Que te dé por culo un caballo

Iniciado por belzebu, Abril 26, 2007, 06:29:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Aquí­ también hemos tenido nuestras obras de arte zoofí­licas... Por ejemplo, esta obra de teatro que se estrenó hace unos meses, de Edward Albee:



Básicamente habla de un tipo casado de mediana edad que descubre al amor de su vida en una cabra. La mujer sabí­a que le estaba siendo infiel, pero cuando encima descubre que su rival trisca por los montes...



P & L

P.S: Lástima que el único areopagita que ha narrado una experiencia sexual con un animal esté de baja temporal...
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Caracartón

Cita de: CHE en Abril 26, 2007, 06:48:29 PM
De todas ways, esto (más o menos, orificio arriba orificio abajo) ya lo hací­a la Cicolinna aquella en tiempos inmemoriales.

A lo otro: El oso hormiguero, descarao.

Uno como este mas o menos

Un oso hormiguero mata a su cuidadora en un zoo de Buenos Aires  

Fuente: EFE   04/13/2007 - 08:40:00  



Melisa Casco, una joven argentina que fue atacada el pasado martes por un oso hormiguero, llamado Ramón, al que cuidaba en un zoológico de las afueras de Buenos Aires falleció a causa de las graves heridas sufridas.
La chica permanecí­a en terapia intensiva dentro del Hospital Zonal de Agudos Evita Pueblo, en Berazategui, tal y como informaron fuentes médicas.

El fallecimiento de la chica, según indicaron los portavoces del hospital, se produjo poco después de las 8, después de que los médicos le amputaran ambas piernas, publica La Gaceta.

El ataque se produjo la tarde del martes en un zoológico de la localidad bonaerense de Florencio Varela y la cuidadora debió ser ingresada de urgencia en un centro médico de la zona, donde fue intervenida quirúrgicamente tras sufrir "politraumatismos severos".

El animal se lanzó sobre la zona abdominal de la joven dañándole el estómago, el hí­gado, los pulmones y también las piernas, informaron los médicos que la trataron.

Durante la tarde de ayer, miércoles, peritos policiales visitaron el zoo para ver al animal y el recinto en el que vive, mientras algunos expertos apuntan a que se debió a que el animal está en perí­odo de celo.

Antecedentes violentos

Una compañera de Casco en el zoológico afirmó que el oso hormiguero "no es un animal que en general ataque o sea agresivo". "Fue un hecho confuso, porque escuchamos los gritos de Melisa y después ella ya no pudo decirnos nada", agregó.

Sin embargo, Cecilia Diminich, una ex empleada del zoológico en el que sucedió el accidente, afirma que Ramón ya tení­a "antecedentes agresivos". Diminich añade que la joven fallecida estaba sola en el momento del ataque y que "no contaba con la preparación suficiente" para desarrollar las funciones de cuidadora.

Afirma que hace un año y medio, cuando hizo la entrevista a Melisa Casco, la recomendó como guí­a educativa pero no como cuidadora, un cargo que desarrolló cuando Diminich ya no estaba en el zoológico."Ramón era malo", afirma la ex empleada, y reconoció que el oso hormiguero habí­a intentado atacarle.

"El año pasado, mientras hablaba a una gran cantidad de público, Ramón dejó de comer, se posó en las patas de atrás en actitud defensiva y se me acercó", añadió. El incidente terminó cuando alejó al oso amenazándole con un cubo.

Dos metros de largo

El oso hormiguero no es propiamente un oso, aunque "cuando es agredido adopta la postura defensiva de un oso de verdad, lanzando zarpazos con sus garras", declaró el naturalista Claudio Bertonatti, de la Fundación Vida Silvestre Argentina, al diario La Nación.

Los ejemplares de esta especie alcanzan los dos metros de largo, de los cuales ochenta centí­metros son de cola, y aunque no tienen dientes están armados con dos potentes garras cavadoras en las patas delanteras.




Y ese Koala clavándote suavemente sus garras en los "gitanales" mientras succiona.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Ictí­neo

Cita de: Mozart en Abril 26, 2007, 06:54:47 PM
Chupador óptimo (comepollas): El Pelí­cano (?) 

Chupador óptimo (para Nacho Vidal): El Pelí­cano.... yo con que me la chupe una morsa de esas de los colmillos muy separados me va viniendo bien...

Auma

Cita de: pescadilla en Abril 26, 2007, 06:46:36 PM
el gato, con esa lengua un poco rasposa

Pues la mia me dice que nanai.

Sera puta

belzebu

He aquí­ el trailer de la colonización equina

http://www.youtube.com/v/usB0DdIFmXA

NubeBlanca

Yo al koala lo veo más dando por el culo.

Por otro lado Gustaví­n proclamaba como hipotética cumbre del placer penetrar a un elefante por la uretra.

Gatinho

Cita de: zruspa en Abril 26, 2007, 06:39:15 PM
Mola que este hilo se haya abierto desde Galicia.

Y ten en cuenta que:
La pelí­cula presenta a un grupo de hombres del noroeste estadounidense que, tras ponerse en contacto a través de internet, solí­an reunirse en una granja cercana a Seattle para practicar el bestialismo, en unas sesiones que grababan en ví­deo.

Es un hecho consustancial en todas las grandes naciones de la Tierra. Y si no que se lo digan a los de la Bretaña o a la Sampdoria de Génova.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Lacenaire

Cita de: Barbie en Abril 26, 2007, 06:50:31 PM
Con una manadita de hámsters bien entrenados te puedes montar una orgí­a.

Demasiadas molestias , el envolverlos en celofan para que no revienten.

Rednuts

Para deep throat, nada como una boa.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Don Pésimo

Y para las señoras, un camaleón.
Me cago en el Sistema Solar

Bette


Don Pésimo

Para lo que viene a ser propiamente meter da mejores prestaciones el mundo de las hortalizas y su fiel compañero el aceite de oliva. El camaleón serí­a el complemento ideal para lograr una realización plena, especialmente si la usuaria se unta la pepitilla de rica miel e invita a unas moscas que se queden presas de patas en él.

Me cago en el Sistema Solar

Bette


Mozart

Cita de: Ictí­neo en Abril 26, 2007, 06:57:01 PM
Cita de: Mozart en Abril 26, 2007, 06:54:47 PM
Chupador óptimo (comepollas): El Pelí­cano (?) 

Chupador óptimo (para Nacho Vidal): El Pelí­cano.... yo con que me la chupe una morsa de esas de los colmillos muy separados me va viniendo bien...

Es que hoy me levanté optimista, ya ves tú.

Rednuts

Ictí­neo, nada más lejos de mi intención que ofender a tu familia. Yo sólo soy el mensajero: un personaje de cierto cómic, con la obsesión de follarse cualquier cosa que se cruzara por su camino, sostení­a que nada como pescar un pez, y, aún vivo, hacerle una raja en la tripa con el objeto de endiñársela por ahí­. Las convulsiones del pez hacen el resto.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga