí­cula para hombres toda élla.

grsd


Caracartón

La persecución de Blues Brother, aquí­ "Granujas a todo ritmo", hasta el final cuando llegan a pagar el embargo del orfanato.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Ariete

En la lí­nea de persecuciones por la ciudad realistas tipo Ronin está bastante bien la de "Taxi express", la francesa digo, no esa versión con una negra gorda que hicieron los americanos.

Gilles DeRais

Cita de: gársez en Abril 19, 2007, 04:16:26 PM
Cita de: Gilles DeRais en Abril 19, 2007, 04:14:20 PM
¿El dinero te soluciono el problema a ti?

No, pero no me uses como ejemplo.

Eliminada las demas posibilidades solo me resta aconsejarte que no pagues a las señoritas de compañia con billetes del Monopoly.


Oddie, no se ve.

Oddball

Cita de: Caracartón en Abril 19, 2007, 04:16:58 PM
La persecución de Blues Brother, aquí­ "Granujas a todo ritmo", hasta el final cuando llegan a pagar el embargo del orfanato.

Y la de John Belushi escapando en una indian con sidecar del Dan Aickroid subido a un Sherman en 1941, no te jode...

Ariete

Tampoco nos olvidemos de "Paseando a Miss Daisy".

grsd

Y la de Forrest Gump, cuando rompe las protesis del impulso.

patillotes

Al paso que vamos alguien dira "Pelma y Luis" y sabre que el mundo llega a su fin.

Oddball

Cuando el tigre persigue a Salsero en Apocalipse Now, copón.

grsd

Y la que le hacen a Owen Wilson en Tras la Lí­nea Enemiga.