todos los paletos fuera de Madrid.

Iniciado por Greñas, Abril 27, 2007, 01:06:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Abril 27, 2007, 01:12:33 PM
Mejor, ve primero al Palatino y ves primero el Palatino.

Ahí­ ha estado usted muy agudo.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Casio

#16
Si te gusta arquitectura y la escultura, imprescindibles el Panteon de Adriano (la cúpula tiene 2000 años ) y los museos vaticanos, especialmente la escultura.


Pd: si tu novia no va, no se lo digas a estos buitres.

JM

Bueno, es que si vas al Palatino a comprar una entrada, para visitar el Palatino y el Coliseo, y te vas a ver el Coliseo primero, entonces, casi que mejor te quedas en casa, porque con este tipo de circuitos cerebrales, igual no te acuerdas de como se vuelve a casa.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Rednuts

Cita de: Imparable en Abril 27, 2007, 01:17:08 PM
Cita de: Redneck en Abril 27, 2007, 01:15:05 PM
Viajar con el fin de visitar antros jevis es un motivo tan bueno como cualquier otro. Al fin y al cabo museos de algo, es un poner, también hay en cualquier ciudad.

De hecho, también tengo pensado ir cuatro o cinco dí­as a Madrid con ese fin.
Suena provinciano y digno de una pelí­cula de Alfredo Landa, pero en mi panda somos un poco paletillos.

Y es estupendo. Yo suelo viajar con el único fin de comer como una lima sorda, y no sé por qué eso habrí­a de ser visto como más sofisticado en caso de que así­ sea, que no lo sé, ni me importa, porque se acabó el currar y hasta luego.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

el de la 13

Este fin de semana hay derby Lazio-Roma. Que lo pases bien.



Yo estuve por ir.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Gorbea

Y podéis aprovechar para dar también una vuelta por el Trastevere, y cenar allí­...

Imparable

Cita de: Redneck en Abril 27, 2007, 01:20:45 PM
Cita de: Imparable en Abril 27, 2007, 01:17:08 PM
Cita de: Redneck en Abril 27, 2007, 01:15:05 PM
Viajar con el fin de visitar antros jevis es un motivo tan bueno como cualquier otro. Al fin y al cabo museos de algo, es un poner, también hay en cualquier ciudad.

De hecho, también tengo pensado ir cuatro o cinco dí­as a Madrid con ese fin.
Suena provinciano y digno de una pelí­cula de Alfredo Landa, pero en mi panda somos un poco paletillos.

Y es estupendo. Yo suelo viajar con el único fin de comer como una lima sorda, y no sé por qué eso habrí­a de ser visto como más sofisticado en caso de que así­ sea, que no lo sé, ni me importa, porque se acabó el currar y hasta luego.

Que también. En Galicia no hay freidurí­as.
Y además en mi pueblo NINGUNA caña (y corta, quintos más que ná) te baja de 1´20

Barbie


Greñas

#23
Cita de: Cas en Abril 27, 2007, 01:19:27 PM
Pd: si tu novia no va, no se lo digas se estos buitres.

Viene, viene.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.