Que te dé por culo un caballo

Iniciado por belzebu, Abril 26, 2007, 06:29:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Ictí­neo

Cita de: Redneck en Abril 27, 2007, 07:57:27 AM
Ictí­neo, nada más lejos de mi intención que ofender a tu familia. Yo sólo soy el mensajero: un personaje de cierto cómic, con la obsesión de follarse cualquier cosa que se cruzara por su camino, sostení­a que nada como pescar un pez, y, aún vivo, hacerle una raja en la tripa con el objeto de endiñársela por ahí­. Las convulsiones del pez hacen el resto.

Mi familia y yo, peces mamí­feros, vulgo cachalotes (o cachoperros como se dice entre Despeñaperros y Guadarrama) tenemos un tamaño suficiente para que -sin dolor para el usuario- nos la ensarten por el orto (que hasta las amebas tienen no vamos a tener nosotros).

Mejor vivir a cuatro patas que morir de rodillas.

Auma

Cagonlapushylascolesdebruselashervidas.

Ando buscando aquella foto publicada en Interviu hace años, en la cual salia un gallego al que se le habia desplomado el techo del corral, mientras se follaba a una gallina, muriendo sin confesar su verdadero amor.

Lastima que sucedio en esta era, si llega a ser en la prehistoria hubiera sido unas risas que los arqueologos hubieran encontrado los restos de la escena.

Una pena...la de conjeturas que se hubieran lanzado a los cuatro vientos

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

grsd

Pues ayer me pasaron el video de Mr Hands.

Joder qué asco.

a priori

Cita de: Redneck en Abril 27, 2007, 07:57:27 AM
Ictí­neo, nada más lejos de mi intención que ofender a tu familia. Yo sólo soy el mensajero: un personaje de cierto cómic, con la obsesión de follarse cualquier cosa que se cruzara por su camino, sostení­a que nada como pescar un pez, y, aún vivo, hacerle una raja en la tripa con el objeto de endiñársela por ahí­. Las convulsiones del pez hacen el resto.

Pues tengo un amigo que, harto del escaso movimiento pélvico de las mujeres occidentales, realizó esta práctica con enorme éxito.
La putada es que ahora está ingresado en un hospital porque el anisaki le ha destrozado la polla.

Rednuts

Cita de: a priori en Abril 27, 2007, 10:19:47 AM
Cita de: Redneck en Abril 27, 2007, 07:57:27 AM
Ictí­neo, nada más lejos de mi intención que ofender a tu familia. Yo sólo soy el mensajero: un personaje de cierto cómic, con la obsesión de follarse cualquier cosa que se cruzara por su camino, sostení­a que nada como pescar un pez, y, aún vivo, hacerle una raja en la tripa con el objeto de endiñársela por ahí­. Las convulsiones del pez hacen el resto.

Pues tengo un amigo que, harto del escaso movimiento pélvico de las mujeres occidentales, realizó esta práctica con enorme éxito.
La putada es que ahora está ingresado en un hospital porque el anisaki le ha destrozado la polla.

Estas cosas siempre "las hace un amigo".

O un personaje de cómic.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lukera

Ictineo, acuérdate del numerito de Faemino y Cansado en el que recomiendan como mejor felador animal a un cocodrilo al que previamente se le han sacado los dientes. :D

Merrick

#38
Digo yo que será practicar el sexo, y no tener sexo ni mantener sexo. Eso son traducciones literales del inglés.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

belzebu

¿Y de qué idioma crees que es calco literal lo de practicar sexo?

Nicotin

¿Es aquí­ donde los chistes de caballos?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Merrick

Cita de: bocanegra en Abril 27, 2007, 12:35:15 PM
¿Y de qué idioma crees que es calco literal lo de practicar sexo?

Pues no sé, pero yo el artí­culo lo cambia mucho. Practicar sexo suena como el culo. Practicar el sexo suena menos mal. Y tener sexo suena jorroroso.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

patillotes

Tener sexo: vamos digo yo que todo el mundo tiene, salvo tijeretazo.
Practicar sexo: ahi, ahi, la practica es la madre de la perfeccion.

Me quedo con follar, fornicar copular o algun eufemismo en plan acostarse.

Nicotin

Cita de: Patillotes en Abril 27, 2007, 12:39:29 PMMe quedo con follar, fornicar copular o algun eufemismo en plan acostarse.

Cabalgar.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Mozart

Cita de: Nicotin en Abril 27, 2007, 12:41:48 PM
Cita de: Patillotes en Abril 27, 2007, 12:39:29 PMMe quedo con follar, fornicar copular o algun eufemismo en plan acostarse.

Cabalgar.

o trotar, que le quita empaque pero queda más lúdico.