Escenas molonas y no molonas de persecucion en pelis

Iniciado por Gilles DeRais, Abril 19, 2007, 02:24:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nuagazezo

Cita de: Caracartón en Abril 19, 2007, 04:16:58 PM
La persecución de Blues Brother, aquí­ "Granujas a todo ritmo", hasta el final cuando llegan a pagar el embargo del orfanato.

Iba a citar esa misma como la más entrañable que recuerdo y mira que la he visto veces...

Añado, a riesgo de que la hayan propuesto ya, la de Thelma y Louise.  ;D

Ariete

A mí­ me hace mucha gracia esa escena de Los dioses deben estar locos cuando un león persigue a dos personas, una se esconde debajo de una furgoneta mientras la otra se sube y la pone en marcha.

Tiene momentos buení­simos ésa.


grsd

Cita de: Ariete en Abril 19, 2007, 04:37:05 PM
A mí­ me hace mucha gracia esa escena de Los dioses deben estar locos cuando un león persigue a dos personas, una se esconde debajo de una furgoneta mientras la otra se sube y la pone en marcha.

Tiene momentos buení­simos ésa.

Ah, y qué decir de la de la vida de Brian, con éste acabando en un OVNI a su vez perseguido por otro, derribado, y suma y sigue.

patillotes

Cita de: nuagazezo en Abril 19, 2007, 04:36:26 PM
Iba a citar esa misma como la más entrañable que recuerdo y mira que la he visto veces...

Añado, a riesgo de que la hayan propuesto ya, la de Thelma y Louise.  ;D

Cita de: pescadilla en Abril 19, 2007, 04:39:49 PM
como se que a pati le gusta mucho, me adelanto y se la ofrezco como presente en prueba de mi amor:  thelma y louise


Gilles DeRais

#35
¿Como se llama una peli del actor este que hizo de Patton, en la que interpreta a un ex criminal que se decide a dar su ultimo golpe? creo que en esa salia alguna escena de persecucion memorable.

Añado la de los minis en "The italian Job"


*George Scott

Caracartón

Cita de: Oddball en Abril 19, 2007, 04:21:43 PM
Cita de: Caracartón en Abril 19, 2007, 04:16:58 PM
La persecución de Blues Brother, aquí­ "Granujas a todo ritmo", hasta el final cuando llegan a pagar el embargo del orfanato.

Y la de John Belushi escapando en una indian con sidecar del Dan Aickroid subido a un Sherman en 1941, no te jode...

Fijaterrr que te hago caso ;D
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

kim

#37
Gilles, ahora que te tengo cierto aprecio, te aviso: no te creas todo lo que te digan. Y me refiero a lo que dice Ariete sobre las narices grandes.

p.d.
El de Patton creo que es Scott. Nosequé Scott.



Edito para cagarme en la lentitud y poca eficacia de éste, mi ordenador.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

javi

Cita de: gársez en Abril 19, 2007, 04:10:56 PM
La mejor escena de persecución, o una de las que más, que he visto en el cine es la de la huida del banco atracado en Heat, joder hasta el eco de los disparos en la ciudad está conseguido ... como efecto ambientador.

Gilles, poniendo en este foro portadas de discos raros no vas a follar. Si lo tuyo es urgente, yo te dejo dinero.

La persecución no llega ni a producirse, pero el tiroteo es de lo mejorcito que he visto en cualquier pelí­cula.

Otra peli de persecución molona: the gumball rally. O las de "Bandido" Reynolds.
Running is life. Anything before or after is just waiting