La guerra de Zapatero (Afganistán mon amour)

Iniciado por Ictí­neo, Mayo 02, 2007, 08:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Cita de: k98k en Mayo 03, 2007, 10:16:25 AM
Cita de: Patillotes en Mayo 03, 2007, 10:14:41 AM
Yo llevo patillas largas desde que tengo 15 años, eso si es constancia, dedicacion y amor a España.

Ea.

Yo llevo no se cuanto tiempo diciendote que tienes que unir el bigote con las patillas y ni puto caso, con lo flemático que queda eso.

Yo lo llevé así­ como un año, más o menos, de los 20 a los 21. Más que flemático, parecí­a el malo de las pelis del oeste.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Ictí­neo

Cita de: Shizuka en Mayo 03, 2007, 09:59:05 AM
¿Quiere que sigamos hablando de estilismo o prefiere que pasemos a la acción?

S.

[Usted decide]

Estilismo. A los civiles afganos muertos por la gloria del Imperio les puedan dor por el bul... yo lo que quiero es saber como lucir este verano...

verano,
lujoso y fragante verano
un petalo de rosa en la mano
un poco de papel en el ano

Pepito Grillo


¿No fue en Afganistan donde, tras entrada gloriosa y triunfante, le dieron por el bul... al glorioso ejercito rojo?

Lo digo por lo de las patillas.


Ictí­neo

Cita de: Pepito Grillo en Mayo 03, 2007, 10:37:44 AM

¿No fue en Afganistan donde, tras entrada gloriosa y triunfante, le dieron por el bul... al glorioso ejercito rojo?

No se aprende en culo ajeno.

patillotes

Cita de: Redneck en Mayo 03, 2007, 10:18:21 AM
Cita de: k98k en Mayo 03, 2007, 10:16:25 AM
Cita de: Patillotes en Mayo 03, 2007, 10:14:41 AM
Yo llevo patillas largas desde que tengo 15 años, eso si es constancia, dedicacion y amor a España.

Ea.

Yo llevo no se cuanto tiempo diciendote que tienes que unir el bigote con las patillas y ni puto caso, con lo flemático que queda eso.

Yo lo llevé así­ como un año, más o menos, de los 20 a los 21. Más que flemático, parecí­a el malo de las pelis del oeste.

A mi en breve se juntara con el pelo del pecho y el futurible de la espalda. A costa del ubicado en el craneo.

Ictí­neo

Cita de: Patillotes en Mayo 03, 2007, 10:45:28 AM
A mi en breve se juntara con el pelo del pecho y el futurible de la espalda. A costa del ubicado en el craneo.

De modo que cuando te rasques los huevos podrí­as acabar sacándote cerilla de las orejas con continuidad.
Es sabio el cuerpo jumano.

patillotes

El pelo de las orejas tambien esta en camino. No se crea usted que no.

Shizuka

Cita de: Ictí­neo en Mayo 03, 2007, 10:30:31 AM
A los civiles afganos muertos por la gloria del Imperio les puedan dor por el bul... yo lo que quiero es saber como lucir este verano...

Pues la verdad es que es mejor hablar de estilismo, porque quien envió los primeros soldados a Afganistán fue el Sr. Trillo, entonces Ministro del Interior en el Gobierno de Aznar, y según dijo, en misión de paz. Recordemos que 17 de los soldados muertos españoles fueron en el accidente de helicóptero, como en su dí­a los 62 que murieron al estrellarse el Yacovlev-42. Por si hay alguna duda, la intervención de Afganistán no es ilegí­tima como la de Irak, por lo que hacer comparaciones no es más que una modo de pataleo "elegante" cara a las elecciones.

En cuanto a los muertos civiles afganos, si quiere, hacemos números.

No sé si sabrá que el rey Abdalá de Arabia se emancipa en lo que a polí­tica exterior se refiere después del estrepitoso fracaso de EEUU en Irak y el creciente protagonismo de Irán. Según el monarca saudí­, Irán ha ocupado los huecos que han dejado los errores de Bush en Afganistán, Lí­bano, los territorios palestinos e Irak; teniendo en cuenta que comparten 814 kilómetros de frontera, la violencia cotidiana provoca escalofrí­os en Riad.

S.

[Pero sigamos hablando de patillas, Sr. Pez]

Ictí­neo

#23
Cita de: Shizuka en Mayo 03, 2007, 10:52:46 AM
...por lo que hacer comparaciones no es más que una modo de pataleo "elegante" cara a las elecciones....
[Pero sigamos hablando de patillas, Sr. Pez]

Pues habí­a una comparación cojonuda con la Guerra de Corea y las fuerzas de la ONU que legí­timamente lucharon en ella para acabar comiéndose un marrón enorme, que si no amenazan los USA con tirar la bomba atómica hay un nido de rojos en Seúl a dí­a de hoy que te cagas lorito.
Igual ud. es de los que esperan que amenacen con tirar la bomba a los civiles afganos de la inquieta región donde operan los soldados españoles pertenecientes a la brigada de cazadores de montaña que ha mandado de refresco el actual gobierno a ver si se apacigí¼an legí­timamente sus necesidades de liberación nacional.

Pero vamos que Zapatero ya deshizo una cagada de Trillo, no sé porque no iba a deshacer dos, puestos a no comparar.
Sobre todo porque estéticamente Trillo era un deshecho de inquiedades, que es de lo que va este hilo (no de cuantas bajas aparecen en uno u otro mojón).

Claro que igual son las bajas españolas las que cuentan y no la sufriente población civil.
Hable un poco de sus patillas (las de niños y mujeres finiquitados). Venga, va.

Ictí­neo

Cita de: Ictí­neo en Mayo 03, 2007, 11:02:47 AM
...

Claro que igual son las bajas españolas las que cuentan y no la sufriente población civil.
...

Que de ser así­, no le quepa duda, abrácese orgullosa a la bandera del patriotismo que ni Barbara Bush.

Shizuka

Cita de: Ictí­neo en Mayo 03, 2007, 11:02:47 AM
Pero vamos que Zapatero ya deshizo una cagada de Trillo, no sé porque no iba a deshacer dos, puestos a no comparar. Sobre todo porque estéticamente Trillo era un deshecho de inquiedades, que es de lo que va este hilo (no de cuantas bajas aparecen en uno u otro mojón).

Claro que igual son las bajas españolas las que cuentan y no la sufriente población civil.
Hable un poco de sus patillas (las de niños y mujeres finiquitados). Venga, va.

Es sencillo, Sr. Ictí­neo, y se lo he dicho en mi anterior respuesta.

La intervención de EEUU y sus aliados en Afganistán estaba bendecida por las Naciones Unidas, mientras que la de Irak, ante la paralización del Consejo, se hizo al margen de la ONU. Esta es la razón de que las tropas españolas continuen en Afganistán -hasta el doce de Octubre según Zapatero-, y no, ví­ctimas son todos los que mueren, sean o no de los nuestros.

S.

[Si quiere podemos hablar también de Kosovo]


Ictí­neo

Cita de: Shizuka en Mayo 03, 2007, 11:31:01 AM
Cita de: Ictí­neo en Mayo 03, 2007, 11:02:47 AM
Pero vamos que Zapatero ya deshizo una cagada de Trillo, no sé porque no iba a deshacer dos, puestos a no comparar. Sobre todo porque estéticamente Trillo era un deshecho de inquiedades, que es de lo que va este hilo (no de cuantas bajas aparecen en uno u otro mojón).

Claro que igual son las bajas españolas las que cuentan y no la sufriente población civil.
Hable un poco de sus patillas (las de niños y mujeres finiquitados). Venga, va.

Es sencillo, Sr. Ictí­neo, y se lo he dicho en mi anterior respuesta.

La intervención de EEUU y sus aliados en Afganistán estaba bendecida por las Naciones Unidas, mientras que la de Irak, ante la paralización del Consejo, se hizo al margen de la ONU. Esta es la razón de que las tropas españolas continuen en Afganistán -hasta el doce de Octubre según Zapatero-, y no, ví­ctimas son todos los que mueren, sean o no de los nuestros.

S.

[Si quiere podemos hablar también de Kosovo]



Pues si no es una cagada (de Trillo, Aznar o el moro muza), no se a que cojones vienen mencionarle (a no ser que haya que asumir cagadas, yo por ejemplo hubiera asumido la de Irak), pero vaya, nada más que por estimular el indiferente crecimiento de mis patillas, recalcar que las visceras sangrantes de ciudadanos afganos no combatientes esparcidas para proteger la legalidad internacional impuesta a hostias no me parecen menos visceras que las de los ciudadanos iraquí­es no combatientes desparramadas para proteger la legitmidad del gobierno democráticamente elegido en Irak... que na, que sólo es por comentarlo.

Besos hasta Octubre.
La pantoja bien, el rey mal.

Rednuts

Cita de: Patillotes en Mayo 03, 2007, 10:45:28 AM
Cita de: Redneck en Mayo 03, 2007, 10:18:21 AM
Cita de: k98k en Mayo 03, 2007, 10:16:25 AM
Cita de: Patillotes en Mayo 03, 2007, 10:14:41 AM
Yo llevo patillas largas desde que tengo 15 años, eso si es constancia, dedicacion y amor a España.

Ea.

Yo llevo no se cuanto tiempo diciendote que tienes que unir el bigote con las patillas y ni puto caso, con lo flemático que queda eso.

Yo lo llevé así­ como un año, más o menos, de los 20 a los 21. Más que flemático, parecí­a el malo de las pelis del oeste.

A mi en breve se juntara con el pelo del pecho y el futurible de la espalda. A costa del ubicado en el craneo.

A mis brazos, hermano. Yo me pasé la preadolescencia esperando, con una vehemencia sólo superada por el deseo de follar, a que me saliera barba para poder dejarme patillas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Shizuka

Cita de: Ictí­neo en Mayo 03, 2007, 11:36:33 AM
Pues si no es una cagada (de Trillo, Aznar o el moro muza), no se a que cojones vienen mencionarle (a no ser que haya que asumir cagadas, yo por ejemplo hubiera asumido la de Irak), pero vaya, nada más que por estimular el indiferente crecimiento de mis patillas, recalcar que las visceras sangrantes de ciudadanos afganos no combatientes esparcidas para proteger la legalidad internacional impuesta a hostias no me parecen menos visceras que las de los ciudadanos iraquí­es no combatientes desparramadas para proteger la legitmidad del gobierno democráticamente elegido en Irak... que na, que sólo es por comentarlo.

Veamos.

Usted me cuelga una noticia de muertos en Afganistán y pide explí­citamente que me pronuncie, cuando de sobra sabe que apoyo a Zapatero y que la intervención de Irak la condeno dí­a sí­ dí­a también en este sacro lugar de encuentro. No tengo otro remedio que nombrarle a Trillo para recordarle que fue el y su Presidente el que envió a nuestras tropas a Irak y Afganistán, y que Zapatero se encontró ese panorama cuando llegó a Moncloa. Ante el clamor popular en contra de la intervención de Irak y la ilegitimidad de la misma -además de saberse que el único motivo par esa intervención era una patraña-, el Presidente decide traerse las tropas a casa. El por qué seguimos estando en Afganistán ya se lo he explicado dos veces, y por supuesto, las ví­sceras de los civiles desparramadas son igualmente lamentables tanto en un caso como en el otro. Pero España pertenece a diversos organismos internacionales y debe asumir sus compromisos, y esto último, si no me equivoco, fue una decisión de la democracia. De la nuestra.

S.

[A mí­, la Pantoja y el Rey, me la bufan]

Ictí­neo

Cita de: Shizuka en Mayo 03, 2007, 11:52:41 AM

...Pero España pertenece a diversos organismos internacionales y debe asumir sus compromisos, y esto último, si no me equivoco, fue una decisión de la democracia. De la nuestra.

Pero si yo todo eso ya lo sé, lo que no sé es si le parece que en ambos casos son lamentables, o en un caso son lamentables y evitables (saliendo rápido del cagadero) y en el otro hay que persistir hasta que no quede piedra sobre piedra...

...y si su opinión para diferenciar uno de otro caso la versa sólo en la cuestión legitimidad internacional - ilegitimidad internacional (donde la etiqueta la coloca ud. conste).