EL AREOPAGO HA MUERTO

Iniciado por ^_^, Abril 27, 2007, 04:02:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

El areópago es comedia para los que piensan y tragedia para los que sienten.

O al revés, que ahora no me acuerdo.

marat

Estimados firmado y Impar, dos puntos:

Considero un comportamiento poco respetuoso vuestro intercambio epistolar en el modo y manera en que se nos presenta a nuestro entendimiento. Pues hete aquí­ que un conjunto más o menos amplio de lo que aquí­ leen no saben ni tienen  por qué saber, o conjeturar  (a riesgo de alimentar aún más el intraforo que supera por amplio tonelaje la superficie emergida)  de donde cuando y por qué vienen vuestros  ardores e inquinas. Así­ que lo propio , y justo  es que elijais una de las siguientes posibilidades. O bien nos contais a todos con pelos y señales de que va esta vaina, o bien os   fostiais en privado.
Que  esto es como entrar en el cine una hora despues de que haya empezado la sesión, habiendo llegado puntualmente al cinematógrafo, leches.

Caballero Oddball: muy bien traido los suyo. Sucinto y exacto, por una vez.

Nicotin

¿Lo de Marat es por Safin?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Fernández

No, ha de ser por el acorazado soviético que hundió Hans-Ulrich Rudel con su Stuka en Kronstadt.
Otro dí­a perfecto.

Nicotin

O que se llama Marta y no sabe teclear.

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Fernández

Sí­, suena más verosí­mil.

Hola, Marta. Ponnos una foto tuya.
Otro dí­a perfecto.

Mozart

Esto...juro que no soy marat.   



 








Bette

Te hubiera quedado más original haber jurado que lo eras.
Pero bien, bueno, vale.

Mozart

Cita de: Bette en Mayo 03, 2007, 10:59:13 PM
Te hubiera quedado más original haber jurado que lo eras.
Pero bien, bueno, vale.

pero hubiera sido falso. Lo que es cierto es que me llamo marta.


Glategoja

Marta tiene un marcapasos.

Mozart

o Marta and the dolphins
o aunt Martha and her apple pies
o Marta y Marí­a

o Marta tiene cara de tarta


como se observa deletreo el nombre a la perfección

Glategoja

Se nota que tienes práctica.

Don Pésimo

Marta trama matar a Marat
Me cago en el Sistema Solar

Mozart

pues ya ves tú, desde pequeñita jodiendo con el nombrecico de los cojones. Peor hubiera sido la segunda alternativa que tení­an en mente mis padres. Que no la pienso decir, claro está.
Y aún estoy dando gracias por ser Marta y no Rigoberta o Petra, con mis respetos a las rigobertas y petras si hubiera o hubiese presente.  Y para comprender el por qué, léase a Laurence Stern  en su magní­fica obra 'La Vida y Opiniones del caballero Tristram Shandy'  que ya hace tres siglos apuntaba esa relación directa entre el nombre de una persona y la suerte de ésta a lo largo de su vida. Como afirmaba el procastinador del Tristram, en esa elección del nombre 
"... no sólo estaba en juego la creación de un ser racional sino que también posiblemente, la feliz formación y constitución de su cuerpo, tal vez su genio y hasta la naturaleza de su mente. "

Cita de: Don Pésimo en Mayo 03, 2007, 11:34:36 PM
Marta trama matar a Marat

jajaja muy bueno XD

NubeBlanca

Me chifla Petra como nombre, Chindasvinta (¿era ése el segundo nombre que te tení­an preparado?).