Tú lo que eres es un hijo de la grandí­sima puta.

Iniciado por kim, Abril 26, 2007, 06:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Qué por debajo estoy hoy dí­a, madre.

A éste lo que le pasa, siguiendo el tema, es que cree que no le van a meter en la cárcel por eso, joder, si eso lo hace tol mundo y no pasa naaa.

Mozart

Cita de: ílvarez en Abril 26, 2007, 07:18:06 PM
Según el Ministerio de Sanidad y Consumo: 28 cervezas o 14 gí¼isquis semanales, en el caso de los hombres, y 17 cervezas u 8 gí¼isquis semanales, en el caso de las putitas.

¿semanales?...jodo. Y entonces, según el Ministerio este ¿cuántos millones de alcohólicos hay en España? ¿alguien tiene esta cifra?

Johnnie

Alcoholismo

1. Definición

Enfermedad crónica y habitualmente progresiva producida por la ingestión excesiva de alcohol etí­lico, bien en forma de bebidas alcohólicas o como constituyente de otras sustancias. La OMS define el alcoholismo como la ingestión diaria de alcohol superior a 50 gramos en la mujer y 70 gramos en el hombre (una copa de licor o un combinado tiene aproximadamente 40 gramos de alcohol, un cuarto de litro de vino 30 gramos y un cuarto de litro de cerveza 15 gramos.

Es decir: Cuatro tercios diarios para el hombre, dos y medio para la mujer.  O entre uno y dos cubatas diarios.

A mi me parece que beberse un cubata o dos todos los dí­as, hasta las fiestas de guardar, no debe ser bueno. Ni una litrona, vamos.

grsd

Cita de: ílvarez en Abril 26, 2007, 07:18:06 PM
Según el Ministerio de Sanidad y Consumo: 28 cervezas o 14 gí¼isquis semanales, en el caso de los hombres, y 17 cervezas u 8 gí¼isquis semanales, en el caso de las putitas.

28 cervezas, si son de tercio, son unos 10 litros a la semana.

Joder, Alemania es un paí­s oficialmente alcohólico.

Fernández

Bah, esas cifras no están adaptadas a la realidad social española.
Otro dí­a perfecto.

Gonzo

Cita de: Fernández en Abril 26, 2007, 08:08:14 PM
Bah, esas cifras no están adaptadas a la realidad social española.

- Que sabran ellos! Gora Españaherrí­a!

Johnnie

Ahora me caerán piedras, seguro, pero yo creo que no estáis haciendo números bien.  10 litros dan para unas cuantas borracheras y me sobran para aperitivos todos los dí­as.

Auma

#22
Cita de: Johnnie en Abril 26, 2007, 08:18:50 PM
Ahora me caerán piedras, seguro, pero yo creo que no estáis haciendo números bien.  10 litros dan para unas cuantas borracheras y me sobran para aperitivos todos los dí­as.

Lo de tercios lo ha dicho Garsed, una caña no suele llegar, pero aunque llegue.

2 por dia, una al mediodia y otra despues de currar. (5x2= 10).

Sales el viernes, ya caen 8 o 10.


Sabado idem.


Y sin contar si el fin de semana comes con vino.

No se, y creo que me he quedado corto con las cañas si sales.


Total 30

Imparable

Cita de: Johnnie en Abril 26, 2007, 08:18:50 PM
Ahora me caerán piedras, seguro, pero yo creo que no estáis haciendo números bien.  10 litros dan para unas cuantas borracheras y me sobran para aperitivos todos los dí­as.


Hombre, depende de qué sean los litros. Yo ingiero un mí­nimo de 7 de calimocho cada dí­a que salgo y la verdad, no es una gran borrachera.

Lacenaire

Cita de: FroiIan I en Abril 26, 2007, 07:09:57 PM
Dice el articulo

..."alcohólico no soy", pese a haber reconocido durante el juicio que, el dí­a de autos, habí­a ingerido cuatro cervezas.

Esto es preocupante, donde empieza la prensa a considerarle a uno un alcoholico.

Eso mismo pensaba yo , amen del amariconamiento de nuestros camioneros , que antes con menos de 7 ricards entre pecho y espalda mantenian el vigor y los reflejos de Peter Parker.

Dan

La frecuencia y regularidad creo que tienen alguna importancia.
Pero vamos, que en cualquier momento saldrán Garsed y SanDaniel echándole la culpa a los que hacen las jarras de cerveza. O a la longitud de la barra del bar. O así­.

javi

Pero, pero...¿quién de aquí­ se mete 4 cervezas todos los dí­as (es todos, no un martes 5 y no repetir hasta el jueves)?

Running is life. Anything before or after is just waiting

grsd

Cita de: Johnnie en Abril 26, 2007, 08:18:50 PM
Ahora me caerán piedras, seguro, pero yo creo que no estáis haciendo números bien.  10 litros dan para unas cuantas borracheras y me sobran para aperitivos todos los dí­as.

No sé, en Munich la peña se aprieta un litro para merendar, diario, y tan panchos. Claro que allí­ la comida es una mierda, así­ en general.

10 litros son tres tercios al dí­a y salir de cañas sábado y domingo, nada del otro mundo.

Auma

Cita de: javi en Abril 26, 2007, 11:52:32 PM
Pero, pero...¿quién de aquí­ se mete 4 cervezas todos los dí­as (es todos, no un martes 5 y no repetir hasta el jueves)?



Un servidor todos los dias 2 cañas con su correspondiente purito reiggggggg, una antes de subir a casa a comer y otra despues de salir de tarbajar.

Nicotin

Cita de: Imparable en Abril 26, 2007, 08:52:07 PM
Cita de: Johnnie en Abril 26, 2007, 08:18:50 PM
Ahora me caerán piedras, seguro, pero yo creo que no estáis haciendo números bien.  10 litros dan para unas cuantas borracheras y me sobran para aperitivos todos los dí­as.

Hombre, depende de qué sean los litros. Yo ingiero un mí­nimo de 7 de calimocho cada dí­a que salgo y la verdad, no es una gran borrachera.

qaz II
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.