Autor Tema: La guerra de Zapatero (Afganistán mon amour)  (Leído 30743 veces)

Shizuka

  • Visitante
Re: La guerra de Zapatero
« Respuesta #120 en: Mayo 24, 2007, 11:12:34 a.m. »
¿Qué tres partes?.
Creí­a que estar en Afganistán no era por partidismo, era por* España, ¡E-J-P-A-N-H-A!


*por los intereres transversales con nuestros socios del primer mundo (si damos por hecho que grcias al boom inmobiliario nuestrso bancos son primer mundo desde ya).

¿Por España? ¿Qué se le ha perdido a España en Afganistán? No hay más que preguntarse si la lucha por el fin de el conflicto vasco se lleva a cabo por España o por partidismo. Aquí­ sí­ hay infinitos intereses transversales.

S.

[Vamos, mójese como representante de la Auténtica Izquierda en el foro]

Ictí­neo

  • Visitante
Re: La guerra de Zapatero
« Respuesta #121 en: Mayo 24, 2007, 11:35:38 a.m. »
...

[Vamos, mójese como representante de la Auténtica Izquierda en el foro]

...
- La misión de paz no sólo no es tal, sino que además se prevee que en breve estalle una guerra.
- Nuestros soldados solicitan refuerzos ante el progresivo empeoramiento de la situación.
¿Y?
El Saura de la Auténtica Izquierda y los Mossos de Esquadra doblarí­a las fuerzas españolas en Afganistán.
Yo tifo por Saura.

popotez

  • Interino
  • **
  • Mensajes: 4963
  • KANAPRENGUIN!
    • LPD
Re: La guerra de Zapatero
« Respuesta #122 en: Junio 02, 2007, 05:05:44 p.m. »
Vaya lástima que a ZP se le olvidara mencionar el nombre de José Couso ante Condolezza Rice. Sobre todo, para la familia de Couso. Debe ser que el fiscal progresista y amigo de la paz ha hecho valer su posición en defensa de los asesinos:

Carta publicada en la sección "Cartas al Director" del periódico El Pais, el 22 de mayo de 2007.

No entendemos al fiscal de la Audiencia Jesús Alonso cuando dice en su recurso contra el caso Couso que sólo hay "unas vagas declaraciones de testigos que, por su propia ubicación, nada han visto o podido ver". Quizá a estas alturas el fiscal aún no sabe que dada nuestra ubicación, sí­ veí­amos. Le sugerimos que lea las declaraciones que hicimos en la Audiencia Nacional en 2003 como testigos del ataque contra el hotel Palestine. Así­ se enterarí­a el fiscal de que el puente desde donde se lanzó el ataque se llama Al Jumiriya y no Jamurohara; o de que Couso y Taras Protsyuk (el otro periodista fallecido) no estaban en la misma planta, como él dice en su recurso, sino en plantas diferentes; o de que la tesis de la existencia de un francotirador en el hotel fue desmentida por los casi 200 periodistas que allí­ viví­amos, e incluso descartada por el propio Pentágono, que optó finalmente por la tesis del "ojeador", tesis por cierto que tampoco justifica el ataque contra un hotel habitado por civiles.

Estamos seguros de que el fiscal no querí­a sugerir que matar civiles en una guerra no es delito; pero así­ lo parece, debido a sus imprecisiones, errores y ambigí¼edad. Le suplicamos por tanto un mayor rigor en sus escritos y le comunicamos que estamos a su disposición si le interesa saber qué vimos el 8 de abril de 2003 y por qué pensamos que la justicia española no debe abandonar el caso Couso.

Olga Rodrí­guez, Carlos Hernández y Jon Sistiaga, periodistas


Y otra de http://josecouso.info:

   
versión para imprimir

José Couso asesinado: Continúa el PSOE de la infamia.
Por Javier Mestre.
(Lunes 28 mayo 2007)

Publicado en Rebelión el 24 de mayo de 2007

El Gobierno, a través del fiscal de la Audiencia Nacional, ataca la causa de la libertad de información y el Derecho de Guerra

Javier Mestre
Rebelión

Nunca se debe olvidar qué clase de engendro monstruoso es el Partido Socialista Obrero Español (PSOE). La maquinaria electoral y mediática de esa izquierda oficial española se alimenta de los fluidos vitales de la izquierda. En sus calderas, quema todos los esfuerzos, todas las luchas. Luego, gana las elecciones y prácticamente en nada se diferencia de la derecha oficial. Y, así­, se dedica con tesón a recuperar cuanto antes en el mandato la infamia y la injusticia como ejes rectores de su polí­tica.

Avergí¼enza pensar en la sarta de politicuchos del PSOE que se manifestaron en apoyo de la familia Couso. Uno piensa ahora en las promesas de justicia y la aparente posición contraria a los crí­menes de EEUU en Iraq que exhibí­an y no puede olvidar el PSOE de González y la OTAN y toda la mierda que tuvimos que tragarnos a su cuenta.

Los hermanos, amigos y compañeros de José Couso, y la madre gigantesca, son un ejemplo para el mundo y su triunfo es precisamente ser un ejemplo y cocer una esperanza. Su lucha condensa las principales urgencias de la Humanidad.

En primer lugar, es una pugna por el Derecho. Ante la impunidad de los poderosos y la instrumentalización de los residuos de lo que quiso ser Derecho Internacional y de Guerra, exigen la resurrección de lo imprescindible.

En segundo lugar, no han desperdiciado ninguna ocasión de recordar TODAS las ví­ctimas civiles de los criminales primermundistas que destruyen Iraq. Renunciando con la razón a las exigencias del corazón y el lógico egoí­smo familiar, han sido capaces de convertir a José Couso en un sí­mbolo de todas las ví­ctimas, aun a riesgo de no superar nunca el duelo.

En tercer lugar, luchan por restaurar las condiciones mí­nimas para que pueda existir el Periodismo, no esa caricatura demencial que fabrican los prostitutos de la palabra encastrados en el esfuerzo criminal estadounidense. Es impresionante el esfuerzo de contextualización histórica de la labor de José Couso que han hecho los Hermanos, Amigos y Compañeros (HAC) del periodista asesinado; para comprender qué le sucedió a su ser querido y por qué, lanzan, en cada acto público, en cada artí­culo, una reflexión ineludible acerca de la nueva vuelta de tuerca que los agresores dan a la información, hasta convertirla en una propaganda única y obligatoria. Así­ se cierra el cí­rculo de la destrucción del Derecho que protegí­a las vidas de los civiles (o sea, de los enemigos, que son los pobres, siempre presuntos terroristas) con el candado de la sordera por exceso de un ruido industrial y monotemático.

Trabajo sucio

Ahora, como no podí­a ser de otra forma, los que, interesadamente, parecieron apoyar el esfuerzo utópico e iluminador de los Couso tienen que hacerle el trabajo sucio a los jefes imperiales. Masticando con molares de sangre las palabras “Estado de Derecho”, “Justicia” o “Información”, buscan el procedimiento casi silencioso con el que desactivar cuanto antes un proceso que es peligroso porque sus protagonistas quieren, a toda costa, recuperar la fe en la Justicia, el Estado de Derecho y la Información, e invocan cada fibra sensible, cada procedimiento todaví­a posible para que las estructuras no se rindan ante las presiones e intereses que permanentemente las desnaturalizan.

Observando de cerca el caso, sonroja el descaro de los argumentos del fiscal Alonso en su recurso, que llama la atención por el cúmulo de errores e imprecisiones que atesora.[1] Repite sin escrúpulos las obvias mentiras con las que el ejército estadounidense justifica el crimen, tales como pretender que un tanque de alta tecnologí­a detenido durante un buen rato en ese puente frente al hotel Palestina de Bagdad confunde los teleobjetivos de la prensa con las armas del enemigo. “Autodefensa” es como llama el fiscal, alentado por el Gobierno, al asesinato consciente de periodistas que se salen del redil imperial. El razonamiento del fiscal es exactamente lo contrario de un razonamiento, ya que afirma que si la intención de los acusados era aterrorizar a los periodistas, no se habrí­an limitado a un solo disparo, habrí­an destruido el edificio entero... Y que los estadounidenses creí­an que el Hotel Palestina era un puesto de observación y tiro de los iraquí­es, lo cual parece ser la razón que justifica... ¡que sólo dispararan una vez![2] O sea, si hay que acojonar a los periodistas, hay que hacer una masacre y demolerlo todo, mientras que si se trata de un foco de fuego enemigo, basta con un cañonazo y santas pascuas. Por supuesto, en el recurso no hay ninguna explicación para el hecho casual de que, el mismo dí­a, los usamericanos atacaran las sedes de las televisiones de Abu Dhabi y Al Jazira, las otras dos sedes de medios de prensa no controlados por las tropas invasoras.

Todaví­a hay muchos que juegan a eso de la izquierda e incluyen al PSOE impresentable, ese del que en aquella memorable canción Javier Krahe se preguntaba:

“Tú mucho partido, pero
¿es socialista, es obrero,
o es español solamente?
Pues tampoco cien por cien
si americano también,
gringo ser muy absorbente.”
Dentro de un año estaremos mejor

Shizuka

  • Visitante
Re: La guerra de Zapatero
« Respuesta #123 en: Junio 03, 2007, 07:44:26 p.m. »
Vaya lástima que a ZP se le olvidara mencionar el nombre de José Couso ante Condolezza Rice.

Pero vamos a ver, popota, ¿toda esta inquina es porque al final Cataluña no es una nación?

S.

[Es por dedicarte yo también una canción memorable]

popotez

  • Interino
  • **
  • Mensajes: 4963
  • KANAPRENGUIN!
    • LPD
Re: La guerra de Zapatero
« Respuesta #124 en: Junio 03, 2007, 10:00:58 p.m. »
Vaya lástima que a ZP se le olvidara mencionar el nombre de José Couso ante Condolezza Rice.

Pero vamos a ver, popota, ¿toda esta inquina es porque al final Cataluña no es una nación?

S.

[Es por dedicarte yo también una canción memorable]

No entendemos al fiscal de la Audiencia Jesús Alonso cuando dice en su recurso contra el caso Couso que sólo hay "unas vagas declaraciones de testigos que, por su propia ubicación, nada han visto o podido ver". Quizá a estas alturas el fiscal aún no sabe que dada nuestra ubicación, sí­ veí­amos. Le sugerimos que lea las declaraciones que hicimos en la Audiencia Nacional en 2003 como testigos del ataque contra el hotel Palestine. Así­ se enterarí­a el fiscal de que el puente desde donde se lanzó el ataque se llama Al Jumiriya y no Jamurohara; o de que Couso y Taras Protsyuk (el otro periodista fallecido) no estaban en la misma planta, como él dice en su recurso, sino en plantas diferentes; o de que la tesis de la existencia de un francotirador en el hotel fue desmentida por los casi 200 periodistas que allí­ viví­amos, e incluso descartada por el propio Pentágono, que optó finalmente por la tesis del "ojeador", tesis por cierto que tampoco justifica el ataque contra un hotel habitado por civiles.

Estamos seguros de que el fiscal no querí­a sugerir que matar civiles en una guerra no es delito; pero así­ lo parece, debido a sus imprecisiones, errores y ambigí¼edad. Le suplicamos por tanto un mayor rigor en sus escritos y le comunicamos que estamos a su disposición si le interesa saber qué vimos el 8 de abril de 2003 y por qué pensamos que la justicia española no debe abandonar el caso Couso.

Olga Rodrí­guez, Carlos Hernández y Jon Sistiaga, periodistas
Dentro de un año estaremos mejor

Shizuka

  • Visitante
Re: La guerra de Zapatero
« Respuesta #125 en: Junio 25, 2007, 12:02:31 a.m. »
Mueren seis soldados españoles en Lí­bano en "un ataque premeditado"

El ministerio de Defensa ha informado esta noche de que el soldado Manuel David Portas Ruiz, de 19 años de edad y natural de Sevilla, ha fallecido en el hospital como consecuencia de las heridas sufridas en el ataque contra el blindado militar español en el Sur de Lí­bano. Con la muerte de este soldado se elevan a seis las ví­ctimas mortales del ataque perpetrado contra tropas españolas, otros dos militares permanecen heridos.

El atentado, según Alonso, ocurrió a las 17.10 horas (18.10 hora libanesa), cuando los cascos azules realizaban una misión rutinaria en la aldea de Sahel al Derdara, en las cercaní­as de Jiam. Las fuentes libanesas han precisado que se encontraron trozos del vehí­culo bomba entre los cadáveres y los heridos afectados por la explosión.

Por su parte, Hezbolá ha condenado el ataque perpetrado esta tarde. En declaraciones recogidas por la cadena de televisión propiedad de la milicia, Al Manar, Hezbolá ha calificado el incidente de "una acción sospechosa" que "perjudica a los habitantes del sur del Lí­bano y aumenta la inseguridad" en la región.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Mueren/soldados/espanoles/Libano/ataque/premeditado/elpepuint/20070624elpepuint_11/Tes

A tener en cuenta: De los seis soldados españoles muertos, tres eran de origen colombiano. Conclusión: Los inmigrantes no sólo mejoran la economí­a española, sino que además, "nos salvan el culo".

S.

[Popota, ¿dónde estás cuando más te necesito?]

Greñas

  • Tertuliano
  • **
  • Mensajes: 7239
  • No, en serio, molas. Eres guay. Sigue así.
Re: La guerra de Zapatero
« Respuesta #126 en: Junio 25, 2007, 02:30:37 a.m. »






si si, chicos.

estos eran, aquellos de los que la gente se reia por desembarcar en la plasha.

Se siempre un pirata... hasta que puedas ser Batman.
Entonces, sé Batman.

FranciscoFrancoBahamonde

  • Visitante
Re: La guerra de Zapatero
« Respuesta #127 en: Junio 25, 2007, 07:38:46 a.m. »
Hezbolá ha calificado el incidente de "una acción sospechosa".

Repitamos juntos:
Los negocios de Hezbolá/Irán  y Al-Queda/?, no son los mismos.









Yo en la interrogante siempre pongo a Arabia Saudí­ (pero sin malos rollos, sólo es una maní­a mí­a sobre el temita: en algo de influencia geopolí­tica tendrán que invertir tanta pasta).

Shizuka

  • Visitante
Re: La guerra de Zapatero
« Respuesta #128 en: Junio 25, 2007, 09:50:16 a.m. »
Hezbolá ha calificado el incidente de "una acción sospechosa".

Repitamos juntos:
Los negocios de Hezbolá/Irán  y Al-Queda/?, no son los mismos.

Fuentes del ministerio de Defensa han confirmado que un coche bomba, un Renault Rapid de color blanco con matrí­cula falsa, hizo explosión a las 17.10 horas (18.10 hora libanesa) al paso de una patrulla. Según Defensa, Fatah Al Islam, un grupo vinculado a Al Qaeda que se ha hecho fuerte en campos de refugiados palestinos en Lí­bano, amenazó hace dí­as a las tropas de la ONU, y es el principal sospechoso del atentado terrorista contra las tropas españolas.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Alonso/llega/Libano/repatriar/cuerpos/soldados/fallecidos/ayer/elpepuesp/20070625elpepunac_1/Tes

Yo en la interrogante siempre pongo a Arabia Saudí­ (pero sin malos rollos, sólo es una maní­a mí­a sobre el temita: en algo de influencia geopolí­tica tendrán que invertir tanta pasta).



S.

[Ya ve que de malos rollos, nada, Sr. Pez]

NubeBlanca

  • Visitante
Re: La guerra de Zapatero
« Respuesta #129 en: Junio 25, 2007, 10:23:56 a.m. »




ferdinand

  • Visitante
Re: La guerra de Zapatero
« Respuesta #130 en: Junio 25, 2007, 10:33:24 a.m. »
Esta es la risita de la guerrita. Ahora que salga el clan Bardem a reivindicar los derechos de los colombianos que, al fin, pueden vivir su homosexualidad sin tapujos tal y como informó no sé quién la semana pasada.
Por otra parte, no comprendo por qué nos matan los árabes radicales si nos llevamos tan bien con ellos. Se impone una gira de Moratinos por los paí­ses de Oriente Medio, dejando bien clarito que España está, mayormente, por la Alianza de Civilizaciones. Que risión de lógica socialista, hipócrita, cí­nica y cobarde como pocas. Claro que si mira uno hacia el otro lado (el otro teórico lado) ¿qué se encuentra?: un pusilánime que no sabe hablar y que, mucha hostia, pero tiene la misma culpa que Petazeta en el asunto.
El drama está servido. El dramón de los soldaditos que se creen que están en su casa jugando al Medal of Honor.

Glategoja

  • Visitante
Re: La guerra de Zapatero
« Respuesta #131 en: Junio 25, 2007, 10:37:27 a.m. »
¿Es éste el hilo para pedir la vuelta de las tropas españolas?

Bueno, yo en realidad lo que pedirí­a es la desarticulación de las fuerzas armadas españolas. Pero de momento me conformo con la vuelta de las tropas españolas de Irak, Afganistán, Lí­bano y donde carajo se les haya ocurrido meterse más allá de nuestras fronteras, que parecemos los yunaited esteits, coño.

Hale, ya me voy. Luego volveré a versaros con ví­deos lo de la America's Cup.

FranciscoFrancoBahamonde

  • Visitante
Re: La guerra de Zapatero
« Respuesta #132 en: Junio 25, 2007, 10:44:08 a.m. »
...
[Ya ve que de malos rollos, nada, Sr. Pez]

Sin malos rollos.
Los negocios son los negocios.

FranciscoFrancoBahamonde

  • Visitante
Re: La guerra de Zapatero
« Respuesta #133 en: Junio 25, 2007, 10:52:43 a.m. »
desarticulación de las fuerzas armadas españolas... ¿posterior juicio y prisión?.

Glategoja

  • Visitante
Re: La guerra de Zapatero
« Respuesta #134 en: Junio 25, 2007, 11:04:05 a.m. »
desarticulación de las fuerzas armadas españolas... ¿posterior juicio y prisión?.

No cal.