Canciones comerciales que te encantan y no te avergí¼enza reconocerlo

Iniciado por Paco, Abril 28, 2007, 07:08:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball



Oddball


kim

Pensé que eso ya estaba hecho con el ví­deo de Cameo que colgué en el hilo del rap. Escribo esto con los dedos í­ndice y anular de mi mano izquierda delante de los ojos mientras recito el mantra 'soy kim y me gusta Cameo'.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paco





Sí­, amigos, el que veoiga los seis minutos de canción puede comerme toda la polla.


Paco

El Temazo ha vuelto a mí­. ¡¡Sal de mi cabeza, hijoputaaa!!




Szalai

Antes sí­ que me apuraba un poco, pero ahora no me avergí¼enza declararme fan.



{youtube}WB2z6H9ej9U{/youtube}


Oddball

Cita de: Paco en Octubre 26, 2009, 01:45:28 PM
El Temazo ha vuelto a mí­. ¡¡Sal de mi cabeza, hijoputaaa!!






Joder, Paco, pedazo de cabrón, me he tenido que clavar otro clavo para sacarme ese del selebro


http://www.youtube.com/v/APpBuxhuDys

Merrick

Black Eyed Peas es la ETA.

Anteayer en el Mercadona oí­ esta mierdaca, tan mala tan mala tan mala que ni siquiera mola:



SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Paco

A ver, que no sé si ustedes están de coña o no, especialmente Oddball, pero que si yo tuviese que hacer una lista de mis, no sé, 20 canciones favoritas de todos los tiempos, la de Robbie Williams y la de Saint Etienne estarí­an fijo. Y los Pixies. Y la Creedence, mucha Creedence.

Porfirio

Se me ha metido en la cabeza de okupa una canción de Malu y Manu Carrasco y no hay forma.

Que nadie calle tu verdaddddd....

Carlo

No encuentro el videoclip original para insertar... pero este mismo vale.

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Pero sí­ que me avergí¼enza.
La letra es cachonda.



... y me descojono vivo cuando el primo sureño de alguno de aquí­, con su mullet y todo, tiene su momento de gloria.

Oddball