EL AREOPAGO HA MUERTO

Iniciado por ^_^, Abril 27, 2007, 04:02:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_

Cita de: Replicante en Junio 04, 2011, 11:33:06 PM
Cita de: ^_^ en Abril 27, 2007, 04:02:04 PM
Locos obsesionados por la vidas de otras, las persiguen hasta dar con ellas y su verdadera identidad, loca sin ningun tipo de personalidad hace lo que la loca anterior, para gustar a loco obsesionado como la loca perseguida. Loco obsesionado cuenta la vida de loca taxista a loca sin personalidad. Loco obsesionado calienta a loca sin personalidad para que cuente en esta,nuestra comunidad, la vida personal de loca taxista.Loca taxista calienta la cabeza a loco obsesionado y loca sin personalidad sale escaldada y con un referendun botoncito de regalo.
Al final como siempre loco obsesionado con la vida de los demás, sale de rositas,  y la pobre loca sin personalidad todos atacando, cuando es el loco obsesionado el peor de todos

RIP

Joder, que pena no haber presenciado estos saraos. Siempre he pensado que el metaforeo para los foros, es como la mierda para las moscas.

Al menos ya puedo imaginarme por que se fue la tan añorada Shizuka. Ah, las mujeres, de que valdrian si no tuviesen potorro, ¿verdad? Lo que no se es quien seria el tercero en discordia, pero eso es lo de menos.

Mola en los momentos muertos ver con lo que te sorprende el rastreador ese de viejos temas.

Aleluya.
.

Que te has perdido los saraos de Areopago¿?, pues pareces bastante puesto. Yo si que no..me he enterado de casi nada.

RepublicanoJacobino

Viendo la poca actividad del foro (se ve que es vacaciones y domingo, parece que sólo entráis al foro en el trabajo) he visto que el número de usuarios en lí­nea son 32 Visitantes, 9 Usuarios (2 Oculto(s)). Hablamos de más del doble de no usuarios que de usuarios dentro de este foro.


Luego me he ido a estadí­sitcas, y veo que hasta abril de 2009 nunca se habí­a llegado a 100 usuarios conectados. Hoy en dí­a el número de usuarios conectados máximo anda por encima de los 150, algunas veces llegando a 200, muchos más de los que habí­a en el 2009.

Y eso es lo que no me cuadra, como es posible que quedemos cuatro gatos aquí­, que apenas hay usuarios nuevos, pero sin embargo, el número máximos de usuarios en lí­nea vaya creciendo.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

zruspa

A ver quién teclea con este calor.

usuario