EL AREOPAGO HA MUERTO

Iniciado por ^_^, Abril 27, 2007, 04:02:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mozart

que no lo digo, que luego hay pitorreo (o no).

" Espí­ritu amable del más fragante humor que haya inspirado nunca la fácil pluma de mi idolatrado Cervantes. Tú que te has deslizado cada dí­a a través de su reja convirtiéndolo con tu presencia en sol radiante la luz crepuscular de su prisión. Tú que has teñido el agua de su jarra con el néctar celestial y que durante todo el tiempo en que escribió sobre Sancho y su amo desplegaste sobre él, sobre su mustio muñón y sobre todos los males de su vida tu manto mí­stico. ¡Vuelve hacia mí­ tus ojos, te lo imploro! ¡Contempla mis calzones! Son todo lo que tengo en este mundo. Ese lastimoso rasgón me lo hicieron en Lyon.
(...)




T  H  E

L   I   F   E

A  N  D

O P I N I O N S

O F

TRISTRAM SHANDY,
G E N T L E M A N.


Tarassei tous Anthropous ou ta Pragmata,
alla ta peri ton Pragmaton, Dogmata.

V O L. I.

THE THIRD EDITION.

L O N D O N :

Printed for R. and J. DODSLEY in Pall-Mall.
M.DCC.LX.


 






Gonzo

¿Mola el libro?

Vi la peli y me entraron ganas de leerlo.

Mozart

Cita de: Gonzo en Mayo 03, 2007, 11:53:14 PM
¿Mola el libro?

Vi la peli y me entraron ganas de leerlo.


El libro es magní­fico. La peli no la he visto, ¿la estrenaron hace mucho?.

Pepito Grillo

Cita de: Imparsifal en Mayo 03, 2007, 08:11:58 PM


- Estimada Firmadez, aunque no me reconozcas soy Imparsifal, te escribo desde el futuro. Estamos en el año 2025 y aún no me has perdonado no se que cosa de algo que te picó un dí­a que estabas ovulando. Todo este tiempo de disputas (ya hacen casi 18 años) en el que nos hemos peleado por carajatodas y chuminadas me ha hecho reflexionar sobre la turbia naturaleza de nuestra relación. Es por ello que con ánimo de cambiar el futuro he decidido retroceder al pasado para escribirte estas letras y decirte que TE AMO y que siempre TE HE AMADO.
Lo de Shizuka amor mí­o, es sólo mundano y terrenal.
Te suplico por tanto que perdones a este humilde y fiel admirador de tu persona, las torpezas que haya podido cometer así­ como los numerosos incovenientes que te haya creado.

Siempre tuyo por los años de los años de los años de los años
ImPaRsIfAl



Increible. De verdad que este Foro y su metaforeo nunca dejara de sorprenderme. No el metaforeo en si, en el cual me zambullo, sino en sus maneras y sus formas. De alucine.

1/ Imparsifal, respaldado por su certero instinto del que va haciendo gala ultimamente, acusa a Firmado, sin comerselo ni beberselo, de que ella ha creado un multinick para atizarle a Mechitas. Despues de señalarla con el dedo poco mas que le escupe entre exabruptos.

2/ Firmado le hace ver que esta en un error.

3/ Imparsifal insiste en los exabruptos. Tras quedar patente que Firmado no tiene nada que ver, Imparsifal nos sale con otra de sus habituales boutades, sostenella y no enmendalla.

4/ Encima le saltan algunos (¿tu quoque N-Gilles, tu quoque?) haciendo corresponsable a Firmado de todo lo que Imparsifal, y solo Imparsifal, ha montado.


Imparsifal, querido, recuerda que desde tus desmanes como administrador ya no eres un forero honrado (ni lo eres ni lo pareces).


Gonzo

Cita de: Mozart en Mayo 03, 2007, 11:54:52 PM
Cita de: Gonzo en Mayo 03, 2007, 11:53:14 PM
¿Mola el libro?

Vi la peli y me entraron ganas de leerlo.


El libro es magní­fico. La peli no la he visto, ¿la estrenaron hace mucho?.

Me paso un DVD mi compi... Es un poco rara.

En España creo que la estrenaron hace poquito.


Corso

Cita de: Don Pésimo en Mayo 03, 2007, 11:34:36 PM
Marta trama matar a Marat


Oooooooooooh

Este taxista deja en bragas a cualquier filólogo



Rednuts

Cita de: Mozart en Mayo 03, 2007, 11:01:29 PM
Cita de: Bette en Mayo 03, 2007, 10:59:13 PM
Te hubiera quedado más original haber jurado que lo eras.
Pero bien, bueno, vale.

pero hubiera sido falso. Lo que es cierto es que me llamo marta.



Pues hola Marta. Enséñanos las tetas Pon foto.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Replicante

Cita de: ^_^ en Abril 27, 2007, 04:02:04 PM
Locos obsesionados por la vidas de otras, las persiguen hasta dar con ellas y su verdadera identidad, loca sin ningun tipo de personalidad hace lo que la loca anterior, para gustar a loco obsesionado como la loca perseguida. Loco obsesionado cuenta la vida de loca taxista a loca sin personalidad. Loco obsesionado calienta a loca sin personalidad para que cuente en esta,nuestra comunidad, la vida personal de loca taxista.Loca taxista calienta la cabeza a loco obsesionado y loca sin personalidad sale escaldada y con un referendun botoncito de regalo.
Al final como siempre loco obsesionado con la vida de los demás, sale de rositas,  y la pobre loca sin personalidad todos atacando, cuando es el loco obsesionado el peor de todos

RIP

Joder, que pena no haber presenciado estos saraos. Siempre he pensado que el metaforeo para los foros, es como la mierda para las moscas.

Al menos ya puedo imaginarme por que se fue la tan añorada Shizuka. Ah, las mujeres, de que valdrian si no tuviesen potorro, ¿verdad? Lo que no se es quien seria el tercero en discordia, pero eso es lo de menos.

Mola en los momentos muertos ver con lo que te sorprende el rastreador ese de viejos temas.

Aleluya.

Lefantujeta

La tercera en discordia aún sigue por aquí­.

Dan

Hasta ahora mismo habí­a leí­do siempre "lefantuceja", que es como más musical.

Replicante

Cita de: Lefantujeta en Junio 05, 2011, 12:16:57 AM
La tercera en discordia aún sigue por aquí­.

Se quien es la segunda, cuando hablaba del tercero lo hacia logicamente en genero masculino. Dos mujeres y un hombre forman un triangulo. Dos hombres y una mujer forman un trio. (Notese el doble sentido)

Pero, ¿quien es este lefantujeta? A ver si va a ser el Grillo.

Lefantujeta

#176
Cita de: Dan en Junio 05, 2011, 12:19:26 AM
Hasta ahora mismo habí­a leí­do siempre "lefantuceja", que es como más musical.

Si te pones polvos metálicos en las cejas, puede resultar más musical, en efecto.

Cuidado con la conjuntivitis.

Cita de: Replicante en Junio 05, 2011, 12:34:03 AM
Se quien es la segunda, cuando hablaba del tercero lo hacia logicamente en genero masculino.

Si hay algo perfectamente claro en este hilo, es quién es el tercero masculino en discordia.

Vuélvelo a leer, pero ahora con más atención.

Dan


Replicante

#178
Cita de: Lefantujeta en Junio 05, 2011, 12:39:26 AM
Cita de: Replicante en Junio 05, 2011, 12:34:03 AM
Se quien es la segunda, cuando hablaba del tercero lo hacia logicamente en genero masculino.

Si hay algo perfectamente claro en este hilo, es quién es el tercero masculino en discordia.

Vuélvelo a leer, pero ahora con más atención.

Comprendera usted que los que no hayamos coinicido antes en este foro, no podamos identificar facilmente antiguos nicks con otros mas actuales. Lo que tengo claro es que aqui se dio un duelo de perras y una de ellas decidio largarse probablemente por cuestiones de orgullo femenino, mientras la otra continua por estos lares. Al tercero en discordia no puedo clasificarle, ni tampoco el papel jugado exactamente. Si de picha brava o de perrillo faldero, que suele ser lo mas habitual en estos casos. De todos modos si por un casual toda esa telenovela hubiese influido en el destape estilo Venca, a buen seguro que debio suponer un entretenido espectaculo. ¿Se imagina a las dos cachoperras poniendose de los nervios cada vez que la otra hubiese lanzado al mercado una nueva pose? Aunque ahora que lo pienso, si eso mismo lo realizasen dos machos compitiendo, seria todavia mas pintoresco. El caso es que las mujeres presumen de estar dotadas de una mayor inteligencia digamos emocional o seria tal vez mejor decir, capacidad de gestionar su sensibilidad, pero a la hora de la verdad sus rituales de apareamiento y cortejo acostumbran a ser todavia menos elaborados que los del hombre moderno.

Cualquier mujer, por inteligente, moderna, independiente, segura de si misma o lo que quiera que sea, sigue utilizando como metodo fundamental para realzar su atractivo el lucir teta.

Imparable

#179
Menuda temporada de nigromancia avanzada llevamos ¿eh?