Suceso que me toco los cojones de forma horrible

Iniciado por No-soy-Gilles, Abril 27, 2007, 02:57:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

#30
Cita de: No-soy-Gilles en Abril 27, 2007, 05:03:44 PM
Si te da igual lo que haya sucedido, ya me tienes calificado de machista y pintagorras soez y solo vienes aqui a soltar tu incontinencia verbal y que te aplaudan los meningiticos que te van detras.

Bueno... en realidad te estaba llamando paranoico. Nada de todo lo demás que comentas.

¿A qué meningí­ticos te refieres? Si me van detrás, para mí­ ya es suficiente. El estado de su cerebro me da bastante igual. Especifica, porque necesito saber los nombres para echarles el tejo, no sea que por ignorancia, vaya a perder alguna oportunidad.

Nicotin

"sosainas", "tonto del bote"...

Se está ablandando.

En dos posts más, les ha mandado besitos e invitado a cervezas en una KDD.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

No-soy-Gilles

Seguro que eres el calvo amargao al que le tome prestado el movil, le borre las fotos de la novia y le obsequie con no menos de quince instantaneas de mi zona testicular, gluetos y abdominales cerveceros

Nicotin

Y aparcaste en mi plaza para minusválidos.

Joder, sí­, era yo. me impresionaste, jamás habí­a visto un Tipo Tan Duro.

Cuando llegué a casa te admiraba tanto, que me hice tatuar los moratones de todas las hostias que me diste.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

No-soy-Gilles

Cada vez me las disparas peor.

Claro, como no tienes una magnum .44

Nicotin

Cita de: No-soy-Gilles en Abril 27, 2007, 05:22:01 PM
Cada vez me las disparas peor.

Yo creo que no.

Léete al principio del hilo, y léete ahora.

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

No-soy-Gilles


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

No-soy-Gilles

No se matan mosquitos a cañonazos

¿El siguiente?

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

No-soy-Gilles

Tu ya has demostrado que la estupidez y la falta de gracia son aun mas dañinas si se combinan con la perseverancia.


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

No-soy-Gilles

Son conceptos demasiado abstractos para que los comprendas.


Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

No-soy-Gilles

Si, pero no me apetece. Echale la culpa a Dios y al libre albedrio.