Autor Tema: EL AREOPAGO HA MUERTO  (Leído 11382 veces)

^_^

• Visitante
EL AREOPAGO HA MUERTO
« en: Abril 27, 2007, 04:02:04 p. m. »
Locos obsesionados por la vidas de otras, las persiguen hasta dar con ellas y su verdadera identidad, loca sin ningun tipo de personalidad hace lo que la loca anterior, para gustar a loco obsesionado como la loca perseguida. Loco obsesionado cuenta la vida de loca taxista a loca sin personalidad. Loco obsesionado calienta a loca sin personalidad para que cuente en esta,nuestra comunidad, la vida personal de loca taxista.Loca taxista calienta la cabeza a loco obsesionado y loca sin personalidad sale escaldada y con un referendun botoncito de regalo.
Al final como siempre loco obsesionado con la vida de los demás, sale de rositas,  y la pobre loca sin personalidad todos atacando, cuando es el loco obsesionado el peor de todos

RIP

Fernández

• Semiprofesional
  • *
  • cuatro de copas
Re: EL AREOPAGO HA MUERTO
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2007, 04:06:21 p. m. »
Todo lo que has dicho lo que muestra es que el Areópago está más vivo que nunca.
Otro dí­a perfecto.

Inuco

• Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2007, 04:14:48 p. m. »
Se te pira la olla, tronko.

Tómate un Valium.

De nada.

belzebu

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2007, 04:26:07 p. m. »
y la pobre loca sin personalidad todos atacando
Temiendo, cejas, que del Aerófago la defunción decretando tema recurrente muchos posteando misma esquela anarroseando aun así­ adelante perdurando qué putada maljurando.

Bic

• Escribo normal
  • Residente
  • *
  • Kinbaku Fan
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2007, 04:40:13 p. m. »
¿Cómo era aquello...?

Los muertos que vos matáis
gozan de buena salud.

O si no...

Las noticias de mi muerte han sido exageradas...

Debe ser la décima o vigésima vez que leo eso de que el foro ha muerto, a lo que sólo puedo apostillar:

- En caso de que el óbito fuera cierto (que no lo es), la necrofilia es en este foro tan respetable como la zoofilia equina.
- Llevo meses trabajando para que el foro no muera, y cada vez que el tiempo me lo permite lanzo iniciativas para tratar de revitalizarlo (la próxima llegará dentro de un mes o así­, stay tuned).
- Jamás he entrado ni entraré en las historietas absurdas trasforeras, sobretodo porque no son de mi incumbencia. Así­ que no voy ni a tratar ni de descifrar el mensaje inicial de este hilo.
- Como me he hartado de repetirle a Paparazzi en el hilo del Referendum, la votación no es ningún "regalo" a nadie sino el mantenimiento de la promesa que habí­a ido haciendo a bastantes foreros a lo largo de los últimos meses.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

NubeBlanca

• Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2007, 04:49:00 p. m. »
Así­ que no voy ni a tratar ni de descifrar el mensaje inicial de este hilo.

Me parece muy bien todo lo que dices, oh, provecto lí­der. Pero ni que el mensaje estuviera cifrado, cojones.

Gonzo

• Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2007, 04:51:41 p. m. »
Lo mismo se muere y tal, pero cada vez participa más gente.

Most Online Today: 70. Most Online Ever: 71 (Marzo 06, 2007, 04:32:10 pm)

Bic

• Escribo normal
  • Residente
  • *
  • Kinbaku Fan
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2007, 04:53:29 p. m. »
Así­ que no voy ni a tratar ni de descifrar el mensaje inicial de este hilo.

Me parece muy bien todo lo que dices, oh, provecto lí­der. Pero ni que el mensaje estuviera cifrado, cojones.

Bueno, es que lo he leí­do en diagonal... Tanto "loco" y "loca" en el mismo párrafo me confunde, como la noche a Dinio.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

belzebu

• Visitante
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2007, 04:55:09 p. m. »
Vamos a sembrar polémica para que entre aún más gente.

Gonzo, toma aljama en cirí­lico: МЕЧЕТЬ

NubeBlanca

• Visitante
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2007, 04:55:40 p. m. »
Bueno, es que lo he leí­do en diagonal... Tanto "loco" y "loca" en el mismo párrafo me confunde, como la noche a Dinio.

"Descripciones definidas" en el sentido de Russell, ese posmoderno.

Pepito Grillo

• Visitante
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2007, 04:57:36 p. m. »

Lo de Imparsifal, Shizuka y Pozi va camino de convertirse en Leyenda Arturica,

[El titulo no es mas que un vulgar reclamo, escrito en mayusculas. Creo que se pidio que no se usaran]

Gonzo

• Visitante
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2007, 05:00:56 p. m. »
Vamos a sembrar polémica para que entre aún más gente.

Gonzo, toma aljama en cirí­lico: МЕЧЕТЬ

"Descripciones definidas" en el sentido de Russell, ese posmoderno.

Err.. A ver por donde empiezo. hagámoslo al más puro estilo areopagí­tico.

Aljamiado y cirí­lico a la vez no puede ser maldito ignorante, si son dos grafí­as distintas. Dejate de lenguas y dedí­cate a fragmentar sociedades y sembrar el odio al diferente, que es tu profesión.

Zruspa, yo creo que todos los que invierten en bolsa son unos hijos de puta y si van de rojos son posmodernos, además.

Caracartón

• Tertuliano
  • **
  • Me vais a chupar la joya.
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2007, 05:01:35 p. m. »
Tengo un cabreo de tres pares de cojones*, si el redactor tiene cojones que ofrezca su verdadero nick, y si no, ni puto caso leches.

*Por otros motivos, que a mi esto me importa un carajo, pero me jode tanto "pues me enfado y ahora no respiro"
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

belzebu

• Visitante
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2007, 05:14:34 p. m. »
Aljamiado y cirí­lico a la vez no puede ser maldito ignorante, si son dos grafí­as distintas. Dejate de lenguas y dedí­cate a fragmentar sociedades y sembrar el odio al diferente, que es tu profesión.

Ya veo que ni puta idea tienes de los bosnios musulmanes que escriben en cirí­lico, ni de los súbditos de la Gran Madre Rusia que escriben en árabe. Menos sembrar odio y más sembrar simiente aunque sea con la lengua, mamón.

Gonzo

• Visitante
« Respuesta #14 en: Abril 27, 2007, 05:18:21 p. m. »

Ya veo que ni puta idea tienes de los bosnios musulmanes que escriben en cirí­lico, ni de los súbditos de la Gran Madre Rusia que escriben en árabe. Menos sembrar odio y más sembrar simiente aunque sea con la lengua, mamón.

Sigamos con este interesante debate mostrando a los ciruelos como se monta un debate areopagita. Ahora yo digo con firmeza y convicción:

Si escriben en cirí­lico, no usan aljamiado y si usan grafí­a arabe, no usan cirí­lico. So hijoputa <---- Esto es imprescindible.

(obsérvese como le planto cara a un filólogo de carrrera con toda la poca verguenza sin tener ni puta idea... Es ahora cuando Bocanegra define correctamente los conceptos y me deja tirado como una estera, pero yo, en mi papel de buen areopagita, debe seguir poniendo peros a lo que diga)