Suceso que me toco los cojones de forma horrible

Iniciado por No-soy-Gilles, Abril 27, 2007, 02:57:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

Cita de: No-soy-Gilles en Abril 27, 2007, 02:57:31 PM
Estoy en el Barracudas charlando con un amigote. Se nos planta enfrente una gorda rondando la veintena con una camara de fotos. A los cinco segundos, empieza a hacer muecas y sonidos de fastidio y nos ordena (uso el imperativo) que nos apartemos para que pueda hacer una foto a unos tolais adolescentes que se encuentran detras nuestra.

¿Que clase de puta criada en una porqueriza hay que ser para tener tan mala educacion? vamos, a mi no se me ocurre decirle a nadie que se aparte para sacar una puta foto. Me muevo yo, les movilizo a los otros o me espero.

Total, que la suelto "a ver si te tiro la camara al suelo de un manotazo". Ya se me encara el tipico gilipollas "Que machito que eres que vas a pegar a una mujer" (¿?). Y yo que estaba guason, le digo "Hombre, lo que no voy a hacer con esta gorda es follarmela, eso te lo dejo a ti".

Luego resulto que la tia era la groupie de un colega-conocido. La jodan.

Ahora entiendo lo del avatar de Clint Eastwood.

Yo llevo a Tony Soprano porque también soy un tipo duro y temerario. El otro dí­a tuve que pararle los pies a un bocas de siete años.... no sabí­a con quién se estaba metiendo.

Es que hay gente (veintañeras, niños, viejas, enanos, ciegos... ¡paralí­ticos!) que cree que todo el monte es orégano.

Pero no, aún quedamos Hombres.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

laura_m

Cita de: Nicotin en Abril 27, 2007, 04:38:20 PM
Cita de: No-soy-Gilles en Abril 27, 2007, 02:57:31 PM
Estoy en el Barracudas charlando con un amigote. Se nos planta enfrente una gorda rondando la veintena con una camara de fotos. A los cinco segundos, empieza a hacer muecas y sonidos de fastidio y nos ordena (uso el imperativo) que nos apartemos para que pueda hacer una foto a unos tolais adolescentes que se encuentran detras nuestra.

¿Que clase de puta criada en una porqueriza hay que ser para tener tan mala educacion? vamos, a mi no se me ocurre decirle a nadie que se aparte para sacar una puta foto. Me muevo yo, les movilizo a los otros o me espero.

Total, que la suelto "a ver si te tiro la camara al suelo de un manotazo". Ya se me encara el tipico gilipollas "Que machito que eres que vas a pegar a una mujer" (¿?). Y yo que estaba guason, le digo "Hombre, lo que no voy a hacer con esta gorda es follarmela, eso te lo dejo a ti".

Luego resulto que la tia era la groupie de un colega-conocido. La jodan.

Ahora entiendo lo del avatar de Clint Eastwood.

Yo llevo a Tony Soprano porque también soy un tipo duro y temerario. El otro dí­a tuve que pararle los pies a un bocas de siete años.... no sabí­a con quién se estaba metiendo.

Es que hay gente (veintañeras, niños, viejas, enanos, ciegos... ¡paralí­ticos!) que cree que todo el monte es orégano.

Pero no, aún quedamos Hombres.

No te olvides de los teleoperadores.


No-soy-Gilles

A ver si nos enteramos, feminista de revistucha dominical:

En caso de ser un tio, hubiera sido mas educado, ya que sabe que si nos toca los cojones, automaticamente obtiene una respuesta negativa de parte nuestra.
Pero la otra anormal al ser mujer piensa que por su sexo no vamos a atrevernos a darle la respuesta que se merece.

Y tias asi, hay a montones.

Nicotin

CitarPero la otra anormal al ser mujer piensa que por su sexo no vamos a atrevernos a darle la respuesta que se merece.

¿Y qué me dices de los tetrapléjicos?

Joder, se piensan que  como no mueven las manitas*, pueden pedirte que te apartes para hacer una foto.

Puta gentuza.




*Pero... ¡sí­ pueden escupir! Tan indefensos no están, no.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

laura_m

Cita de: No-soy-Gilles en Abril 27, 2007, 04:43:47 PM
A ver si nos enteramos, feminista de revistucha dominical:

En caso de ser un tio, hubiera sido mas educado, ya que sabe que si nos toca los cojones, automaticamente obtiene una respuesta negativa de parte nuestra.
Pero la otra anormal al ser mujer piensa que por su sexo no vamos a atrevernos a darle la respuesta que se merece.

Y tias asi, hay a montones.

Sí­, claro, Gilles. La chica, consciente en todo momento de que por ser tí­a no le ibas a partir los morros (ni dialécticamente), sabiéndose poseedora de esa ventaja fáctica derivada de su sexo, pisoteó tus derechos ciudadanos, con premeditación y alevosí­a, pidiéndote sin consideración alguna que te apartaras del campo de visión del objetivo de su cámara.

Clarí­simo es que de haber tenido polla se habrí­a conducido como comentas: esperando pacientemente a que tú y tus acompañantes tuvierais a bien desplazaros a otro lugar, o movilizando ella a los retratados.

Porque así­, y no de otra forma, son las cosas "en lo que es la vida real", donde nunca jamás se ha sabido que un hombre le haya pedido a alguien, siquiera una vez, que se apartara de algún lugar para poder sacar una foto.

Auma


laura_m

Cita de: Auma en Abril 27, 2007, 04:53:38 PM
Laura que este hilo, es un hilo trampa.



¿Y qué? ¡Déjame divertirme, hombre!

k98k

Aprovecho para comentar, el que saque la camara en vitoria, muere.

O se le deja atado a un pino piñonero de los de detrás de ajurienea, desnudo y cubierto de miel de la granja san francisco.

Nicotin

"¡Voy en silla de ruedas, voy en silla de ruedas!"

¿Y quién coño me asegura que ese cacharro no tira misiles?

Además, tiene partes cortantes.

Vamos.. a mí­ que no me jodan. Si fuese un tí­o normal, que va de pie y no armado de metal hasta los dientes, se lo pedirí­a con educación. Pero, ¿los de la sillita? desaprensivos insolentes que se creen los putos reyes de la fiesta.

CitarLaura que este hilo, es un hilo trampa.

Para cuando haga la mongolada de decir "era mentiiira, era mentiiiira" yo ya me habré descojonado lo suficiente, y me seguiré descojonando de la mongolada de  "era mentiiira, era mentiiiira".

Así­ que, ¡no cortes el rollo!

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Auma

Cita de: k98k en Abril 27, 2007, 04:55:40 PM
Aprovecho para comentar, el que saque la camara en vitoria, muere.

O se le deja atado a un pino piñonero de los de detrás de ajurienea, desnudo y cubierto de miel de la granja san francisco.

Y yo te ayudo.


Como te va la marcha, laura.

No-soy-Gilles

#26
Que morral estas hecha, muchacha.


Si te da igual lo que haya sucedido, ya me tienes calificado de machista y pintagorras soez y solo vienes aqui a soltar tu incontinencia verbal y que te aplaudan los meningiticos que te van detras.

Vamos a intentarlo por ultima vez: que esa furcia tras cinco segundos en los que pensaria que no tenemos mejor cosa que hacer que interrumpir nuestra conversacion y apartanos por que la niña quiere hacer una foto (y averiguar todo esto mediante comunicacion no verbal e intuicion), tras chasquear la boca y poner cara de cabreo, no nos pidio "por favor", "¿no os importaria?", sino que directamente dijo "Apartaos de en medio", en un tono agresivo.

Que no todas las mujeres sois asi, quedate tranquila. Pero si existen algunas, que usan esa supuesta caballerosidad que se le debe a su sexo, para comportarse como autenticas arpias. Y usar tu sexo en ese sentido es bastante discriminatorio, ¿no crees?


Fernández

Cita de: Nicotin en Abril 27, 2007, 04:56:20 PM
"¡Voy en silla de ruedas, voy en silla de ruedas!"

Y al Hawking le han hecho la chorrada esa de gravedad cero. Con silla y todo, me imagino.
Otro dí­a perfecto.

Auma

Cita de: No-soy-Gilles en Abril 27, 2007, 05:03:44 PM
Que morral estas hecha, muchacha.


Si te da igual lo que haya sucedido, ya me tienes calificado de machista y pintagorras soez y solo vienes aqui a soltar tu incontinencia verbal y que te aplaudan los meningiticos que te van detras.
Vamos a intentarlo por ultima vez: que esa furcia tras cinco segundos en los que pensaria que no tenemos mejor cosa que hacer que interrumpir nuestra conversacion y apartanos por que la niña quiere hacer una foto (y averiguar todo esto mediante comunicacion no verbal e intuicion), tras chasquear la boca y poner cara de cabreo, no nos pidio "por favor", "¿no os importaria?", sino que directamente dijo "Apartaos de en medio", en un tono agresivo.

Que no todas las mujeres sois asi, quedate tranquila. Pero si existen algunas, que usan esa supuesta caballerosidad que se le debe a su sexo, para comportarse como autenticas arpias. Y usar tu sexo en ese sentido es bastante discriminatorio, ¿no crees?




Es que la tarde va a ser larga y tengo pocas ganas de currar.

Podrias extenderte al respecto, nombres y tal.


;D ;D

No-soy-Gilles

Tambien dan por saco los sosainas que sacan fotos a la gente cuando va borracha y luego se las enseñan a todo el mundo. Y eso que consegui reprimi mi tendencia a enseñar el culo en cualquier situacion.

Siempre suele ser, esta suerte de paparazzis aficcionados, aquellos que en caso de no estar, no notarias su ausencia, puesto que no notas su presencia...hasta que ves las putas fotos.

De todas formas, como dice Sanchez Drago, el que va a pasarlo bien con los amiguetes con un telefono movil o una camara de fotos, es que tonto del bote.

Y esos imbeciles que cuando estas reunido con los amiguetes, les llaman y se tiran mas de un minuto hablando, aparte de maleducados, son un puñao de esclavos.

Seguro que Laura es de esas :D