Costo del gí¼eno

Iniciado por Glategoja, Abril 24, 2007, 03:19:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glategoja

De ahí­ lo del polvo. I supose.

Don Pésimo

Che, yo he renunciado a las grandes utopí­as y prefiero hacer el bien, en la medida de mis posibilidades, en mi más inmediato entorno. De manera que pulir a pozí­, que es cuantitativamente una empresa insignificante comparada con la alfabetización de todo el Cinturón Rojo, serí­a, de lograrse, mucho más gratificante, y no sólo por la dificultad del cometido sino tambien por la satisfacción de haber realizado (o perpetrado) una acción beneficiosa para el areópago en pleno, que es como mi segunda casa, qué digo casa ni segunda, como mi Patria Toa.
Me cago en el Sistema Solar

patillotes



Animo, Don Pesimo, pero tenga cuidado ahi fuera.

Corso



- Buenas noches, Alicia...



Don Pésimo

¿Qué me dicen, ein, ein? ¿No es esto un avance frente a las fotos de ranas muertas y despedazadas con textos poéticoaterrorizantes?
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Y sin faltas de orto-grafia, mi enhorabuena.

el de la 13

La pozi no se habia suicidado?
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Glategoja


Inuco

Cita de: Cocó en Abril 24, 2007, 03:39:28 PM

Mis proveedores suelen ser amigos, de modo que a la que que pasas por su casa a tramar aromatic business te llevas unas cervezas de importación y las degustas en el sofá con el partido de turno de fondo



El otro dí­a en el Hebe te liaste un peta y no me ofreciste una caladita, jodí­a.

laura_m

Cita de: California en Abril 24, 2007, 03:29:19 PM


a mi nuevo camello se le puede llamar por el móvil, y quedar en un bar de música funky

eso sí­, te hace esperar una hora, el hijoputa

Si lo encontraste en las páginas amarillas... yo no me ilusionarí­a demasiado acerca de la duración de esa relación comercial.

Corso

#25
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Abril 24, 2007, 09:36:58 PM
Cita de: Cocó en Abril 24, 2007, 03:39:28 PM

Mis proveedores suelen ser amigos, de modo que a la que que pasas por su casa a tramar aromatic business te llevas unas cervezas de importación y las degustas en el sofá con el partido de turno de fondo



El otro dí­a en el Hebe te liaste un peta y no me ofreciste una caladita, jodí­a.



¿Quó?


Si no te ofrecí­ es porque era tabaco de liar, no recuerdo haber liado marihuana allí­... no, no, jurarí­a que era tabaco de liar

Si en venideros encuentros no te ofrezco, ¡Dí­melo!, basta ya de comportarse como una ursulina y tener yo que estar adivinando quien quiere o no quiere cada vez que me lio un jaimito o me acerco a la barra a por una cerveza



¡Hombre ya, que hay confianza!



Inuco

Que era coña, jejeje, que yo no fumo.  ;D

Soy fumador social: o puros en señaladas ocasiones o petas cuando me ofrecen caladas.

Nada de asquerosidades de cigarrillos; sólo calidá, que uno es un sibarita.

Corso



Oh, siendo así­...  ¡Chúpate esta!