El que siga diciendo que el PSOE es de izquierdas...

Iniciado por Greñas, Abril 25, 2007, 10:05:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ictí­neo

Cita de: San Daniel en Abril 26, 2007, 07:22:20 PM
Nominal de humo, al fin y al cabo.

Nominal de humo con el que te recuerdo el BBVA se enriquece en latinoamerica o pretendí­a meter la cabeza en Italia por la puerta grande.

Ictí­neo

Cita de: Gonzo en Abril 26, 2007, 04:03:35 PM
#1   United States: 197.9   
#2   Japan: 57.1   
#3   Germany: 26   
#4   United Kingdom: 22.2   
#5   Italy: 20.4   
#6   France: 20.2   
#7   Canada: 16.9   
#8   Australia: 9   
#9   Spain: 8.1    
#10   Korea, South: 7.7   
#11   China: 6.5   
#12   Brazil: 6   
#13   Netherlands: 5.9   
#14   Mexico: 5.6   
#15   Russia: 4.2   
#16   Taiwan: 3.9   
#17   Belgium: 3.8   
#18   Switzerland: 3.6   
#19   Sweden: 3.6   
#20   Thailand: 2.9   
#21   Austria: 2.9   
#22   Indonesia: 2.5   
#23   Denmark: 2.4   
#24   Argentina: 2.3   
#25   India:

Respecto al ámbito económico, Putin* destacó que Rusia figura entre las 10 naciones de mayor desarrollo en el mundo, al señalar que en los últimos años el paí­s alcanzó una tendencia sostenida de crecimiento y redujo a la mitad el í­ndice pobreza.

¿Qué í­ndice usará Putin para esta aseveración?.
Claramente no el mismo que Aznar y Zapatero cuando nos presentan como la octava potencia económica del mundo.
Vale, pero ¿cual?, ¿el ponderado con desarrollo humano de la UNESCO donde Cuba sale tan favorecida?



*Putin se pira (esto es de su mensaje sobre el estado de la nación) y también aprovechó para decir que hay pasta gansa extranjera intentando romper los beneficios del partido único en Rusia y que se va a pasar por el forro el tratado de armas convencionales (recordó que el Tratado fue firmado en 1990, cuando aún existí­a el Pacto de Varsovia y que en la actualidad limita el desplazamiento de las tropas rusas por su propio territorio, que "es el único paí­s que tiene limitaciones de armamentos en sus flancos"... "Pueden imaginarse que Estados Unidos aceptase que le limiten el desplazamiento de tropas en su territorio?")

Gonzo

#182
Cita de: Ictí­neo en Abril 26, 2007, 07:49:30 PM
Cita de: Gonzo en Abril 26, 2007, 04:03:35 PM
#1   United States: 197.9   
#2   Japan: 57.1   
#3   Germany: 26   
#4   United Kingdom: 22.2   
#5   Italy: 20.4   
#6   France: 20.2   
#7   Canada: 16.9   
#8   Australia: 9   
#9   Spain: 8.1    
#10   Korea, South: 7.7   
#11   China: 6.5   
#12   Brazil: 6   
#13   Netherlands: 5.9   
#14   Mexico: 5.6   
#15   Russia: 4.2   
#16   Taiwan: 3.9   
#17   Belgium: 3.8   
#18   Switzerland: 3.6   
#19   Sweden: 3.6   
#20   Thailand: 2.9   
#21   Austria: 2.9   
#22   Indonesia: 2.5   
#23   Denmark: 2.4   
#24   Argentina: 2.3   
#25   India:

Respecto al ámbito económico, Putin* destacó que Rusia figura entre las 10 naciones de mayor desarrollo en el mundo, al señalar que en los últimos años el paí­s alcanzó una tendencia sostenida de crecimiento y redujo a la mitad el í­ndice pobreza.

¿Qué í­ndice usará Putin para esta aseveración?.
Claramente no el mismo que Aznar y Zapatero cuando nos presentan como la octava potencia económica del mundo.
Vale, pero ¿cual?, ¿el ponderado con desarrollo humano de la UNESCO donde Cuba sale tan favorecida?



*Putin se pira (esto es de su mensaje sobre el estado de la nación) y también aprovechó para decir que hay pasta gansa extranjera intentando romper los beneficios del partido único en Rusia y que se va a pasar por el forro el tratado de armas convencionales (recordó que el Tratado fue firmado en 1990, cuando aún existí­a el Pacto de Varsovia y que en la actualidad limita el desplazamiento de las tropas rusas por su propio territorio, que "es el único paí­s que tiene limitaciones de armamentos en sus flancos"... "Pueden imaginarse que Estados Unidos aceptase que le limiten el desplazamiento de tropas en su territorio?")


Estará hablando probablemente de la que tiene mayor crecimiento económico al año. Y entre esas diez primeras pues andarán Marruecos, Vietnam...

Pero supongo que usted va más por lo de como vive la gente y el reparto de riqueza y tal y sino pues pongo este dato igual.

Este es el porcentaje de población que vive con un ingreso por debajo de la mitad del ingreso medio del paí­s en cuestión, es decir, desigualdad con todas las letras.

Desgraciadamente no hay datos de todos los paí­ses, sólo de los que los proporcionan. La fuente son estos payos


#1       Mexico:      22.1       
#2      Russia:    20.1      
#3      United States:    17   
   
#4      Australia:    14.3      
#5      Italy:    14.2      
#6      Israel:    13.5      
#7      Canada:    12.8      
#8      United Kingdom:    12.5      
#9      Estonia:    12.3      
#10      Ireland:    12.3      
#11      Japan:    11.8      
#12      Austria:    10.6      
#13      Spain:    10.1      
#14      Switzerland:    9.3      
#15      Denmark:    9.2      
#16      Poland:    8.6      
#17      Slovenia:    8.2      
#18      Netherlands:    8.1      
#19      Belgium:    8      
#20      France:    8      
#21      Germany:    7.5      
#22      Norway:    6.9      
#23      Hungary:    6.7      
#24      Sweden:    6.6      
#25      Finland:    5.4      
#26      Czech Republic:    4.9      
#27      Luxembourg:    3.9      
#28      Slovakia:    





San Daniel

Pero esto no tiene mucho merito, con que toda la banda cobre una puta mierda, solucionado.

Gonzo

#184
Cita de: San Daniel en Abril 26, 2007, 08:03:00 PM
Pero esto no tiene mucho merito, con que toda la banda cobre una puta mierda, solucionado.

Perdón. Lo corrijo, no es la gente que cobra menos que el salario medio, es la que cobra menos de la MITAD del salario medio.


Bueno, no se hasta que punto puedes fijar salario único por real decreto.

Supongo que en cualquier caso entiendes lo que es tener a un cuarto un quinto (Aggh!) de la población en esas circunstancias frente a tener a toda la población igual.


Johnnie

Yo creo que a ese dato le falta, como mí­nimo, una varianza o lo que sea. 

Porque no es igual de desigual que el 5% de la población sea inmensamente rica y que el 95% restante tengan sueldos MUY parecidos (de manera que al hacer la media nos queda un sueldo tí­pico que está justo un poco por encima de lo que ese 95% de la población cobra) que un caso en el que exista un 50% de la población en la más absoluta miseria, un 30% configure esa clase media que cobra el sueldo medio y otro 20% conduzca un Audi para ir al Spa.

Gonzo

Cita de: Johnnie en Abril 26, 2007, 08:10:35 PM
Yo creo que a ese dato le falta, como mí­nimo, una varianza o lo que sea. 

Porque no es igual de desigual que el 5% de la población sea inmensamente rica y que el 95% restante tengan sueldos MUY parecidos (de manera que al hacer la media nos queda un sueldo tí­pico que está justo un poco por encima de lo que ese 95% de la población cobra) que un caso en el que exista un 50% de la población en la más absoluta miseria, un 30% configure esa clase media que cobra el sueldo medio y otro 20% conduzca un Audi para ir al Spa.

- Llo humirdemente ofrehcoh loh datoh que he encontrao

javi

Cita de: zruspa en Abril 26, 2007, 06:56:31 PM
Cita de: Patillotes en Abril 26, 2007, 06:40:54 PM
Acepte mis disculpas a su vez si le he irritado.

Perfecto pues. A comernos las pollas mejor vamos al hilo de los caballos, los koalas, y tal.


Cita de: CHE en Abril 26, 2007, 06:51:00 PM
3 millones de euros al año, DE SUELDO, cobra Emilio. Yo le aplaudo, no se me ocurre otra cosa.

En la media del sector*. Una minucia comparado con el valor de sus acciones. Que por otro lado no es tanto, de la 13 tendrá que explicar a su novia que este señor maneja el chiringuito como si fuera suya, y es la imagen que todos tenemos, cuando creo recordar que su participación apenas alcanza el 4%.



*Aunque por otro lado no existe un mercado de trabajo de primeros ejecutivos y presidentes de grandes bancos que regule sus remuneraciones. Mola, es como esos éxamenes en los que te preguntan ¿tú que nota te pondrí­as?


Alfredo Sáenz, vicepresidente y consejero delegado del Santander, se ha metido algo más de 8 millones de euros este año entre sueldo y bonus, el doble que Emilione.

Tampoco conviene olvidar la pasta dedicada a sus planes de pensiones: FG, el del BBVA, ya tiene acumulados cerca de los 53 millones de euros en su plan de pensiones
Running is life. Anything before or after is just waiting

Ictí­neo

Cita de: FroiIan I en Abril 26, 2007, 11:12:23 PM
Yo no lo entiendo.
Ya he dicho que el activo del banco no es el piso sino el nominal del credito (en realidad el principal pendiente, y una función del plazo,  el tipo y el riesgo), cambios en la valoracion de la garantia del crédito afectaran a factores como el rating pero a los activos solo de refilon ya que valga lo que valga la garantia lo que es del banco es lo que se firmó. Y siempre repito que en un sistema fiat el dinero Euro es una representacion de lo que hay en Europa. Si cae un meteorito y lo que hay desaparece no hay mas que borrar su representacion o representar otras cosas con ella. Se hace todas las tardes cuando despues de una buena comida, pagada en efectivo o a crédito, uno va al retrete y a la mañana siguiente ficha al entrar en la oficina.

Mucha gracias por la colaboración prestada.
Como yo entiendo y estoy de acuerdo con las apreciaciones sobre nomencaltrura que ud aporta.
Como son perfectamente compatibles (aunque para un destripaterrrones como yo accesorias para explicar lo que me interesa, verbigracia parte del motivo mundano del Milagro Español Hoy ...o cualqueir otro milagro en el pasado (que no hemos inventado nada que no conocieran antes franceses, británicos o alemanes).
Como ud. no entiende que significan A y B, y apuesto a que no lo va a querer entender, me retiro con discrección a no ser que otro contertulio tenga a bien matizar con el lenguaje de las hadas* lo que ya tiene tres mil años de historia de lenguaje propio -meterle plomo a la plata-.

*Digamos Olivia, que tampoco entendí­a en el pasado análogos argumentos de calcetí­n bajo el azujelo,...
...tanto "entiende" esto va a parecer un antigay-party ...pero a mi la bandera del arcoiris no me parece nada mal como cortina.

Olivia

Ictí­neo, no sé muy bien qué pinto yo ahí­, pero si te he sermoneado en plan "entiende" esto o lo otro, disculpa.

Ictí­neo

Cita de: Olivia en Abril 27, 2007, 10:39:29 AM
Ictí­neo, no sé muy bien qué pinto yo ahí­, pero si te he sermoneado en plan "entiende" esto o lo otro, disculpa.

Hola Olivia.
Pintabas porque idéntico ejemplo tipo "los garbanazos son garbanzos y les llamamos garbachuasaux du pinti poin para colocarlos en un mercado más fino" tú me constestabas que no entendí­as lo que querí­a decir.
Igual el Papa Ratzinger si le dices que Diós no existe como buen teólogo te contesta que no sabes lo que quieres decir. Y yo no le pido disculpas por ello, las doy yo el primero.

Un saludo.
Un saludo.

Rufo

Cita de: CHE en Abril 26, 2007, 06:51:00 PM
3 millones de euros al año, DE SUELDO, cobra Emilio. Yo le aplaudo, no se me ocurre otra cosa.

¿Secuestrarlo?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"