Menú Principal

Mousse de humo

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Abril 25, 2007, 12:12:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

Cita de: GregorioSamsa en Abril 25, 2007, 05:37:40 PM
Cita de: Lapi_0 en Abril 25, 2007, 05:36:45 PM
El pan de cada dí­a que procuramos amasar.

Si todaví­a fuera pan llenarí­a ;D

- Tú si que tiene arteu, fenomenour, artistauuu!!

Don Pésimo

El sabor a humo, tan apreciado en el pimentón de La Vera, en ciertos pescados, carnes e incluso en tocinos, produce una curiosa mezcla de hilaridad y desprecio cuando se presenta en un soporte que a nadie llama la atención cuando lleva chocolate.
Me cago en el Sistema Solar

San Daniel

Pero no es a humo, no?, es como a leña quemada o algo asi.

Don Pésimo

Bueno, el humo sabe según las cualidades aromáticas de lo que se queme (nadie se pone a ahmar pescados quemando cartones viejos), así­ que yo no sé a qué sabrá lo del Bulli, pero no me imagino que sea humo de quemar periódicos con gasolina, o sea que no me parece una idea tan delirante.
Me cago en el Sistema Solar

Lapi_0

Estás invocando al espí­ritu de Cocor.

San Daniel

Cuando la grasa de la chuletilla de lechazo se quema, sabe a gavilla. Las gavillas se recogen del suelo tras la vendimia. El que pague 50 pavos por ese sabor es bastante inculto gastronomicamente.

Hobbes

Es humo de puro habano, tengo entendido, y no es broma.

belzebu

Cita de: Don Pésimo en Abril 25, 2007, 05:41:38 PM
El sabor a humo, tan apreciado en el pimentón de La Vera, en ciertos pescados, carnes e incluso en tocinos, produce una curiosa mezcla de hilaridad y desprecio cuando se presenta en un soporte que a nadie llama la atención cuando lleva chocolate.

DonP llamando sutilmente a alguien que me temo que no se va a presentar.

patillotes

Es que Don Pesimo es sutil. Demasiado para su victima.

ferdinand

Buenos dí­as, Gregor.
Siempre he pensado (desde que pienso, que no es desde hace mucho), que comer es una pérdida de tiempo, una actividad orgánica obligatoria. Al arte por la sartén...No me convence. Ahora bien: si te invitan y luego te la succionan, pues divino. Pero artista no es ese tipo. O sea, artista como Miguel íngel, por ejemplo. Que era doblemente artista, sé que me explico.
Mousse de humo es una bonita imagen.

Kamarasa GregorioSamsa

Fue verla y enlazar de inmediato. Impacto súbito.

No-soy-Gilles

Paulie, el personaje que mas mola de los Soprano junto a Nicotin, cuando le ofrecen un plato de comida de esa, suelta:

-¿Si pruebo eso, pillare el SIDA?


Lacenaire

#73
Si se tiene en cuenta que los másteres de la fundació "Ni tú tienes idea la puta de lo que estás contando" van a 19.000 yopos/pringao igual es que no se le pira tanto.

Dan

Eso se debe a que siempre hay un roto para un descosido. No será que no hay coachings ganándose la vida con el cuento de decirle a la gente que si, digamos, vas a buscar aparcamiento al centro con gran optimismo el universo se alinea para que consigas aparcar.

Caso real.