Escenas molonas y no molonas de persecucion en pelis

Iniciado por Gilles DeRais, Abril 19, 2007, 02:24:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gilles DeRais

Me suelen aburrir mazote estas escenas y su inclusion es muy gratuita las mas de las veces, pero hay algunas que son ya clasicas:

-La de "Bullitt" por las calles de San Francisco con McQueen al volante

-La de "French Connection", tensa, original y espectacular.


Bic

Ya que mencionas "French connection", me ha venido a la cabeza una persecución de "Ronin" muy chula por una autopista... Con los coches perseguido y perseguidor yendo en contradirección. Podrí­a ir de cabeza al hilo de conductores asesinos vs. carnet por puntos.

En la nueva de Bond (que esperaba un truño y en cambio me gustó bastante) la persecución Yamakasi del principio con final chulesco en la embajada es la mejor escena de la peli.

Y la persecución de carros final en "Golfus de Roma", claro. ;D

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Gilles DeRais

A mi me ha gustado mucho el ultimo Bond. Da el tipo de asesino sin escrupulos (los asesinatos son mas crueles que en la mayoria de pelis de 007) pero con flema y elegancia britanica. Pierce Brosnan no era creible, no tiene media bofetada.

grsd

El nuevo James Bond mola como espí­a, pero no como Bond. Le falta bastante sofisticación.

Ronin es cierto que es muy buena, aunque me gustarí­a saber qué motorización llevaba ese 406 para seguir al BMW ...

k98k

Cita de: gársez en Abril 19, 2007, 03:35:43 PM

Ronin es cierto que es muy buena, aunque me gustarí­a saber qué motorización llevaba ese 406 para seguir al BMW ...

psssstttt....que el bmw lo conducia una mujer.........

grsd

Cita de: k98k en Abril 19, 2007, 03:39:01 PM
Cita de: gársez en Abril 19, 2007, 03:35:43 PM

Ronin es cierto que es muy buena, aunque me gustarí­a saber qué motorización llevaba ese 406 para seguir al BMW ...

psssstttt....que el bmw lo conducia una mujer.........


jo jo jo jo

Gilles DeRais

El Bond de las novelas de Fleming es mas parecido al ultimo Bond que a cualquiera de los demas que le han interpretado.

Junto con Connery me quedaria con este.

grsd


Gilles DeRais


grsd



grsd

no sé cómo traducir esto a un insulto, pero fijo que tienes acné y eres ví­rgen

Gilles DeRais

Ariete dice que la nariz grande indica un polla grande.

Merrick

Ronin tiene unas persecuciones de cagarse. Y eso que Frankenheimer debí­a tener setentaytantos cuando la rodó.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Gilles DeRais

Cita de: gársez en Abril 19, 2007, 03:56:11 PM
no sé cómo traducir esto a un insulto, pero fijo que tienes acné y eres ví­rgen

Te falta en la descripcion el libro de Pio Moa.