EL AREOPAGO HA MUERTO

Iniciado por ^_^, Abril 27, 2007, 04:02:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzo

Con una de estas matamos a todos los rojos en Hastings!



NubeBlanca


patillotes

Cita de: zruspa en Abril 27, 2007, 06:37:26 PM
¿Me rasca en la verruguita?






[No quise molestarle, sabandijilla]

Z.


Deverias saver, Zruspuska, que ese color de hojos té hace parecer una petarda bení­da a menos. Eso por no havlar de tu vurdo intento de comprar al areofaqo con fabores sesuales, que da la la risa y pena.

Vesame el culete nena:


Gonzo

Mira y si no te crees que la policia espanyola tortura a los detenidos dime que es esto entonces:



Ainoa Ezkerrogoitiaeskaralakakatuaetxea Martí­nez. Fue detenida en Getxo en 1997 y la tuvieron sin comer tres dí­as.

Dime que es mentira y es un montaje, anda.

Porque es que sólo sabes insultar.

k98k

Cita de: Patillotes en Abril 27, 2007, 06:45:31 PM
Deverias saver, Zruspuska, que ese color de hojos té hace parecer una petarda bení­da a menos. Eso por no havlar de tu vurdo intento de comprar al areofaqo con fabores sesuales, que da la la risa y pena.

Vesame el culete nena:





duro como el hormigón baby

mata-al-fari


patillotes

Cita de: Gonzo en Abril 27, 2007, 06:47:16 PM
Mira y si no te crees que la policia espanyola tortura a los detenidos dime que es esto entonces:



Ainoa Ezkerrogoitiaeskaralakakatuaetxea Martí­nez. Fue detenida en Getxo en 1997 y la tuvieron sin comer tres dí­as.

Dime que es mentira y es un montaje, anda.

Porque es que sólo sabes insultar.

Eso, que respondan ellos los democratas, el presidente del tambien muy democractico CGPJ y Guti, esa gran estrella de la transicion española.

belzebu

La de la izquierda es la gorda rondando la veintena que se nos plantó enfrente con una cámara de fotos en el Barracudas. A los cinco segundos, empieza a hacer muecas y sonidos de fastidio y nos ordena (uso el imperativo) que nos apartemos para que pueda hacer una foto a las tolais adolescentes de la foto de la derecha que se encuentran detras nuestra.

¿Que clase de puta criada en una porqueriza hay que ser para tener tan mala educacion? vamos, a mi no se me ocurre decirle a nadie que se aparte para sacar una puta foto. Me muevo yo, les movilizo a los otros o me espero.

Total, que la suelto "a ver si te tiro la camara al suelo de un manotazo". Ya se me encara el tipico gilipollas "Que machito que eres que vas a pegar a una mujer" (¿?). Y yo que estaba guason, le digo "Hombre, lo que no voy a hacer con esta gorda es follarmela, eso te lo dejo a ti".

Luego resulto que la tia era la groupie de un colega-conocido. La jodan. Yo jodo a la otra.

Gonzo

Ayer, mientras disfrutaba un amaretto con Robustiana y Blanca en el establo y nos perdí­amos en una deliciosa coversación sobre la potencia de los tractores Deer, tuve un momento de lucidez y les plantee abiertamente el hacer el amor allí­ mismo, encima de la mesa.

Ante esto os pregunto: A quién harí­ais antes el amor? a una vaca o a una cabra?

Podeis contestarme via IM.

mata-al-fari

http://www.youtube.com/v/I2AbiQHkGTc


Lacenaire

Alvarez , a que narices te has subido para hacerte esa foto ?

belzebu

Cita de: Gonzo en Abril 27, 2007, 07:00:51 PM
Ayer, mientras disfrutaba un amaretto con Robustiana y Blanca en el establo y nos perdí­amos en una deliciosa coversación sobre la potencia de los tractores Deer, tuve un momento de lucidez y les plantee abiertamente el hacer el amor allí­ mismo, encima de la mesa.

Ante esto os pregunto: A quién harí­ais antes el amor? a una vaca o a una cabra?

Podeis contestarme via IM.

El trastorno de este pobre chico es que es él mismo quien desprecia lo que tiene y es él mismo quien lo esconde y lo oculta como si fuera vergonzante y lo cambia por mentiras como ser un ganadero zoófilo y vivir solo en un establo.

Es él quien se avergí¼enza de sí­ mismo y quien, por ello mismo, se insulta a sí­ mismo y a los que viven como él.

Yo me limito a desmontar trolas escandalosamente bochornosas que a estas alturas, no son sólo ridí­culas, si no muy muy muy tristes.

NubeBlanca

aHHHH como son los españoles.

Pues la respuestas es muy sensilla mi Pana, a UNA BURRA  ;D  ;D  ;D

ferdinand

iomepartotioajjajajajjajaja

Gonzo

Cita de: bocanegra en Abril 27, 2007, 07:06:37 PM
Cita de: Gonzo en Abril 27, 2007, 07:00:51 PM
Ayer, mientras disfrutaba un amaretto con Robustiana y Blanca en el establo y nos perdí­amos en una deliciosa coversación sobre la potencia de los tractores Deer, tuve un momento de lucidez y les plantee abiertamente el hacer el amor allí­ mismo, encima de la mesa.

Ante esto os pregunto: A quién harí­ais antes el amor? a una vaca o a una cabra?

Podeis contestarme via IM.

El trastorno de este pobre chico es que es él mismo quien desprecia lo que tiene y es él mismo quien lo esconde y lo oculta como si fuera vergonzante y lo cambia por mentiras como ser un ganadero zoófilo y vivir solo en un establo.

Es él quien se avergí¼enza de sí­ mismo y quien, por ello mismo, se insulta a sí­ mismo y a los que viven como él.

Yo me limito a desmontar trolas escandalosamente bochornosas que a estas alturas, no son sólo ridí­culas, si no muy muy muy tristes.

Yo n se pq tienes q metert dond no te llman. Sois todas iguales.

El otr dia en la cafetria la pelirrja q llvba dias detrs mia me guinyó n ojo. Yo esa msm nohe m folle a tds sus amigas solo por jodrla y al dia sgnte ya la tenia detrs mia cm una perrita en celo.