EL AREOPAGO HA MUERTO

Iniciado por ^_^, Abril 27, 2007, 04:02:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

belzebu

Error, Gonzo, porque si pone peros sin tener argumentos (porque no conoce el tema), al final serán los espectadores los que pondrán de manifiesto su ridí­culo (véase el caso de esta madrugada con el Paparazzi).

En su lugar, el buen aeropagita debe buscar un punto, por minúsculo que sea, del discurso del adversario, y aferrarse a él para variar la conversación hacia donde tenga algo que decir.

Y lo de hijoputa suena a irritación por reconocerse, siquiera implí­citamente, derrotado. Es mucho mejor decir listillo, espabilado, petete de barrio, etc.

Johnnie

Y es ahora cuando aparece alguien que no tiene nada que ver con el tema y dice:

Gonzo tiene razón, el otro dí­a me tragué un documental en el discóvery channel sobre los hutus y vení­an a decir lo mismo. 

Además, define МЕЧЕТЬ.

belzebu

La defensa Olafo sólo sirve con robots como el homónimo. Para el resto, es más fácil sacarle de sus casillas:

¿Seguro que no te tragaste la polla monumental de un hutu hasta que te dio lo mismo lo que dijeran?

МЕЧЕТЬ significa "mezquita" que, como evidentemente no sabrás, es sinónimo de aljama.

Gonzo

Cita de: Johnnie en Abril 27, 2007, 05:25:39 PM
Y es ahora cuando aparece alguien que no tiene nada que ver con el tema y dice:

Gonzo tiene razón, el otro dí­a me tragué un documental en el discóvery channel sobre los hutus y vení­an a decir lo mismo. 

Además, define МЕЧЕТЬ.


Pero acto seguido llega el de:


Ha ha ha Gonzo, como se puede hacer tanto el ridí­culo  ;D ;D ;D

que palo te ha dado Bocanegrez!

Y creo que Impar es gay y Shizuka tiene bigote y lo que hay que hacer en este foro es tal y cual...







Johnnie

Ya, ahora cí­tame tus fuentes y que se encuentren con las mí­as al despuntar el alba el próximo dí­a de autos.  Diles que elijan armas (las posibilidades son cuchillas de afeitar cuadruples, que yo aportaré, el ISSPro5 comprado a tal efecto, o tanques Challenger 2, cada uno se trae el suyo).

Gonzo

Cita de: Johnnie en Abril 27, 2007, 05:37:36 PM
Ya, ahora cí­tame tus fuentes y que se encuentren con las mí­as al despuntar el alba el próximo dí­a de autos.  Diles que elijan armas (las posibilidades son cuchillas de afeitar cuadruples, que yo aportaré, el ISSPro5 comprado a tal efecto, o tanques Challenger 2, cada uno se trae el suyo).

No, tengo yo razón porque si haces la búsqueda en google "Gonzo tiene razón" salen 9.454.234.234.654.214 entradas pero si buscas "Johnnie tiene razón" salen sólo diecisiete.

Y "próximo" es sin acento, con v y con hache intercalada.



Johnnie

Que hijoputa.

6 a 1 me ganas en inglés.  En fascista pierdo por infinito.

Gonzo

Cita de: Johnnie en Abril 27, 2007, 05:43:48 PM
Que hijoputa.

6 a 1 me ganas en inglés.  En fascista pierdo por infinito.

No me jodas que lo has buscado y todo.

belzebu

Johnnie desví­a el tema de manera floja, invitando a un duelo virtual, con lo cual es carne de que le machaquen en el duelo real.

El próximo dí­a de autos de choque ya te dejaré unas cuchillas de afeitar, para que vayas aprendiendo a ser un hombre y dejes los tanques de juguete, chavalí­n.

Bambi

CitarEn su lugar, el buen aeropagita debe buscar un punto, por minúsculo que sea, del discurso del adversario, y aferrarse a él para variar la conversación hacia donde tenga algo que decir.

Muchas veces no hace falta un punto de apoyo. Es directamente mutación darwiniana. Me explico:


A: Va a subir el IPC por culpa del PSOE, ETA y Satanás.

B: El otro dí­a en el mercado me cobraron ocho euros por un kilo de cacahuetes y los chinos lo tienen a 6  :o

C: Este paí­s está lleno de inmigrantes por culpa del PSOE, ETA y Satanás

D: En mi barrio no hay mercado, pero sí­ inmigrantes

E: Yo una vez, en mi barrio, me encontré a Jesús Coronado

F: Define Coronado

G: El que más estilo tiene y el que lleva razón, como es habitual, es D, que os da sopas con hondas

H: Aquí­ en esta imagen podéis obsevar mi ojo del culo



I: ¿Los chinos tienen el ojete apaisado?

J: Yo una vez vi una foto de mi pueblo en apaisado. Muy bonita. Me gustó mucho.

y así­ ad libitum

Fernández

Cita de: ílvarez en Abril 27, 2007, 05:47:18 PMI: ¿Los chinos tienen el ojete apaisado?

Quién sabe. Pero las chinas no:
Otro dí­a perfecto.

belzebu

Esa es la defensa Bette-Che, Alvarez. Logra el objetivo de variar el tema y que el vapuleado pueda escapar a hurtadillas con vida, pero la pelea sigue estando en el aire, y será otra vez castigado en el momento en que el castigador le llame:

Haces bien en esconderte bajo las faldas de Bette, X. Para seguir diciendo chorradas, mejor quédate contemplando tu chorra.

Bambi

Sólo una vez en mi vida habí­a visto un pelo de coño tan lacio y tan largo, Fernández, y no me lo llegué a follar por una discusión súbita de mierda escasos segundos antes.

NubeBlanca

Cita de: Gonzo en Abril 27, 2007, 05:00:56 PM
Cita de: zruspa en Abril 27, 2007, 04:55:40 PM
Cita de: Bic Cristal en Abril 27, 2007, 04:53:29 PM
Bueno, es que lo he leí­do en diagonal... Tanto "loco" y "loca" en el mismo párrafo me confunde, como la noche a Dinio.

"Descripciones definidas" en el sentido de Russell, ese posmoderno.

Zruspa, yo creo que todos los que invierten en bolsa son unos hijos de puta y si van de rojos son posmodernos, además.


Que la cultura brunete se contradiga a sí­ misma confundiendo enunciados universales y descripciones definidas no deja de ser una forma bastante tonta y continuista de reafirmarse en la legalidad fascista.

Gonzo

Cita de: zruspa en Abril 27, 2007, 06:12:47 PM
Cita de: Gonzo en Abril 27, 2007, 05:00:56 PM
Cita de: zruspa en Abril 27, 2007, 04:55:40 PM
Cita de: Bic Cristal en Abril 27, 2007, 04:53:29 PM
Bueno, es que lo he leí­do en diagonal... Tanto "loco" y "loca" en el mismo párrafo me confunde, como la noche a Dinio.

"Descripciones definidas" en el sentido de Russell, ese posmoderno.

Zruspa, yo creo que todos los que invierten en bolsa son unos hijos de puta y si van de rojos son posmodernos, además.


Que la cultura brunete se contradiga a sí­ misma confundiendo enunciados universales y descripciones definidas no deja de ser una forma bastante tonta y continuista de reafirmarse en la legalidad fascista.

Seguir por ese camino nos conducirí­a a una guerra de sombreros mexicanos que no nos llevarí­a a ninguna parte.

En otro orden de cosas me parece vergonzoso que una vaca frisia siga presidiendo un organismo tan denigrado como el Conejo General del Joder Pudicial.