Menú Principal

Mousse de humo

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Abril 25, 2007, 12:12:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

Por segundo año consecutivo han premiado a El Bulli como el mejor restaurante del mundo.

http://www.diariosur.es/prensa/20070425/sociedad/restaurante-ferran-adria-mejor_20070425.html

Mousse de humo. ¿Será ese nuestro perfume?


Lapi_0


kim

Me parece un tí­tulo muy apropiado, Greg. Muchí­simo.

Eso sí­, el hilo está repe, como te señala el darling.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

belzebu

"En el primer puesto de la lista figura el restaurante de Adriá -que fue consagrado por el 'New York Times' como el mejor cocinero del mundo- seguido por el Fat Duck, del chef británico Heston Blumenthal, en Bray, condado de Berkshire (oeste de Londres), que ofrece en su menú helado de huevo y tocino."

Joder, ¿a qué espero yo para patentar mi pastel de chorizo relleno de chocolate fondant?

Lapi_0

El bocadillo de escombros va a triunfar.

Corso

Cita de: bocanegra en Abril 25, 2007, 12:20:13 PMJoder, ¿a qué espero yo para patentar mi pastel de chorizo relleno de chocolate fondant?


Los que mezclais el chorizo con cacao sois multitud, date prisa antes de que se le ocurra a otro


Yo apuesto fuerte por el bocadillo de raspas de sardina

Lapi_0


Bic

Una conocida belga unta el turrón de jijona en abundante ketchup, "para darle sabor".
Yo siempre habí­a pensado que era una mezcla repugnante, pero quién sabe: igual esa chica es una adelantada a su tiempo.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

belzebu

En un restaurante de Coruña con í­nfulas de nouvelle cuisine nos sirvieron una dorada en un baño de azúcar. Incluso a mi mujer, que es una fan absoluta de esas mindongas y que se pirra por ir al Bulli, le pareció incomestible, dejó la mitad, y no piensa regresar a ese sitio.

javi

Si tienes una buena receta, regí­strala (o compárte, que también es una opción) antes que Adriá la venda a 60 euros.

¿Bocadillo de raspas? Arzak te lleva delantera: hace unos meses, en el microespacio que le deja Argiñano, llevo unas muestras de espinas que habí­a convertido en "comestibles" y que se pueden servir como aperitivo o para decoración de ciertos platos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Corso


¡Pero nos hemos vuelto todos tontos o qué!

Lapi_0

Las raspas rebozadas te las ponen en la barceloneta como tapa, sin ir más lejos.

Bette

Dorada al horno.

1. Cortar un par de patatas, otro de pimientos, una cebolla mediana y un tomate no muy maduro en rodajas más bien delgaditas.
2. Mezclar el zumo de medio limón con un par de cucharadas de aceite de oliva virgen y usar la mitad de la mezcla para embadurnar la bandeja donde irá todo.
3. Hacer dos o tres cortes en el lomo a los peces, dependiendo del tamaño, y colocarlos en el cacharro donde van a asarse, rodeados de las patatas y pimientos y demás.
4. Salpimentar todo.
5. Regar con el resto de la mezcla.
6. Meter en el horno, que hemos tenido la precaución de calentar durante unos diez o quince minutos, a máxima potencia, y hasta que los ojos del bicho se queden blancos.


Riquí­simo, oigan

Rufo

Cita de: Lapi_0 en Abril 25, 2007, 12:41:15 PM
Las raspas rebozadas te las ponen en la barceloneta como tapa, sin ir más lejos.

Ya sólo falta darle utilidad a las escamas.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lapi_0

Nos podemos hacer un traje y quedar.