Menú Principal

Abrazoterapia

Iniciado por Gorbea, Abril 26, 2007, 12:27:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Gorby, a ti lo de los abrazos te ha afectado más de lo que piensas...

Si estuvieras a mi lado, te daba uno, ea. Date por abrazada.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Gorbea

Al contrario que tu Rufo, yo si soy cariñosa.
En el fondo, creo que darí­a abrazos a todo el mundo, pero me tomarí­an por loca. ( y será que por eso no lo hago). :D

lukera

Cita de: Gorbea en Abril 26, 2007, 02:34:29 PM
Es alucinante, he leí­do que es recomendable dar mí­nimo 4 abrazos al dí­a; 8 para obtener bienestar , y para ser feliz, 10.


Me parece exagerado lo que has leí­do, la verdad. A mí­ me va mejor reir o sonreir. Pero de verdad, no ir a clases de risoterapia. En eso tengo suerte, por cómo soy y por el sentido del humor y las salidas que tienen a veces mis hijas. Lo de mi pareja es aparte: es muy serio, pero cuando le da por ponerse "gracioso" me parto (en serio).

Por otro lado, los abrazos no tienen porque ser fí­sicos. Es una frase manida pero hay gestos o palabras que son como el abrazo de tu oso amoroso preferido.

Rufo

Cita de: Gorbea en Abril 26, 2007, 02:40:46 PM
Al contrario que tu Rufo, yo si soy cariñosa.
En el fondo, creo que darí­a abrazos a todo el mundo, pero me tomarí­an por loca. ( y será que por eso no lo hago). :D


Eh, eh, que yo también soy cariñoso. Digamos que soy un cariñoso circunspecto.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Gorbea

Que le pasa a la gente que no es nada cariñosa?, a abrazarse todo el mundo, cojones ya!.


*Rufo, digamos más bien que eres "cariñoso extremista".. ;D

Rufo

De acuerdo. Me debato entre la circunspección y la lujuria desenfrenada. No tengo término medio.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

belzebu

Es lo bueno de tener pareja: puedes pasarte el dí­a practicando la terapia abrazafarolas, y a un módico precio.

Si tienes la suerte de que al menos uno de los dos guste de ella, claro.

firmado

Cita de: Gorbea en Abril 26, 2007, 02:34:29 PM
Es alucinante, he leí­do que es recomendable dar mí­nimo 4 abrazos al dí­a; 8 para obtener bienestar , y para ser feliz, 10.


Es lo que tiene el "hay que... lo que fuere, para ser feliz".

¿Podrán ser todos seguidos y a la misma persona o habrá que distribuirlos? ¿Se puede recuperar durante el fin de semana los abrazos que no hayas tenido tiempo de dar durante la semana? ¿Es posible almacenar la felicidad obtenida, para momentos en que la necesites más? Y es que... ¿qué pasa con los abrazos de más? ¿Qué pasa si doy 20 al dí­a? ¿Puedo regalar a otro las cuotas de felicidad que me sobren? ¿Es ilí­cito vender cuotas de felicidad? ¿Hay mercado negro?

En fin... ¿quiere todo esto decir que si doy (¿o recibo?) diez abrazos al dí­a, puedo desentenderme de cualquier otra cuestión que hasta ahora he considerado condición sine qua non para mi felicidad? ¡¿Mandar el trabajo a tomar por culo abrazando a todo el que me cruce conseguirá mi felicidad más plena?!

Qué estrés...

Lapi_0

Cita de: Rufo en Abril 26, 2007, 02:07:01 PM


¿Por qué?. Creo que soy de los pocos que ni conoce a nadie del areópago personalmente, ni nadie del areópgo le conoce. Ni siquiera por teléfono.

Esta persona necesita un abrazo urgente, es evidente.

belzebu

Cita de: firmado en Abril 26, 2007, 02:56:08 PM
¿Podrán ser todos seguidos y a la misma persona o habrá que distribuirlos? ¿Se puede recuperar durante el fin de semana los abrazos que no hayas tenido tiempo de dar durante la semana? ¿Es posible almacenar la felicidad obtenida, para momentos en que la necesites más? Y es que... ¿qué pasa con los abrazos de más? ¿Qué pasa si doy 20 al dí­a? ¿Puedo regalar a otro las cuotas de felicidad que me sobren? ¿Es ilí­cito vender cuotas de felicidad? ¿Hay mercado negro?

En fin... ¿quiere todo esto decir que si doy (¿o recibo?) diez abrazos al dí­a, puedo desentenderme de cualquier otra cuestión que hasta ahora he considerado condición sine qua non para mi felicidad? ¡¿Mandar el trabajo a tomar por culo abrazando a todo el que me cruce conseguirá mi felicidad más plena?!

Qué estrés...

"Supongamos que cada mañana te encuentras 1.440 euros.
Puedes regalarlos,divertirte con ellos o quemarlos.
Pero los que no uses al final del dí­a desaparecerán.
Así­ funciona la vida.
La diferencia es que lo que te encuentras cada mañana no son 1.440 euros. Son 1.440 minutos.
Piensa bien qué vas a hacer con ellos.
Mercedes-Benz Sport Coupé.
Que te diviertas".

http://www.youtube.com/v/yKHHyB9XlOQ

la fil

Cita de: Lapi_0 en Abril 26, 2007, 03:08:00 PM
Cita de: Rufo en Abril 26, 2007, 02:07:01 PM


¿Por qué?. Creo que soy de los pocos que ni conoce a nadie del areópago personalmente, ni nadie del areópgo le conoce. Ni siquiera por teléfono.

Esta persona necesita un abrazo urgente, es evidente.


pues que pida por esa boca, que creo que vivimos cerca.

Incubo

Cita de: Gorbea en Abril 26, 2007, 02:34:29 PM
Es alucinante, he leí­do que es recomendable dar mí­nimo 4 abrazos al dí­a; 8 para obtener bienestar , y para ser feliz, 10.


Los estudios cientí­ficos del Cosmopolitan son muy fiables.




Oddball

Lo serán el dí­a que desglosen cuantas patadas diarias en los cojones han de propinarse para hallar un umbral de bienestar cercano a la felicidad poscoital.

firmado

Cita de: bocanegra en Abril 26, 2007, 03:13:53 PM
"Supongamos que cada mañana te encuentras 1.440 euros.
Puedes regalarlos,divertirte con ellos o quemarlos.
Pero los que no uses al final del dí­a desaparecerán.
Así­ funciona la vida.
La diferencia es que lo que te encuentras cada mañana no son 1.440 euros. Son 1.440 minutos.
Piensa bien qué vas a hacer con ellos.
Mercedes-Benz Sport Coupé.
Que te diviertas".


¿De cuántos minutos dispongo para pensar bien qué hacer con los minutos que me queden después de pensarlo? Quizá deberí­a antes pensar bien cuántos minutos serí­a correcto que gastara en pensar bien qué hacer con los minutos que me queden a la postre. ¿O eso ya no tengo que pensarlo? Y, si es que sí­, ¿cuántos minutos serí­a correcto invertir en este nuevo bien pensar?

Y, oye, una vez que haya decidido lo que sea, ¿qué pasa si me arrepiento? ¿Puedo cambiar de opción o ya no puedo re-decidir? Si es posible cambiar de opción, ¿cuántas veces? ¿En qué momento? ¿Para hacerlo he de pensar bien una nueva opción? ¿Durante cuántos minutos?

¿Y qué pasa si me meto en un atasco, u ocurre cualquier otra cosa que no tení­a prevista y me hace perder minutos a los que tení­an asignada otra finalidad? ¿Deberé volver a pensar bien cómo reconfigurar la disponibilidad minutaria? ¿Por cuánto tiempo?

Qué estrés...

(El sí­mil contiene una pequeña trampa: pensar qué hacer con unos euros no los consume; dedicar el tiempo a pensar qué hacer con el tiempo es ya en sí­ mismo una decisión sobre el consumo de ese tiempo, que viene impuesta por el Confucio de turno. La supuesta libertad que se permite en ambos casos no es la misma).

firmado

Cita de: CHE en Abril 26, 2007, 04:16:43 PM
Me acabas de joder el anuncio, con lo me gustaba.

Pues quédate con los abrazos: diez al dí­a te conceden la felicidad, no puede ser más sencillo...