EL AREOPAGO HA MUERTO

Iniciado por ^_^, Abril 27, 2007, 04:02:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

^_^

Locos obsesionados por la vidas de otras, las persiguen hasta dar con ellas y su verdadera identidad, loca sin ningun tipo de personalidad hace lo que la loca anterior, para gustar a loco obsesionado como la loca perseguida. Loco obsesionado cuenta la vida de loca taxista a loca sin personalidad. Loco obsesionado calienta a loca sin personalidad para que cuente en esta,nuestra comunidad, la vida personal de loca taxista.Loca taxista calienta la cabeza a loco obsesionado y loca sin personalidad sale escaldada y con un referendun botoncito de regalo.
Al final como siempre loco obsesionado con la vida de los demás, sale de rositas,  y la pobre loca sin personalidad todos atacando, cuando es el loco obsesionado el peor de todos

RIP

Fernández

Todo lo que has dicho lo que muestra es que el Areópago está más vivo que nunca.
Otro dí­a perfecto.

Inuco

Se te pira la olla, tronko.

Tómate un Valium.

De nada.

belzebu

Cita de: ^_^ en Abril 27, 2007, 04:02:04 PM
y la pobre loca sin personalidad todos atacando
Temiendo, cejas, que del Aerófago la defunción decretando tema recurrente muchos posteando misma esquela anarroseando aun así­ adelante perdurando qué putada maljurando.

Bic

¿Cómo era aquello...?

Los muertos que vos matáis
gozan de buena salud.


O si no...

Las noticias de mi muerte han sido exageradas...

Debe ser la décima o vigésima vez que leo eso de que el foro ha muerto, a lo que sólo puedo apostillar:

- En caso de que el óbito fuera cierto (que no lo es), la necrofilia es en este foro tan respetable como la zoofilia equina.
- Llevo meses trabajando para que el foro no muera, y cada vez que el tiempo me lo permite lanzo iniciativas para tratar de revitalizarlo (la próxima llegará dentro de un mes o así­, stay tuned).
- Jamás he entrado ni entraré en las historietas absurdas trasforeras, sobretodo porque no son de mi incumbencia. Así­ que no voy ni a tratar ni de descifrar el mensaje inicial de este hilo.
- Como me he hartado de repetirle a Paparazzi en el hilo del Referendum, la votación no es ningún "regalo" a nadie sino el mantenimiento de la promesa que habí­a ido haciendo a bastantes foreros a lo largo de los últimos meses.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

NubeBlanca

Cita de: Bic Cristal en Abril 27, 2007, 04:40:13 PM
Así­ que no voy ni a tratar ni de descifrar el mensaje inicial de este hilo.

Me parece muy bien todo lo que dices, oh, provecto lí­der. Pero ni que el mensaje estuviera cifrado, cojones.

Gonzo

Lo mismo se muere y tal, pero cada vez participa más gente.

Most Online Today: 70. Most Online Ever: 71 (Marzo 06, 2007, 04:32:10 pm)

Bic

Cita de: zruspa en Abril 27, 2007, 04:49:00 PM
Cita de: Bic Cristal en Abril 27, 2007, 04:40:13 PM
Así­ que no voy ni a tratar ni de descifrar el mensaje inicial de este hilo.

Me parece muy bien todo lo que dices, oh, provecto lí­der. Pero ni que el mensaje estuviera cifrado, cojones.

Bueno, es que lo he leí­do en diagonal... Tanto "loco" y "loca" en el mismo párrafo me confunde, como la noche a Dinio.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

belzebu

Vamos a sembrar polémica para que entre aún más gente.

Gonzo, toma aljama en cirí­lico: МЕЧЕТЬ

NubeBlanca

Cita de: Bic Cristal en Abril 27, 2007, 04:53:29 PM
Bueno, es que lo he leí­do en diagonal... Tanto "loco" y "loca" en el mismo párrafo me confunde, como la noche a Dinio.

"Descripciones definidas" en el sentido de Russell, ese posmoderno.

Pepito Grillo


Lo de Imparsifal, Shizuka y Pozi va camino de convertirse en Leyenda Arturica,

[El titulo no es mas que un vulgar reclamo, escrito en mayusculas. Creo que se pidio que no se usaran]

Gonzo

Cita de: bocanegra en Abril 27, 2007, 04:55:09 PM
Vamos a sembrar polémica para que entre aún más gente.

Gonzo, toma aljama en cirí­lico: МЕЧЕТЬ


Cita de: zruspa en Abril 27, 2007, 04:55:40 PM
Cita de: Bic Cristal en Abril 27, 2007, 04:53:29 PM
Bueno, es que lo he leí­do en diagonal... Tanto "loco" y "loca" en el mismo párrafo me confunde, como la noche a Dinio.

"Descripciones definidas" en el sentido de Russell, ese posmoderno.

Err.. A ver por donde empiezo. hagámoslo al más puro estilo areopagí­tico.

Aljamiado y cirí­lico a la vez no puede ser maldito ignorante, si son dos grafí­as distintas. Dejate de lenguas y dedí­cate a fragmentar sociedades y sembrar el odio al diferente, que es tu profesión.


Zruspa, yo creo que todos los que invierten en bolsa son unos hijos de puta y si van de rojos son posmodernos, además.






Caracartón

Tengo un cabreo de tres pares de cojones*, si el redactor tiene cojones que ofrezca su verdadero nick, y si no, ni puto caso leches.

*Por otros motivos, que a mi esto me importa un carajo, pero me jode tanto "pues me enfado y ahora no respiro"
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

belzebu

Cita de: Gonzo en Abril 27, 2007, 05:00:56 PM
Aljamiado y cirí­lico a la vez no puede ser maldito ignorante, si son dos grafí­as distintas. Dejate de lenguas y dedí­cate a fragmentar sociedades y sembrar el odio al diferente, que es tu profesión.

Ya veo que ni puta idea tienes de los bosnios musulmanes que escriben en cirí­lico, ni de los súbditos de la Gran Madre Rusia que escriben en árabe. Menos sembrar odio y más sembrar simiente aunque sea con la lengua, mamón.

Gonzo

Cita de: bocanegra en Abril 27, 2007, 05:14:34 PM
Cita de: Gonzo en Abril 27, 2007, 05:00:56 PM
Aljamiado y cirí­lico a la vez no puede ser maldito ignorante, si son dos grafí­as distintas. Dejate de lenguas y dedí­cate a fragmentar sociedades y sembrar el odio al diferente, que es tu profesión.

Ya veo que ni puta idea tienes de los bosnios musulmanes que escriben en cirí­lico, ni de los súbditos de la Gran Madre Rusia que escriben en árabe. Menos sembrar odio y más sembrar simiente aunque sea con la lengua, mamón.

Sigamos con este interesante debate mostrando a los ciruelos como se monta un debate areopagita. Ahora yo digo con firmeza y convicción:

Si escriben en cirí­lico, no usan aljamiado y si usan grafí­a arabe, no usan cirí­lico. So hijoputa <---- Esto es imprescindible.

(obsérvese como le planto cara a un filólogo de carrrera con toda la poca verguenza sin tener ni puta idea... Es ahora cuando Bocanegra define correctamente los conceptos y me deja tirado como una estera, pero yo, en mi papel de buen areopagita, debe seguir poniendo peros a lo que diga)