Menú Principal

Hoy

Iniciado por Barbie, Abril 23, 2007, 01:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

Yo le hice un poema.

¿Sabéis?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Barbie

Cita de: DonGenaro en Abril 23, 2007, 04:47:34 PM
A pesar de los pesares Barbie, tampoco vincula directamente su malestar al sí­ndrome premenstrual, y además está dejando el tabaco; otra cosa es que la chica se queje de habitual y no te la puedas llevar a una siega en condiciones porque es una bleda que le va muy bien hacerse la pocha para que pringue la otra.

Cierto, que lo relacionaran los demás era una premonición, pero me apunto a la pasti quitaberzas.


Nicotin

Con versos y todo eso.

Era de bonito... fuuuu.

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

a priori

Cita de: Barbie en Abril 23, 2007, 01:59:35 PM
Hoy es uno de esos dí­as en los que la náusea que me produce estar viva es el único indicio de que lo estoy.
Me balanceo entre la indolencia y la violencia sin decidirme a morir o matar mientras suena When the stars go blue y pienso que que es una estupenda banda sonora para lanzarse al vació con los brazos en cruz y la espalda arqueada hasta sentir el tirón del cable que te devuelva al puente. Morir en falso para renacer y contárselo a una panda de cretinos que en un alarde de chispeante elocuencia dirán que sufro el sí­ndrome premenstrual.

Y lo que es peor: acertarán.


Recuerdo eso que se decí­a respecto a la diferencia entre un etarra y una mujer con el sí­ndrome premenstrual: con el terrorista puedes negociar.

mata-al-fari