EL AREOPAGO HA MUERTO

Iniciado por ^_^, Abril 27, 2007, 04:02:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

belzebu

a ver, a ver, ¿alguna vez he pedido yo algo para las mujeres que no tengais los hombres, o viveversa, he exigido algo para los hombres que no tuvieramos previamente las mujeres?

la lucha es para lograr la igualdad de derechos, obligaciones y oportunidades, y para abolir los privilegios y discriminaciones de género, no para sustituir unos privilegiados por otras, ni unas puteadas por otros


lo he dicho un millón de veces; otra cosa se que como vosotros rechazais la igualdad y os repatea renunciar a vuestros "privilegios" o que alguien quiera suprimirlos, os empeñeis en pretender que las feministas queremos sustituir una injusticia por otra, intenter convenceros a vosotros mismos que las feministas somos iguales que los machistas, y NO, una mentira repetida cien veces sigue siendo una mentira, lo siento

NubeBlanca

Ese luki estraik que estás apunto de llevarte de nuevo a los labios, quiero que sepas, porque es mi deber como Primera Zorra, avisarte de que está lleno de algo parecido a semen de machista enano cabrón.

Y sólo porque es mi deber te lo digo.


Casio


Le ruego que no olvide que tengo el colon irritable.



[ ya sabes que me gustan muy brutos, mon cheri ]

CS.

Auma

Cita de: bocanegra en Abril 27, 2007, 06:29:30 PM
Aquí­ lo puedes ver con todo detalle, Olivia. A disfrutarlo.



Hostias que momento....

Que gallumbos.
Que calcetines blancos.
Que poster de un tigre de Bengala.


Gracias

Gonzo


Arte Barroco


El arte barroco en sus más amplias manifestaciones artí­sticas es un fenómeno complejo de í­ndole social, polí­tico y religioso.

El barroco es la continuación al manierismo italiano que prevalece durante la primera mitad del siglo XVI. Si el manierismo comienza a usar los cánones clásicos con artificiosidad, el barroco que le sucede abandona la serenidad clásica para expresar un mundo en movimiento y agitación de los sentidos. Por tanto, la tendencia del barroco es a la exageración y la ostentación.



Origen del Arte Barroco

Causas Polí­tico religiosas
Se suele decir que el Arte Barroco es el arte de la Contrarreforma. Para reaccionar contra la severidad e iconoclastia del Protestantismo, la Iglesia Católica alentó la edificación de templos con profusión de escultura.

También dirigió a los artistas a alejarse de los temas paganos que tanta aceptación tuvieron durante el Renacimiento, así­ como evitar los desnudos y las escenas escandalosas.

Tanto en las artes visuales como en la música, la influencia de la Iglesia sobre los artistas iba dirigida a emocionar y enardecer la devoción mediante estí­mulos psicológicos.

Estas normas aparentemente conservadoras y austeras derivaron, sin embargo, en este arte suntuoso y recargado que llamamos Barroco.



Causas sociales y psicológicas

El siglo XVII fue una época de guerra y violencia como en pocas fases de la historia europea. La vida se veí­a frecuentemente atormentada en dolor y muerte. Por eso también era más necesaria que nunca la exaltación de la vida agitada e intensa para el hombre barroco.

En ese contexto, se experimentaba el empuje de amar las pasiones de la vida así­ como el movimiento y el color, como si de una magna representación teatral se tratase. De hecho, se ha indicado con acierto que en las artes plásticas, el barroco intenta reproducir la agitación y vistosidad de la representación teatral.

Al igual que una representación dramática se apoya en un decorado vistoso y efí­mero, la arquitectura barroca se subordina a la decoración, que ha de ser espectacular.

Otra de las caracterí­sticas del barroco que se manifiesta en la arquitectura, escultura y la pintura es el juego de las sombras. En la estética del barroco, son muy importantes los contrastes claroscuristas violentos. Esto es apreciable fácilmente en la pintura (por ejemplo el tenebrismo) pero también en la arquitectura, donde el arquitecto barroco juega con los volúmenes de manera abrupta con numerosos salientes para provocar acusados juegos de luces y sombras, como se puede apreciar, por ejemplo, en la Basí­lica del Pilar de Zaragoza (VER IMAGEN)




Johnnie

Pues yo pienso que la perdi no sale nada favorecida en esas fotos, porque ella es mucho más guapa. Y lo digo sin tapujos.

belzebu

¿Os he contao que ayer follé?

Auma

Cita de: bocanegra en Abril 27, 2007, 07:43:31 PM
¿Os he contao que ayer follé?

¿Si?

¿Pero, con la de siempre?

¿Te hace lo del dedo?

Johnnie


Gonzo

Cita de: Auma en Abril 27, 2007, 07:44:57 PM
Cita de: bocanegra en Abril 27, 2007, 07:43:31 PM
¿Os he contao que ayer follé?

¿Si?

¿Pero, con la de siempre?

¿Te hace lo del dedo?



Kño!!

Que todaví­a me dura la juerga de anoche. Mecagontoloquesemenea.

belzebu

Debe ser la décima o vigésima vez que leo eso de que follar en el foro se ha acabado, a lo que sólo puedo apostillar:

- En caso de que el óbito fuera cierto (que no lo es), la necrofilia es en este foro tan respetable como la zoofilia equina.
- Llevo meses trabajando para que follar en el foro no se acabe, y cada vez que el tiempo me lo permite lanzo iniciativas para tratar de revitalizarlo (la próxima llegará dentro de un mes o así­, stay tuned).
- Jamás he entrado ni entraré en las historietas absurdas trasforeras, sobretodo porque no son de mi incumbencia. Así­ que no voy ni a tratar ni de descifrar el mensaje inicial de este hilo.
- Como me he hartado de repetirle a Paparazzi en el hilo de las mal folladas, el folleteo no es ningún "regalo" a nadie sino el mantenimiento de la promesa que habí­a ido haciendo a bastantes foreros a lo largo de los últimos meses.

Gonzo

Pues mira Bocanegric, te lo digo con la mano en el corazon, se lo comentaba yo ayer mismo a Nico ya Gilliam que, la verdad, no es para tanto. Yo, en mi condición de neurocirujana, y fí­jate que no te lo digo como para que pienses que se mas que tu, creo que el follar no se puede acabar, que follar es muy bonito y además conoces gente. Y que yo estoy aquí­ para buscar marido, como todas las demás por otra parte.

Una foto de mi hija:



Casio

Que me cuentas.

Que tanto Wagon's Gorgitos como Alguela´s washmachine  sean las pelí­culas formalmente menos zurullescas del Van Damme quizá tengan que ver con que ambas están dirigidas por Peter Hyams, señor que amen de los petardetes alimenticios mencionados tiene cosas nada desdeñables como pueden ser Mi Taylor Is Rich, y ese musculoso y psicotrónico (y sobre todo bastante mas entretenido que el original, que era bastante coñazo de cojones) remake de Bienvenido Mr. Marshall titulado Soy Trendy .

Si es que aquí­ hay mucho gilipuas.

Y ahora un  tubo muy electrogay


http://www.youtube.com/v/9UcJ_Rzc5ws

Oddball

A que pongo una foto de mi gato...

Auma

Tambien llamaban (y llaman) sexo al conglomerado del conyo, monte de venus, y vulvas del conjunto de sus habitantes.

Pero que nada, que si es por el buenrollismo y la alianza de civilizaciones, cambiemos tambien la geografia y los gentilicios. Viva Espanya!