Menú Principal

Abrazoterapia

Iniciado por Gorbea, Abril 26, 2007, 12:27:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Retomando el tema, a mí­ me darí­a un poco de grima que un desconocido me abrazara o tener que abrazar a un desconocido a la fuerza. con esto quiero decir que el de los abrazos gratis no deja de tener su mérito)

Sin embargo veo desconocidas todos los dí­as a las que no me importarí­a abrazar... por distintos sitios




"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Gorbea

Cita de: Rufo en Abril 26, 2007, 12:51:22 PM
Retomando el tema, a mí­ me darí­a un poco de grima que un desconocido me abrazara o tener que abrazar a un desconocido a la fuerza. con esto quiero decir que el de los abrazos gratis no deja de tener su mérito)

Sin embargo veo desconocidas todos los dí­as a las que no me importarí­a abrazar... por distintos sitios








No será vergí¼enza, Rufo?

Esemismo

Cita de: GregorioSamsa en Abril 26, 2007, 12:43:02 PM
Gorbea, estos gañanes no te entienden ;D

¡Anda que no!...



Tyler Durden.

Carlo

Los abrazadores profesionales (por vocación, ya que si fuera oficio remunerado no tendrí­a mucha razón de ser), tienen sus ventajas frente a los abrazadores conocidos.

Al igual que tiene sus ventajas una conversación con una persona desconocida respecto a intercambiar impresiones con alguien que conoces... y es que ésta última se ve limitada por las posibles consecuencias futuras que conlleve el tema que se trate.

Por poner un ejemplo claro, yo creo que no habrá mucha discusion sobre las ventajas de un polvo con una persona desconocida.

A mis brazos, Gorby

Rufo

Cita de: Gorbea en Abril 26, 2007, 12:55:17 PM
Cita de: Rufo en Abril 26, 2007, 12:51:22 PM
Retomando el tema, a mí­ me darí­a un poco de grima que un desconocido me abrazara o tener que abrazar a un desconocido a la fuerza. con esto quiero decir que el de los abrazos gratis no deja de tener su mérito)

Sin embargo veo desconocidas todos los dí­as a las que no me importarí­a abrazar... por distintos sitios








No será vergí¼enza, Rufo?

Es mi forma de ser. En mis relaciones personales soy poco "tocón" y poco "besucón". Puedo quedar como persona desagradable o antipática pero no es por vergí¼enza. Lo que me ocurre es que soy un extremista y por tanto a las señoras y señoritas o no las beso (a no ser que me vea totalmente obligado a ello), o les meto la lengua hasta la garganta.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Gorbea

Rufo, que tampoco voy por la vida abrazando desconocidos.

Pero ¿por qué pensamos que un tí­o que lleva colgado un cartel dando abrazos es un pirao y uno que lleva colgando un cartel ofeciéndose para follar le vemos tan normal?.



*Rufo, eres un valiente, atreviéndote a hablar aquí­ en primera persona. :D



kim

Cita de: Gorbea en Abril 26, 2007, 01:55:38 PM
Pero ¿por qué pensamos que un tí­o que lleva colgado un cartel dando abrazos es un pirao y uno que lleva colgando un cartel ofeciéndose para follar le vemos tan normal?.

¿Perdón?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Gorbea

No hablo textual kim, es una pregunta al aire.

Ejemplo: Si te follas a un tí­o que no conoces de nada una noche es algo muy normal en nuestros dí­as, pero si en plena calle abrazas a alguien que no conoces de nada, te tachan de tarao, o no?.

Qué pensáis:

Es por que abrazamos poco?.
Es por que nos da vergí¼enza abrazar?.
No damos hoy en dí­a, ni la mí­nima importancia al abrazo?.....

Rufo

Cita de: Gorbea en Abril 26, 2007, 01:55:38 PM




*Rufo, eres un valiente, atreviéndote a hablar aquí­ en primera persona. :D





¿Por qué?. Creo que soy de los pocos que ni conoce a nadie del areópago personalmente, ni nadie del areópgo le conoce. Ni siquiera por teléfono.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

kim

Gorbea en mode Greg ONN.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

Cita de: bocanegra en Abril 26, 2007, 12:38:50 PM
Estoy de acuerdo en que deberí­amos rozarnos más, y no sólo las partes pudendas. Un abrazo en un momento de bajón puede ser un buen reconstituyente, siempre que te lo dé alguien que te conoce, te aprecia, y que sabes que lo hace con la mejor intención; no un abrazafarolas profesional que se ha olvidado de ti al segundo siguiente.

Exacto, no hay nada que me desagrade más que esas personas, sean hombres o mujeres, que te hablan (por mucha confianza que exista) casi rozándote las tetas (y si no se han lavado los dientes, ni te cuento).

Cosa diferente es cuando estás fatal y un amigo o amiga de verdad te da un abrazo o un apretón en el hombro sentido. Eso se agradece y mucho. Pero los abrazadores profesionales tienen poco mercado conmigo.

Gorbea

#26
lukera, ya me iba desesperanzada al algún hilo de por ahí­ a poner a alguien a parir!.  :D

Está claro que un abrazo (que no tiene por qué ser de consuelo, puede ser cariñoso sin más), es reconfortante.
Pero insisto, creéis que tiene propiedades curativas?. Que los abrazos nos dan sensación de protección? de seguridad?.

lukera

Cita de: Gorbea en Abril 26, 2007, 02:18:55 PM
lukera, ya me iba desesperanzada al algún hilo de por ahí­ a poner a alguien a parir!.  :D

Está claro que un abrazo (que no tiene por qué ser de consuelo, puede ser cariñoso sin más), es reconfortante.
Pero insisto, creéis que tiene propiedades curativas?.

Curativas no sé, paliativas -al menos pa mí­- sí­, sin duda. Pero ya te digo: no me valen abrazos de desconocidos, tiene que ser de alguien con quien mantega un ví­nculo afectivo (hijas, pareja, amigos í­ntimos) y en momentos muy puntuales.

Te puedo asegurar que al menos recuerdo cuatro gestos del tipo de echarme un brazo al hombro o apretarme un brazo cariñosamente de lo mas efectivos. ¡Ojala se vendiera en cápsulas en las farmacias! Y eso a pesar que no soy del tipo besucón o reposacabezas.

Gorbea

Es alucinante, he leí­do que es recomendable dar mí­nimo 4 abrazos al dí­a; 8 para obtener bienestar , y para ser feliz, 10.

Esemismo

Cita de: Gorbea en Abril 26, 2007, 02:18:55 PM
lukera, ya me iba desesperanzada al algún hilo de por ahí­ a poner a alguien a parir!.  :D

Está claro que un abrazo (que no tiene por qué ser de consuelo, puede ser cariñoso sin más), es reconfortante.
Pero insisto, creéis que tiene propiedades curativas?. Que los abrazos nos dan sensación de protección? de seguridad?.

Es eso, una sensación, tan irreal como la sensación de fuerza que da pegarle a alguien un par de hostias... Lástima que no supiera explicarme mejor, lástima que no supieras entenderlo...

Lo dejo, no quiero que se te suba la bilis a la garganta...

Un abrazo.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...