Suceso que me toco los cojones de forma horrible

Iniciado por No-soy-Gilles, Abril 27, 2007, 02:57:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

No-soy-Gilles

Estoy en el Barracudas charlando con un amigote. Se nos planta enfrente una gorda rondando la veintena con una camara de fotos. A los cinco segundos, empieza a hacer muecas y sonidos de fastidio y nos ordena (uso el imperativo) que nos apartemos para que pueda hacer una foto a unos tolais adolescentes que se encuentran detras nuestra.

¿Que clase de puta criada en una porqueriza hay que ser para tener tan mala educacion? vamos, a mi no se me ocurre decirle a nadie que se aparte para sacar una puta foto. Me muevo yo, les movilizo a los otros o me espero.

Total, que la suelto "a ver si te tiro la camara al suelo de un manotazo". Ya se me encara el tipico gilipollas "Que machito que eres que vas a pegar a una mujer" (¿?). Y yo que estaba guason, le digo "Hombre, lo que no voy a hacer con esta gorda es follarmela, eso te lo dejo a ti".

Luego resulto que la tia era la groupie de un colega-conocido. La jodan.

elmiozib

Cita de: No-soy-Gilles en Abril 27, 2007, 02:57:31 PM
blao blao

Total, que la suelto "a ver si te tiro la camara al suelo de un manotazo". Ya se me encara el tipico gilipollas "Que machito que eres que vas a pegar a una mujer" (¿?). Y yo que estaba guason, le digo "Hombre, lo que no voy a hacer con esta gorda es follarmela, eso te lo dejo a ti".

¿Y qué contestó él?

California



he aquí­ a Gilles siguiendo los pasos de José Coronado...

No-soy-Gilles


elmiozib

Cita de: No-soy-Gilles en Abril 27, 2007, 03:03:18 PM
Nada, "farfollo"


pues vaya mierda de anécdota. Si no hubo hostias para qué cuentas nada?

No-soy-Gilles

Para que reflexiones sobre la mala educacion de la gente y la invasion que esta produce en nuestros momentos de relax y laxitud.

Lapi_0


lukera

No me puedo creer que para definir discriminando a alguien a dí­a de hoy se use el término "gorda". ¿Te hubiera sentado igual de mal que la tipa fuera una Miss?. Esa persona demostró muy mala educación, pero intentar ofenderla por su fí­sico, en fin .... te deja a ti en peor lugar.

Ya te lo pregunté por IM. No me puedo creer que seas Guilles.

Y te aseguro que me ofendes por algo fí­sico a mí­ o a mi pareja y el par de hostias te las llevas tú. Mí­as, por supuesto, que a dí­a de hoy no necesito que un "hombre" me defienda.



lukera

Cita de: Lapi_0 en Abril 27, 2007, 03:09:30 PM
A mi ya me empiezan a caer mal las cámaras.
Y a mí­. Y viviendo en pleno casco histriónico de Toledo ni te cuento. Pero procuro apartarme, no molestar. Si el caso es que invadan mi espacio como ahora dice Guilles o me retiro lo justo con una bonita sonrisa de mis inmaculados dientes, pensando en la clavada que van a pagar por ir a restaurantes y tiendas para guiris, reconfortada con la justicia divina; o me pongo cual estatua de Pascua y no me mueve ni dios. Como van con prisas, acaban yéndose disuadidos (y yo acojonada de que no me cague una paloma mientras permanezco hierática, mirada al frente).

Pero nunca voy a decir al de las muletas: ¡corre, cojo mielda! o al obeso que no me lo follo (nunca se puede decir de esta agua no beberé).

lukera

Cita de: No-soy-Gilles en Abril 27, 2007, 03:10:58 PM
:'(

Venga, ya está. Un abrazo. Pero que no vuelva a enterarme de que catalogas, prejuicias e insultas a las personas por su fí­sico. :)

Lapi_0


No-soy-Gilles

La tia era rellenita, otro dirian que estaba maciza. En fin, me da igual que sea la tia que esta mas buena del mundo, usar su sexo y su atractivo para pisotear a los demas, merece una contestacion como la que le ofreci.

A mi es que no se me ocurre ni pedir por favor que alguien se aparte. Si nos lo hubiera pedido de buenas formas, aunque me sigue pareciendo una falta de respeto, por que estas interrumpiendome, nos hubieramos apartado.




Imparable

Cita de: lukera en Abril 27, 2007, 03:09:59 PM
No me puedo creer que para definir discriminando a alguien a dí­a de hoy se use el término "gorda". ¿Te hubiera sentado igual de mal que la tipa fuera una Miss?. Esa persona demostró muy mala educación, pero intentar ofenderla por su fí­sico, en fin .... te deja a ti en peor lugar.

Ya te lo pregunté por IM. No me puedo creer que seas Guilles.

Y te aseguro que me ofendes por algo fí­sico a mí­ o a mi pareja y el par de hostias te las llevas tú. Mí­as, por supuesto, que a dí­a de hoy no necesito que un "hombre" me defienda.




Que se joda la gorda. A mí­ me están constantemente echando en cara lo feo que soy, tanto hombres como mujeres, y no me traumatizo, y los demás están en su perfecto derecho así­ como yo estoy en mi perfecto derecho de echarle en cara a un bakala de la periferia que es un paleto aldeano que simplemente ha cambiado el carro de vacas por el coche con neones. Está claro que en la sociedad el fí­sico manda y si no eres agradable de mirar eres un poco paria. ¿A santo de qué va a ser más malo insultar a una mujer por su fí­sico que a un hombre? Además, si es gorda probablemente lo sea porque es una de esas cerdas glotonas que no hacen más que sentarse a engordar el culo y que odian el movimiento y rechazan cualquier tipo de actividad fí­sica; seguro que era de esas personas que suenan "chop" si las tiras desde un décimo piso.

laura_m

Cita de: No-soy-Gilles en Abril 27, 2007, 03:30:52 PM
La tia era rellenita, otro dirian que estaba maciza. En fin, me da igual que sea la tia que esta mas buena del mundo, usar su sexo y su atractivo para pisotear a los demas, merece una contestacion como la que le ofreci.

Esta interpretación de que estaba usando su sexo y su atractivo para pisotear a los demás, en lugar de pensar que simplemente te estaba pidiendo el favor (cuestionable si con buena o mala educación, vale) de que te desplazaras ligeramente para sacar una foto... madre mí­a de mi madre.