EL AREOPAGO HA MUERTO

Iniciado por ^_^, Abril 27, 2007, 04:02:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NubeBlanca

Si te rasca te escueces.

Mwaaaaaaaaaahahahhhahahahahaaahaha

Olivia

No sé si no os habéis percatado o qué pero aquí­ ílvaro nos ha posteado una foto de su señor culo. Porque lo de al lado parece ser su señora lámpara, sobre la que ya en su dí­a discutimos. Me equivoco o aquí­ ya no nos inmutamos ante nada?

mata-al-fari


Carlo

Cita de: Gonzo en Abril 27, 2007, 05:18:21 PM

(obsérvese como le planto cara a un filólogo de carrrera con toda la poca verguenza sin tener ni puta idea... Es ahora cuando Bocanegra define correctamente los conceptos y me deja tirado como una estera, pero yo, en mi papel de buen areopagita, debe seguir poniendo peros a lo que diga)


Si lo hubieras, además, inundado de comas, ahora mismo estarí­a, probablemente, tirándose de los pelos.

:D

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.


Casio

Cita de: Olivia en Abril 27, 2007, 06:25:19 PM
No sé si no os habéis percatado o qué pero aquí­ ílvaro nos ha posteado una foto de su señor culo. Porque lo de al lado parece ser su señora lámpara, sobre la que ya en su dí­a discutimos. Me equivoco o aquí­ ya no nos inmutamos ante nada?

es que aquí­ nos tenemos muy vistos los culos unos a otros (pfffff....) Nada nos conmueve.

belzebu

Aquí­ lo puedes ver con todo detalle, Olivia. A disfrutarlo.


NubeBlanca

Cita de: Olivia en Abril 27, 2007, 06:25:19 PM
No sé si no os habéis percatado o qué pero aquí­ ílvaro nos ha posteado una foto de su señor culo. Porque lo de al lado parece ser su señora lámpara, sobre la que ya en su dí­a discutimos. Me equivoco o aquí­ ya no nos inmutamos ante nada?

¿Tenemos que responderte algo, o mejor esperas a que llegue alguno de tu cohorte de meningí­ticos a señalar tu perspicacia feministoide?

Bambi

Olivia, mira el cuadro ¿cómo va a ser esa mi casa por cristo?

Gonzo

Cita de: zruspa en Abril 27, 2007, 06:23:37 PM
Si te rasca te escueces.

Mwaaaaaaaaaahahahhhahahahahaaahaha

No me puedo rascar porque los tritones no podemos alcanzarnos el nacle con la zarpa.

Obsérvese en cualquier caso, querido Zruspatotes, que confunde usted el pluscuamperfecto del adjetivo escocencia de forma que da a entender que el rascamiento no harí­a más que realimentar la causa del mismo conduciéndome, por tanto, a un cí­rculo viscoso (dado que soy un reptil) que me harí­a morir de agoní­a aquí­, en el fondo de mi charca.


Olivia

Cita de: ílvarez en Abril 27, 2007, 06:29:45 PM
Olivia, mira el cuadro ¿cómo va a ser esa mi casa por cristo?

Yo qué sé, la lámpara se parece a la tuya y tampoco era el hilo como para reprimir un mensaje de tan alto contenido intelectual. Además, cómo que mire el cuadro, qué te crees, que soy de la Patrulla X? A ese tamaño yo no veo nada.

patillotes

Zruspatotes suena a tapa de bar con ajopringue. Y sois todos unos fascistas menos la china con cara de japonesa y pelo del chumino largo.

NubeBlanca

Cita de: Gonzo en Abril 27, 2007, 06:31:32 PM
No me puedo rascar porque los tritones no podemos alcanzarnos el nacle con la zarpa.

Obsérvese en cualquier caso, querido Zruspatotes, que confunde usted el pluscuamperfecto del adjetivo escocencia de forma que da a entender que el rascamiento no harí­a más que realimentar la causa del mismo conduciéndome, por tanto, a un cí­rculo viscoso (dado que soy un reptil) que me harí­a morir de agoní­a aquí­, en el fondo de mi charca.

¿Me rasca en la verruguita?






[No quise molestarle, sabandijilla]

Z.

Olivia

Cita de: zruspa en Abril 27, 2007, 06:29:38 PM
Cita de: Olivia en Abril 27, 2007, 06:25:19 PM
No sé si no os habéis percatado o qué pero aquí­ ílvaro nos ha posteado una foto de su señor culo. Porque lo de al lado parece ser su señora lámpara, sobre la que ya en su dí­a discutimos. Me equivoco o aquí­ ya no nos inmutamos ante nada?

¿Tenemos que responderte algo, o mejor esperas a que llegue alguno de tu cohorte de meningí­ticos a señalar tu perspicacia feministoide?

Caramba.