Hilo para insultar a Al Gore

Iniciado por No-soy-Gilles, Abril 24, 2007, 02:56:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

No-soy-Gilles

Menudo iluminado el tipejo este que nos trae el apocalipsis en version calentamiento global. No creo en las tontunas de la Iglesia catolica, que es la unica y verdadera, para comulgar con chorradas aun mas gordas.

¿Por que no hizo nada por "salvar" al planeta cuando estaba en el poder?

¿Por que su gasto de consumo electrico es 125 veces mas que el de una familia yanki acomodada que viva en un mansion?

¿Por que vacio un pantano para hacerse una foto?

¿Por que los cientificos que salen en su pelicula propagandistica son los mismos que decian en los 70 que Canada se iba a congelar?

¿Por que se caso con Tipper Gore?

¿Por que el goretex transpira pero no cala?

El mensaje de Al Gore traducido:

Siervos del mundo, seguir produciendo pero no consumais energia, que para eso estoy yo.

45rpm

porque lo han fichado para vender tecnologí­a "renovable".

grsd

Empieza por aquí­:

http://youtube.com/v/B3wfyfOiuE0

verás qué risa.

angelcaido

Me la suda el cambio climático. Al Gore, putita, no harás negocio conmigo: yo sólo le hago negocio a Altadis.

No-soy-Gilles

Cita de: gársez en Abril 24, 2007, 03:48:50 PM
Empieza por aquí­:


Mi ingles no es gran cosa.

Ya que tu estaras mas puesto en estos temas, no es, al contrario de lo que dicen estos alarmistas, que estamos teniendo las temperaturas mas bajas de la historia del planeta. Los polos no siempre han estado alli y España dicen que antes era una jungla (con su clima tropical y todo)...

grsd

Y buena parte de Europa en su dí­a tuvo el clima de la sabana africana, en los polos se han encontrado fósiles de cocodrilos y bosques, la población aborigen de Australia llegó ¡ caminando ! allí­ desde otras islas ... ya no hablamos de antropocentrismo, sino de 20thcentrismo antropoide. O algo así­n.

Puta mierda.

No-soy-Gilles

A la de una, a la de dos, a la de tres:

Al Gore hijoputa

Caracartón

Es el viejo truco de que viene el coco. Mientras tanto ciento y pico muertos en Irak todos los dí­as, el cuerno de áfrica hecho una mierda y ZP casando a los maricas. Todo una burda maniobra de distracción.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

grsd

Y el Madrid a puntito de ganar la liga, recuerda  ;D

Caracartón

Es cierto, cada vez que palma el Barí§a este tontoelculo da una rueda de prensa. ;D
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Lacenaire

Yo espero que , al menos cuando Espanya pase a formar parte de la franja climatica que hoy disfrutan en el Congo , no sigan por ahi diciendo que somos todos unos alarmistas y que lo del cambio climatico es un camelo.
Por otra parte flaco favor hace el petimetre Gore al ocupar ese espacio de la critica ecologista que deberian ocupar personajes con algo mas de cache , preparacion y credibilidad.

Es como cuando Cavernicolez cita a rebelion.org o a Maruja Torres para demostrar lo zafia e ignorante que es la izquierda : una perversa seleccion  de referentes.

grsd

El Clima está cambiando - Sí­

El Hombre está provocando este cambio - Incierto

El Cambio va a ser a peor -Incierto ( ver incluso el propio 4AR, y sus referencias al aumento en la producción de alimentos )

Los medios de comunicación publican las gilipolleces que Greenpeace y similares airean - Mayoritariamente cierto


No-soy-Gilles

Lace, una cosa es ver que nos estamos cargando los rios y tomar medias al respeto, sin teorias apolcalipticas y sin que eso implique volver a la edad de las cavernas y otra que este hijoputa quiera que tu renuncies a coger el coche para irte el finde a irte a tu pueblo a pasar el dia y en cambio el si disfrute de su jet privado.

Que en vez de hacer pelis de mierda, podria haber hecho como el Pete Seeger, que ha limpiado un buen tramo del rio Hudson, con su dinero.

Lacenaire

De Gore ya he dicho lo que tenia que decir. Ahora que como Garsez nos vendan que las previsiones sobre el cambio climatico son cosa de Greenpeace no hace sino ratificar lo dicho mas arriba sobre como seleccionar declaraciones enemigas para que solo quede constancia de los que dicen gilipolleces.