Tú lo que eres es un hijo de la grandí­sima puta.

Iniciado por kim, Abril 26, 2007, 06:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Que le rompan las rótulas y las muñecas.

Y encima el hijoputa con un camión lleno de bombonas de butano. Alegrí­iiia.

el de la 13

Cita de: Dan en Abril 26, 2007, 06:46:27 PM
Que le rompan las rótulas y las muñecas.

Y encima el hijoputa con un camión lleno de bombonas de butano. Alegrí­iiia.

Eres de los que guardan rencor a tus ex, eh, danuto?

(perdon)
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

kim

No sé si le habeis visto en las noticias este mediodia. Para pisarle la cabeza con unas botas de fútbol.

Que él prefiere entrar en prisión, dice, porque alcohólico no se considera. Si total sólo bebe un par de copas para almorzar (o desayunar, aclara, imagino que por si los hechos diferenciales no permiten entenderlo a todo el mundo), dos después de comer y cuatro, cinco o seis cañas ya cuando sale de trabajar.

Pero no. Él alcohólico no es.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Imparable

Y además que dice que eso no le impide desarrollar bien su curro. ¿Y le habéis visto la cara?
Pa que luego digan que la frenologí­a es un bulo.
Yo opino que hay que hacer algo para que no vuelva a pillar un vehí­culo en su vida. Tatuarle una marca en la frente o algo, y coserle la boca o algo así­ que no vuelva a beber.

Cerillita


Dan

Cita de: Imparable en Abril 26, 2007, 07:03:17 PM
¿Y le habéis visto la cara?
Pa que luego digan que la frenologí­a es un bulo.

XD
Ciertamente, cosas como ésta te hacen perder la fe en la ciencia moderna.

Bambi

Según el Ministerio de Sanidad y Consumo: 28 cervezas o 14 gí¼isquis semanales, en el caso de los hombres, y 17 cervezas u 8 gí¼isquis semanales, en el caso de las putitas.

NubeBlanca

Espera, ¿estas diciendo semanales? ¿No diarias, semanales?

Auma

Cita de: zruspa en Abril 26, 2007, 07:23:01 PM
Espera, ¿estas diciendo semanales? ¿No diarias, semanales?

Si, eso dice, a mi ya me ha preocupado el asunto.

Ahora entiendo lo mio

NubeBlanca

Si fueran diarias con un pequeño esfuerzo podrí­amos quedar por debajo del umbral.

Y ellas ocho copas. Pobre gente.

Bambi

Auma, es durante un periodo de no sé cuántos años. Si te mantienes así­, dice, te conviertes en alcohólico. Mientras mantienes la media esa, sólo eres "bebedor de riesgo", que mola más. Si mantienes la media, además del alcoholismo, también hay no sé cuántos cánceres espantosos (de la boca al recto) que aumentan el riesgo la de dios es cristo, amen de trastornos digestivos, hepáticos y mentales.

Gonzo

A mi siempre me ha sorprendido que mucha gente considere de lo más normal jincarse uno o dos copazos todos los dí­as después de la cena. Añadidos a las birris y/o vinillos del mediodí­a y tal... Y la juerga findesemanera y eso.

Vamos que cuando os leo a algunos contar cosas similares yo dirí­a que si, que algo de eso tenéis.


Auma

Cita de: ílvarez en Abril 26, 2007, 07:28:10 PM
Auma, es durante un periodo de no sé cuántos años. Si te mantienes así­, dice, te conviertes en alcohólico. Mientras mantienes la media esa, sólo eres "bebedor de riesgo", que mola más. Si mantienes la media, además del alcoholismo, también hay no sé cuántos cánceres espantosos (de la boca al recto) que aumentan el riesgo la de dios es cristo, amen de trastornos digestivos, hepáticos y mentales.

Bueno si no son mas de 20 años me quedo tranquilo.

Te he contado corazon que trabaje en Novartis tres años, es que poner lo de la ETA en el curriculum viste mucho.

Por lo de los bollos y eso.

Bambi

Novartis, qué grandes cenas organizan para presentar un diurético o cualquier pildorino.